Parte 14.

1.4K 133 4
                                    

Pov Ghost.

—Debemos ir...-Me miró fijamente.

Debíamos regresar con los demás, sin embargo no podía quedarme sin hablar sobre lo que había pasado.

—¿Si?

—¿Recuerdas aquella tarde que te molestaste?-Intenté continuar y me detuvo.

—Olvidalo, ¿Si?-Se alejó dispuesta a ir con los demás.-Todo estaba bien hasta que me hiciste recordarlo.

—Mierda TN, escúchame.-La tomé por la muñeca, pero soltó el agarre fácilmente.-No quiero que estemos así...

—¿Así cómo, Ghost?

Auch.

—¿Sabes qué más?-Se acercó a mi.-Hoy se termina lo que nunca comenzó, Ghost.

—Está bien, lo entiendo.

Ambos volvimos con los demás, sin embargo había un algo inquietante en mi, sentía un profundo dolor complejo de entender.

—Burst, te presento a Watcher-1.-Price se la señaló con una sonrisa.

—Un gusto.-Burst le alzó la mano, sin embargo, de vuelta solo recibió una mirada examinadora, por lo que bajó su mano.

—Un gusto...

—En fin, presten atención.-Price interrumpió su extraña presentación.- Repasemos el plan Watcher.

—Bien, escuchen con atención.-tomó una silla y la empujó hasta nosotros, tomó asiento y siguió hablando.- Hay leves sospechas de que Joseph estará en esa base, para llegar ahí nos dividiremos en...

—¿Nos dividiremos? ¿Joseph en la base?-TN interrumpió.- Tiene que ser una broma.

—¿Tienes algo en mente?-Laswell sonó molesta y TN guardó silencio.- Bien, el equipo uno se encargará de despejar la zona exterior, luego dejará al equipo dos pasar para abrir camino hasta Joseph.

—¿Cuánto tiempo estará?-Price se unió.

—No hay un tiempo exacto.

—No hay un tiempo exacto porque no es seguro que se encuentre allí, es más, denlo por hecho.-TN interrumpió nuevamente.-Esto si debe ser una broma.

—Repito, ¿Tienes una mejor propuesta?-Laswell miró hacia Price, quién se alzó de hombros.

—Conozco a Joseph...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pov Burst:

—Conozco a Joseph mucho mejor que tú, Watcher, mucho mejor que ustedes.-Hizo énfasis en lo último.-Esta es mi propuesta.

Los demás prestaron atención.

—Soap, tú y Gaz se encargarán de despejar el exterior, Ghost y Price y yo abriremos camino hacia la base y nos encargaremos de los vigilantes.-Lo pensé un momento.

—¿Y luego?-Watcher interrumpió.

—Aún no termino.-Suspiré pesadamente.-Una vez despejadas esas áreas nos reuniremos dentro.

—Entiendo, según tu lógica Joseph no estará ahí...-Watcher se unió- ¿Alguna idea?

—Estará en el cuartel... A 94kilometros de la base.-Price se cruzó de brazos.

—Eso tomará una hora...-Gaz calculó.-Quizás menos, si es que tenemos un buen auto.

—Entendido.-Watcher anotó.

—¿Estamos todos de acuerdo?-Miré al equipo y ninguno puso objeción.

—Entonces...¿Qué estamos esperando?-Soap sonrió.

—Pondré los preparativos en marcha.-Watcher se acercó a mi- Buen plan, Burst... Price no se equivocó contigo.

Giré mi vista hacia el para encontrarmelo con los demás repasando el plan.

—Eso espero.-Solté un largo suspiro.

—Ánimo soldado.-Watcher sonrió.

—Ha sido un gusto, Watcher.-Sonreí y me devolvió la sonrisa para luego marcharse.

Me uní a los demás y comencé a preparar mi ropa y armas.

Ghost Riley y tu<3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora