Parte 19

923 107 16
                                    

Pov Burst:

—Ustedes eran de mi pelotón...-Recordé de inmediato.

Retrocedí lentamente y miré sus armas recordando el poco control que tenían sobre ellas.

—¿Porqué ustedes?-Me detuve al quedar a unos pasos de mis armas.

—Tu nos traicionaste.-Dijo uno de ellos sin dejar de apuntarme.

—Eso no es cierto.-Intenté explicarles la verdad.-Joseph no---

—Si, nos advirtieron de esto...-Dijo el otro posando su mano sobre el hombro de su compañero.-No vale la pena, le lavaron el cerebro.

—¿Qué?-Miré en dirección a quien parecía confundido.

—Si, lo recuerdo...-Pareció mirarme con lástima.-Lo siento Burst, pero las ordenes son claras, entra allí.-Apuntó con su arma hacia la puerta.

Aquél fue el momento exacto.
Retrocedí un gran paso hacia atrás tomando mi mw11 y apuntandolos al instante.

—Lo siento, no quería que terminara así.-Disparé a uno de ellos y de la nada el otro cayó con un disparo en la cabeza.

Me volteé de inmediato.

—Ghost...-Lo miré sorprendida.-Mierda, si que le rindes honor a tu nombre, no te oí llegar.

—Vamos, aún quedan más allí.

Ambos nos pusimos a cada extremo de la puerta y tal como habíamos echo antes.

—1...2...-Dije sin quitar la vista de el.

—3...-Seguido de ello abrió la puerta sin asomarse por completo.

Nos miramos un instante antes de entrar, el hizo señas mirando el cuerpo sin vida de uno de los anteriores guardias.

Levanté aquel peso muerto y me asomé por la puerta utilizándolo como escudo.

Un solo disparo se escuchó, tiré el cuerpo (que recibió aquel impacto) de inmediato logrando ver a Joseph solo en aquella habitación.

—TN, das un paso más y vuelo todo...-Apuntó su mirada hacia una computadora.

—Te dejaré pensarlo bien Joseph.-Continué apuntando hacia el.

—TN, hablo en serio...-Me miró fijamente .-Unete a mi, sabes que conmigo podrías conseguirlo todo.

—Jamás aceptaría quedarme a tu lado después de todo lo que has causado.

—TN, quien debe pensar las cosas eres tu.-Sonrió casi con tranquilidad.-Te daré lo que me pidas, de verdad...-Comenzó a acercarse más a la computadora.

—No Joseph, piensa en lo que le hiciste a toda esa gente allá afuera...-Lo miré bastante enojada ya.-No creas que puedes comprarme...

—Está bien, si eso es lo que quieres...No me dejas opción.-De pronto ya no me miraba a mi, si no que detrás de mi y al voltearme disparó.

Caí por el impacto, sin embargo no me detuvo para reaccionar de inmediato, disparé hacia el, dandole en todo el pecho y haciendo que cayera lejos de la computadora.

—¡TN!-Sentí la voz de ghost.-Mierda, mierda, mierda...

—Simon...-Miré hacia mi estómago rápidamente y llevé mi mano hacia el presionando el área.

La sangre comenzaba a empapar mi ropa y fluía con rapidez.

—Lo hicimos.-Sonreí antes de comenzar a sentir un ardor en toda la zona de impacto y golpear el suelo con la cabeza.

Ghost Riley y tu<3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora