Pov Burst:
Arreglamos lo necesario y emprendimos viaje.
Íbamos en silencio, aveces intercambiabamos miradas entre todos, no me animaba a decir nada.Me gusta pensar que todo saldría bien, pero en alguna parte de mi, algo decía que podía salir todo mal y que quizás no regresaríamos de esa misión.
Aunque conocía perfectamente el entrenamiento que Joseph ofrecía, me era aún difícil atacar a los que alguna vez estuvieron conmigo.
—Escuchen, estamos a 20 minutos de la base.-Price habló.
—Esto es una locura...-Soap añadió.
—Si que lo es..-Gaz miró a Ghost.
—Lo es, pero somos un equipo...-Ghost miró hacia Price, quién desvío su mirada hacia mi.
—Somos un equipo... Equipo Burst.-Miré hacia el sorprendida.
Esto era más de lo que esperaba.
¿Equipo Burst?
Tiene sentido ya que yo di el plan para iniciar la operación.Les sonreí.
-------Minutos después -------
Nos preparamos rápidamente para iniciar la operación.
—Recuerden solo disparar si es necesario...
—Entendido.-Soap y Gaz respondieron.
Ambos de adentraron en el territorio.
La base estaba rodeada por un bosque inmenso, por lo que tomaría tiempo llegar a ella.—La vez pasada los suelos no estaban minados, pero puede que está vez lo estén...-Dije recargando mi arma.- ¿Creen que Soap y Gaz lo tengan en cuenta?
—Son mis chicos...-Dijo Price al terminar de recargar su arma.- Lo sabrán.
Price, Ghost y yo seguimos la operación con cautela.
-_-_-_-_-_-_-_-
Soap Pov:
No habían muchos vigilantes, con el poco tiempo que llevábamos en el perímetro ya nos habíamos desecho de dos.
—¡Alto!-Me detuve por el grito de Gaz.
—Mierda Soap, casi nos haces volar...-Me tomó por el brazo y me jaló hacia el.
—Mierda...-Vi el suelo y divisé unos cuantos metros más allá.- Está minado... Tendremos que buscar otro camino.
—No será difícil, vamos, hay que seguir.-Gaz tomó otra ruta y lo seguí.
Esta vez no teníamos que encargarnos solo de los vigilantes.
—Espera... Creo que tengo una idea.-Gaz me observó con atención.
—¿No está dentro del plan, verdad?-Asentí y negó de inmediato.- Nada de eso, utilizaremos tu plan cuando sea necesario.
Me alcé de hombros y continué el camino con el.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ghost Pov:
Miraba a TN mientras caminaba hacia el objetivo. Me encontraban tan distraído, sabía lo importante que era la misión pero aún así no podía despegar mi vista de ella.
—Ghost, ¿Te encuentras bien?-Price preguntó, al parecer si notaba mi comportamiento.
—Afirmativo.-Seguimos caminando.
—Veo dos blancos a unos 10 metros.-TN se escabulló entre los arbustos.
—Yo me encargo.-Price abrió camino.
Me acerqué a TN.
—¿Estás bien?..
—Para serte sincero...
—Blancos eliminados, vamos.-Price interrumpió.
—Luego me dices...-TN siguió detrás de Price.- Ánimo teniente.
Sonreí un poco, seguí tras ellos asegurándome de que no hubieran más blancos al rededor.
-------------
TN golpeó a uno de los blancos, me acerqué por detrás, tapé su boca y clave mi cuchillo en su yugular.
—Buen trabajo teniente...-Dijo limpiando el sudor de su frente.-Debemos continuar.
Lo cierto era que mientras más cerca estábamos, con más soldados nos encontrabamos, parecía una eternidad llegar hasta la base.
—Estamos a veinte minutos... Si nos apresuramos, menos.-Price se acercó.
—No me digas Price...-TN sonrió por lo obvio y Price se alzó de hombros.- Me pregunto cómo irán Soap y Gaz...
—No te preocupes, ellos estarán bien...
También lo creí, pero entonces un alarmante sonido de explosión retumbó en todo el lugar.
Nuestras miradas se encontraron al instante.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Riley y tu<3
FanfictionEn medio de una batalla contra Reino Unido, T/n más conocida como Burst, Se encuentra con un enemigo bastante peculiar...