Parte 11

1.5K 162 36
                                    

Burst Pov:

Ghost salió del baño y entré yo.
Me miré al espejo por un momento, tenía el cabello desordenado y mi camisa estaba completamente arruinada con la tierra y los cortes.

Me desnudé y me metí en la ducha, abrí la llave y dejé el agua fría caer sobre mi y los pensamientos invadieron mi mente al instante.

-~-~-~-

—Te creen inferior.-Dijo Ghost mientras buscaba el arma perfecta.-El problema empieza cuando tú también lo crees.

—No lo creo.-Dije reacia y acepté el cuchillo que me entregó.

Un Jungle king...

El combate comenzó, nos mirábamos fijamente, entonces decidí dar el primer golpe. Lo patee y por la sorpresa apenas alcanzó a bloquear.

—¿Tú fuiste quién les comentó que yo era inferior?-Caminé hacia el mientras malabareaba con el cuchillo.

—¿Yo?-Se puso en guardia.- Negativo, tú fuiste quién se mostró así.

Ya estando a pocos metros de el lo apunté, lo tenía acorralado.
El me empujó y al momento de volver a apuntarle lo esquivó con agilidad quedando detrás de mi. Ahora quien estaba acorralada era yo.

—Y voy a creer que no dijiste nada contra eso.-Apunté hacia su brazo pero el lo sostuvo.

—¿Debía decirlo?.

Con mis brazos inmóviles era poco lo que podía hacer, por la brusquedad de los movimientos mi camisa se había desabrochado unos cuantos botones dejando ver algo de piel, lo suficiente como para distraerlo y aprovechar la oportunidad para empujarlo lejos.

Ataqué nuevamente intentando apuntarle, lancé una patada que por poco esquivó, trate de derribarlo pero quién tocó suelo primero fui yo, ni siquiera había visto venir su movimiento.

—Mierda... ¿Fue demasiado?-Casi sonaba preocupado y seguido de ello me ofreció la mano.

Tomé su mano en silencio, obvio no era para levantarme, no, la tomé y lo empujé al suelo conmigo. Me posicioné sobre el, con el impacto de la caída mi cuchillo había caído unos metros más allá de donde estábamos, no me quedaba más opción que tomarlo por los brazos y acorralarlo.

—No creíste que funcionaría, ¿O si?- En un pestañeo el se encontraba sobre mi.

Se quedó mirando mi pecho un momento y con el cuchillo rasgó los demás botones de la camisa, dejando a la vista gran parte de mi abdomen.

—¿Te rindes ya?-Su mirada se dirigió a la mía.

—¿Y que tú también pienses que soy inferior?.-Intenté soltar su agarre.- No, gracias.

—No lo pienso.-Su mirada se volvió indescifrable.

—Entonces... ¿Qué es lo que piensas?-Pregunté atónita.

—Tienes lo tuyo...-Pude apostar que sonreía.- Aunque también pienso en lo bien que luzco sobre ti.

—Si, claro... Mejor luzco yo, ¿No crees?-Dije refiriéndome a como estaba mi camisa.

—No lo niego.-Se levantó.-Esta la gané yo... Levántate, veremos si la próxima la ganas tú.

-~-~-~-

Volví a la realidad con una sonrisa, terminé de bañarme y salí de la ducha aún sonriente, por mi cabeza aún pasaban un montón de cosas.

Me vestí con la ropa que tenía y volví con Ghost, quien estaba descansando en el sofá.

—Te dejé una camisa allí, no es de tu talla, pero es lo que hay.-Observé donde apuntaba.

—Gracias...-La tomé y regresé al baño a cambiarme.

Me puse la camisa que me dió, tenía su olor, por lo que no pude evitar hundir mi nariz en ella y olfatear hasta que el olor se volvía ligero.

"Odiaría verte lastimada"
Sabía que esas palabras eran sinceras y con tan solo recordar su mirada, sabía que en ese mismo momento el quería decir mucho más...

Ghost Riley y tu<3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora