Parte 8

1.9K 193 9
                                    

Caminé directo como Price y Ghost habían dicho, pero quería estudiar más el área, por lo que me puse a caminar por el alrededor, noté de lejos que estaban haciendo guardia de a dos aproximadamente cada 200 metros.
Uno por uno fui acabando con ellos, me acercaba con la escusa de haber sido atacada y les mostraba mi ID hasta tenerlos totalmente distraídos, así continuamente hasta dar con los soldados que estaban cerca de la entrada principal.

—¿Identificación?.-Dijo uno de los soldados mientras su otro compañero me apuntaba con su arma.

—Mira su uniforme, es de los nuestros.-Dijo el soldado que estaba a su lado.

—¿Dónde estuviste? ¿Cómo llegaste aquí?-Preguntaron al unísono.

—Soy Burst, estuve con Joseph---

Me detuvieron casi al instante.

—¿Joseph? Pues veremos si es cierto.-Dijo el soldado que me apuntaba hace un momento y comenzó a llamar.

Esperamos pacientes a qué contestara del otro lado pero no hubo respuesta alguna.

—Enviaré un mensaje, por mientras pasa adentro, debemos actualizarte.

Caminamos hacia la entrada mientras verificaban por un GPS que todo estuviera en orden y al notar que si seguimos adelante.

—¿Cuánto llevan aquí?.- Pregunté mientras observaba cautelosamente el lugar.

—Mas de 2 semanas.-Respondió uno de ellos.

—Mierda... ¿Cómo es que no nos notificaron de eso?.-Parecí confusa.

—Tu debes haber estado tomando las organizaciones pequeñas, ¿No es así?-Asentí con la cabeza.-Pues a todas las áreas nos encargaron un trabajo diferente, ustedes se encargaron de tomar los soldados enemigos, nosotros nos encargamos de mantenerlos en la base hasta que den la orden para llevarlos a un reformatorio y volverlos nuestros.

—Eso está muy jodido...-Dije en voz baja.

—Te sorprendería la baja seguridad que hay aquí, nos viene de mucha ayuda que hayas llegado, te daremos de comer y te entregaremos otra ropa.-Dijo uno de los soldados.

—¿Qué hay de Joseph? -Intenté sacar esa información.

Ellos se miraron y comenzaron a buscar por mi ropa.

—No hay micrófonos, ¿Si?..-Dije rondando los ojos.

—Debemos ser precavidos.

Lo entendía.
Vimos la gran puerta de la base, había un sistema de seguridad medio, ellos introdujeron un código con su ID y las puertas se abrieron...

Tan solo unos pasos adentro estaban más de 30 soldados con los ojos vendados y atados unos a otros, no podía creer todo lo que veía.

Intenté no tensarme y miré alrededor, no habían más guardias...
La seguridad si era una mierda.
Busqué por cámaras pero tampoco vi nada, lo que si noté era que afuera habían alrededor de la base, pero podía desactivarlas si encontraba el panel de control.

—Ahora...

Escuché decir a uno de los soldados y cuando volteé recibí un puño, con lo desprevenida que estaba no pude evitar caer al suelo.

—¿Qué---.-Me levanté y me puse en guardia.

—¿Creíste que seríamos muy estúpidos?.-Dijo uno de ellos.-Hay soldados alrededor de toda la base... ¿De verdad pensaste que sería tan fácil?

—Oh, claro que no lo creo...-Escupí su uniforme.-Lo son.

Seguido de ello me lancé sobre uno y pude quitar la cuchilla que llevaba en su cinturón. Escuché como el otro recargaba su arma y estaba preparado para disparar, entonces usé a su compañero como escudo humano, las balas dieron en el, pero del impacto no podía salvarme.
Aquel peso se hacía difícil de contener, dejé el cuerpo a un lado y me levanté cómo pude.

—Eres una...-Me apuntó directamente con el arma.

En ese momento los soldados que estaban allí comenzaron a hacer un escándalo, lo que distrajo al soldado que tenía enfrente.

Un movimiento en falso y podía ser mi final, pateé su brazo y el disparó, por suerte falló, pero para la suerte de el yo ya estaba demasiado cerca y con el cuchillo aún en mano, rasgué su yugular y cayó al suelo en segundos. Soltó el arma para llevar las manos a su cuello e intentar detener la hemorragia, pero se estaba ahogando de igual manera con la sangre, en menos de 3 minutos ya era hombre muerto.

Me limpie las manos en el uniforme y caminé en busca del panel de control.
Una de las habitaciones se me hacía que era la que buscaba y justo así fue, tardé unos minutos en apagar todo el sistema y salí al exterior en busca de lograr hacer la "gran señal."

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ghost Pov:

—Ya se está demorando demasiado, ¿No lo crees?.-Price parecía cada vez más impaciente y yo no quedaba atrás.

Quizás Burst no era la indicada para el trabajo, no sabíamos cuál era su potencial y llegué a imaginar que sería pan comido para ella, como era alguien de rango considerable...
Suelo equivocarme, pero está vez en verdad tenía un poco de fé.

—Es suficiente, no quiero esperar más, vamos ya.-Miré en dirección a Price, el ya estaba decidido a ir.

—Podríamos esperar un minuto más... Quizás está intentando convencerlos.

El pareció pensarlo un poco, pero justo en ese instante escuchamos una gran explosión cerca de donde estaba la base, nuestras miradas se encontraron y de inmediato comenzamos a movernos en aquella dirección.

Al llegar vimos el gran cráter provocado por la explosión y solo unos metros más allá se encontraba ella.

—¡Taran!.-Sonrió orgullosa.-Misión completada.

—Esto tiene que ser una broma.-Price parecía bastante molesto.-¿No podías ser más cautelosa con lo de la señal?

—Fue justo como lo pediste, muy clara, ¿No es así Ghost?-La arrogancia la consumía.

—Fuerte y clara.-Afirmé sin despegar mi vista Price.

—Vamos ya.-Dijo Price y lo seguimos hacia la base

Observé el comportamiento de Burst.

—¿No pensaste que podrían haber guardas al rededor?.-Pregunté sin rodeos.

—En realidad, creí que ustedes se encargarían de eso, pero supuse que esperaban mucho menos de mí, así que me encargué personalmente.-Alzó ambos brazos.

Mierda... Creí que no obtendría una respuesta, pero estaba claro que ella no era como los demás...
Burst...

—T/n... Me agradas.

Ella mantuvo su mirada en mi un momento, no podía descifrar que era lo que sentía.

—Me gustaría escuchar eso más a menudo...-Sonrió.

—Suerte con ello.-Me alcé de hombros y continué el camino.

Ghost Riley y tu<3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora