Burst Pov:
—Debemos continuar.-Price habló.
Continuamos detrás de el.
Sentía que el recorrido del pasillo hacia las escaleras se volvía cada vez más largo. Una vez llegamos a las escaleras, oíamos ruidos en el cuarto y quinto piso, debíamos apresurarnos en llegar a ellos, hubiera sido más rapido el ascensor pero no podíamos confiar en que estuviera despejado de trampas.
Subimos juntos hasta el segundo piso.—Hasta aquí capitán, cubriré desde aquí.-Dijo gaz al llegar al segundo piso.
Price asintió con la cabeza y desaparecimos escaleras arriba.
Al llegar al tercer piso Soap decidió cubrir aquel pasillo. Solo quedábamos Price y yo.
Seguimos avanzando por las escaleras.—Joseph es tu presa TN... Pero si no estás segura de poder hacerlo, te entiendo, de verdad.-Price me sonrió.
Aquella sonrisa me hizo sentir tranquila y hasta cierto punto protegida.
—Puedo con el...-Le devolví la sonrisa.
—TN, de verdad... No quisiera que nada te pase.-Sonó más preocupado.-Y se que a ghost tampoco le gustaría verte herida.
Por un momento recordé nuestra pequeña discusión el día que habíamos entrenado, mordí mi labio con un poco de arrepentimiento.
—Estaré bien.-Volví a sonreír, esta vez de una manera diferente, pues ni siquiera yo sabía si lo estaría.
Dicho eso, Price quedó cubriendo el cuarto piso, yo debía avanzar.
No sabía como les estaba llendo a los demás, ni siquiera tenía la certeza de que Joseph estuviera en aquel piso, sin embargo sentía que esa corazonada no podía fallar.
Al llegar al quinto piso, había un silencio inquietante, me propuse recorrerlo y fue cuando me dí cuenta de que aquella corazonada había fallado.
La adrenalina corriendo por mi cuerpo me hizo subir hacia el sexto piso de inmediato. Tan solo para encontrarme con los guardias de Joseph afuera de la habitación, en la que seguramente Joseph estaría.
Ambos me apuntaron, debía rendirme.
Tiré mi arma al suelo.—Todas...-Dijo refiriéndose a las demás armas que llevaba, pero aquella voz que me parecía familiar.-Ni creas que puedes burlarnos.
Obedecí y tiré todas mis armas frente a ellos.
Golpearon la puerta, aquél golpe se devolvió desde adentro indicando que podía ser abierta.Me acerqué hacia la puerta, todo mientras los dos guardias no me quitaban la mira de encima.
—Eres muy predecible Burst...-Habló de nuevo.-No has cambiado para nada.
Sabía que esa voz me era conocida, pero...
¿De dónde? ¿De quién?
ESTÁS LEYENDO
Ghost Riley y tu<3
FanfictionEn medio de una batalla contra Reino Unido, T/n más conocida como Burst, Se encuentra con un enemigo bastante peculiar...