Este capítulo fue escrito por una seguidora muy fiel, disfrútenlo.
————-Buenos días a todos .-Habló un hombre barbudo y con sombrero casi de pesca.- Yo soy El Capitan Price, hoy vamos a comenzar con el nuevo entrenamiento, pero esta vez no lo dirigiré yo, por lo cual estarán con mi mano derecha.- Al decir esto apuntó con todo su brazo derecho a un hombre enmascarado.- El ha entrenado a gente y los hace trabajar muy duro -El se alejó y me hizo pasar.
- Buenos días a todos , soy Simon Riley y espero que todos ustedes puedan completar este entrenamiento, que me obedezcan y el que no, tendrá un castigo severo.-Su voz fuerte y dura retumbó en todos nosotros.
- ¡Afirmativo señor! -Todos gritamos al unísono.
- amiga es un bombón el entrenador.-Cony susurró para ambas.
- qué hablas ni se le puede ver la cara.-Puse los ojos en blanco y volví la mirada al frente.
- pero los guapos deben de estar tapados para no enamorar , ademas tiene asta las pestañas rubias.-Sonrió y siguió observando al entrenador.
- amiga, ya basta, hoy me siento muy cansada .-Suspiré pesadamente.
- por que están hablando ?- Cony y yo nos miramos - escucharon la instrucción que di ?
- disculpe no lo escuchamos -Cony comenzó a demostrar nerviosismo
- primera advertencia a la segunda yo no compadezco.-Simon habló de forma molesta
- si ya vamos -Cony siguió a los demás trotando y yo me quedé con Simón.
- por que no te mueves?.-Se giró hacia mi clavando su mirada en mi ser.
- estoy cansada señor.-Suspiré nuevamente.
- ay está cansada ! Te traigo agüita y te pongo a ver cómo los demás trotan y tu ahí sentada solo por que estás cansada?-Su sarcasmo me molestó en lo más profundo de mi ser.
- miré Simón -
- capitan Simon para ti - Me corrigió haciendo que me molestase más
- Bueno capitan - rode Los ojos - estoy obligada a estar aquí pero si yo no quiero estar en un lugar no hago nada que no sea de mi agrado -
- ah no? - se cruzó de brazo y me miro de pies a cabeza- quizás por qué te mandaron
- no se meta en lo que no le corresponde -
- Randa, aquí Ghost- habló por su boqui toki - puedes encargarte del entrenamiento ? - el chico le respondió enseguida y el me hagarro con fuerza del cuello y me llevo a una habitación -
- qué me va hacer - lo mire sería -
- enseñarte modales - el puso un cojín en el suelo y me hizo arrodillarme -
- qué ! Va hacer que se la chupe?- alce una ceja
- claro ! Así callas esa boca tan insolente que tienes - lo mire picara y le desabroche el pantalón haciendo que su miembro salga de sorpresa.
Era enorme pero sonreí por que así se sentiría mejor. Agarre su miembro con una mano y empecé a chuparlo, movía mi mano mientras yo lo chupaba estaban al compás los movimientos. Simón hagarro mi cabello y hizo que lo hiciera más rápido, yo me estaba ahogando de lo grande que era. No cabía en mi boca pero ghost me lo echaba entera cuando vio mi cara siguió haciéndolo - dejarás de ser insolente tn - yo moví mi cabeza en señal de si el me soltó y tomé aire.
- ahora me empezarás hacerme caso, te dejaré tan inválida que cuando me vuelvas a ver, vas a querer hacerme caso si no ya verás lo que te pasará ...
- es premio o castigo ? - lo mire picara ya que a mi me gustaba que fueran así conmigo
- estás bromeando ? - el me quito la ropa me puso en el sillón que había en cuatro .
El solo entro en mi, como su miembro era grande causó cierto dolor en mi, se movía bruscamente. Me fui exitando más y ya me gustaba estaba babeando de lo delicioso que se sentía. Simón me tenía de la cintura haciendo que me moviera, después me cambio y estaba acostada, puso mis piernas en sus hombros y se movía muy fuerte, de verdad que estaba por las nubes, estaba viendo como el entrenamiento era de duro.
Estuvimos así hasta que él cambio de posición de nuevo, el se acosto y me puso a mi arriba, yo empecé a darle sentones cosa que podía escuchar como jadeaba, me tomo de la cadera y hacía que callera en su miembro mas fuerte, después me hagarro y se movía, el no aguanto y saco su miembro viniendose en mi estómago
-ya sabes ya tn no más desobendcia -Se acomodó y abrochó el pantalón para dejarme ahí.
ESTÁS LEYENDO
Simon Riley y tú (+18) One Shots
RomanceUna serie de diferentes One shots para mis lectoras puercas ;) Tal parece que tú conección con Ghost va más allá de algo...tierno. Imagen de portada= @bbokkatart (Twitter) Historias sacadas de mi cabecita:)