Parte 12

1.6K 166 13
                                    

Burst Pov:

—¿Sabes por cuánto tiempo estarán fuera?-Pregunté intentando tener un tema de conversación.

—Negativo.-Dijo Ghost observando una pieza metálica que tenía entre manos.

Se me hacía difícil pensar en que hablar o preguntar, más aún porque sus respuestas eran demasiado exactas.

—Ya es tarde... -Con eso capté su atención.- Creo que ya iré a casa.

—Te acompañaré.-Dejó la pieza a un lado y se levantó de inmediato.

—No te molestes.-Tomé mis cosas y caminé hasta la salida.

—No es una molestia.-Me siguió.

—En ese caso...-Su mirada era diferente, parecía la de un niño pequeño.-Vamos.

Salimos de allí y nos adentramos por las calles de la ciudad.

—Simon... ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Ya la hiciste... -Golpeé su brazo con mi codo de forma juguetona.- Hazla.

—¿Qué crees que pase conmigo?

—No tengo una idea en concreto TN.-Me miró demasiado serio para mi gusto.- pero si quieres saber mi opinión al respecto...

—¡Claro!.-Interrumpí, de verdad me importaba lo que tenía que decir.

—Espero que nunca más vuelvas a combate...-Me detuve pero el siguió caminando.

—¿¡Qué!?.-Observé como de apoco se alejaba.

Ni siquiera le había dicho donde vivía, pero desde luego que el ya lo sabía, si no ¿Por qué caminaría sin que yo lo guie?

—¿Qué mierda te pasa?-Me adelanté y lo enfrenté.-¿Qué nunca más vuelva a combate?-Sentí como las lagrimas comenzaban a brotar.-Te dije lo importante que era para mi todo esto, ¿En serio eso piensas?

—Si, no entiendo porqué te pones así.-Intentó seguir el camino pero lo detuve.

—¿No lo entiendes? -Mi nariz comenzó a arder ligeramente y las lagrimas se volvieron incontenibles.-Es por eso mismo...

—TN, en realidad no estoy entendiendo.-Parecía confuso.

—Olvídalo, a ustedes no les importa una mierda nada.-Sequé mis lagrimas pero seguían cayendo más.-Mientras fui útil estuvo todo bien y ahora solo soy el objetivo de alguno de sus trabajos.

—¿De qué hablas? No es así.

Lo interrumpí, solo quería que se fuera y estar completamente sola.

—¿No es así? Entonces dime porqué sabes dónde vivo si no te lo he dicho...-Intenté no perder la calma.-O repíteme porqué no fuiste con los demás a esa estúpida misión.

El no dijo nada.
Solté una pequeña y amarga carcajada.

—Pueden irse a la mierda.-Le di la espalda y comencé a caminar, cuando sentí sus pasos detrás de mi tan solo me giré para verle una última vez.-Y no me sigas.

Unos pasos más allá tomé un taxi.
Necesitaba pensar en todo lo que había pasado, por el retrovisor aún podía ver a Simon. Suspiré y observé el camino, el cielo estaba de un naranjo medio pálido.

Al llegar a mi destino agradecí y me bajé.
Entré a la casa y pasé el resto de la tarde limpiando y ordenando, aún así no podía quitar a Simon de mi cabeza.
Recordaba todo lo que habíamos hablado en la cafetería... porque esa vez no era Burst hablando con Ghost... era TN hablando con Simon, pero se me dificultaba creer que algo de ello era real y no una estrategia para sacar información de mí.

Fui a mi habitación y me lancé en la cama agotada, ni siquiera pude ponerme la pijama, observaba las mangas de la camisa con tristeza, mis ojos cansados se iban cerrando cada vez más.

-_-_-_-_- Al otro día -_-_-_-_-

~•~•~•~•~

Ring...
Ring Ring...
RING

~•~•~•~•~

El sonido del timbre me despertó.
Me levanté como pude, ordené mi cabello un poco y me dirigí a la puerta principal aún dormitando.

—¿Si?-Dije abriendo la puerta.

—TN...

Esa voz...
Abrí los ojos de inmediato.

—Price... No lo entiendo ¿Qué haces aquí?

—Te lo explicaré...

Ghost Riley y tu<3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora