CAPITULO XII

1.5K 180 29
                                    

Pov______

Habían pasado solo unos minutos desde que Sanji y yo habíamos salido de aquel restaurante y estábamos aún caminando sin rumbo fijo.

-_____.- me llamó Sanji.

-¿Qué pasa?- pregunté volteando a verlo.

-Ahora que lo pienso, tu no estabas en el periódico de esta mañana. ¿Será por algo?.

-No estoy segura, fue algo de lo que también me di cuenta.-volví a voltear al frente.

-Eso no suena bien, no quieren anunciar que sigues viva y te uniste a nosotros o no lo saben, pero eso es imposible.

-Fue lo mismo que pensé pero después recorde que tal vez fue porque destrui todos los barcos, no debieron quedar testigos y si los hay la Marina aún no debe de saber
Me imagino que de ustedes fue más escándalo por lo que paso en Punk Hazard.

-Entonces ¿Por qué te disfrazarte?

-Simplemente no quiero arriesgarme, si alguien me reconoce puede pasar de todo.

-¿Crees que alguien te pueda reconocer?

-No lo sé, pero es mejor prevenir.- dijé dando por terminada esa conversación.

Pasamos por ciertos lugares muy llamativos y lindos, en general todas las calles por las que pasábamos eran lindas. Lo que más llamaba la atención, después de los muñecos, eran las bailarinas que se encontraban casi en cada esquina.
Similares a la chica morena que estaba bailando cuando perdimos a Zoro.
Nos detuvimos en un lugar donde no sólo las bailarinas bailaban, sino también las personas. Sanji soltó mi hombro y se colocó delante de mi.

-¿Te gustaría bailar?.- preguntó Sanji mientras levantaba su mano para que yo la tomara y con un ligero rubor en sus mejillas.

-Esta bien.- tome su mano y parecía que una nueva canción apenas empezaba.- ¿Sabes bailar?

-Algo, ¿y tú?- preguntó mientras comenzaba a guiarme.

-Claro que se bailar, me encanta.

-¿Si?

-Si, cuando aún era parte de la tripulación de mi padre yo solía ser la que más bailaba en las fiestas.- la música comenzaba a tomar un tono más sensual, y así teníamos que seguir; Sanji bajo un poco su mano colocándola en mi cintura, pegando un poco más su cuerpo al mío.

-Yo no suelo hacerlo muy a menudo.- contestó con una voz más ronca, más cerca de mí rostro, más cerca de mí.

-Pues para no hacerlo tan seguido, lo haces bien.- al momento de escuchar la manera en la que mis palabras habían salido de mi boca, me di cuenta de la manera tan ¿suave? que habían salido.

Debido a las notas de la canción, la cual nos obligaba a estar tan cerca, esta nos hizo separarnos unos segundos para dar un giro sobre mi eje y estampar mi espalda contra su pecho. Soltó mis manos para colocarlas de nuevo en mi cintura y darme una pequeño giro para quedar de nuevo frente a frente.

-Que interesante eres Vinsmoke.- Comenté de la manera más seductora, cosa que me sorprendió, pero aún así no paré.- Dices que casi no bailas, pero hasta ahora, eres uno de los mejores con los que he bailado.

-Suerte de principiante, linda.- contestó de la misma forma que yo.

La canción estaba por finalizar, por lo que Sanji me dio un par de vueltas para finalmente estampar contra su pecho y dar fin al baile, dejándonos a ambos un poco agitados y a él con una hermosa sonrisa.

-Eso fue muy divertido.- dije haciendo espacio entre ambos.

-Me alegra que te divirtieras ______- Swan.

-Otro día deberíamos hacerlo de nuevo.

-Por supuesto.

-¿Crees que ahora sea buen momento de ir a buscar a los demás?- pregunté volviéndolo a tomar del hombro.

-N-no, me-mejor esperamos un poco más, o podemos buscar en lo que seguimos disfrutando.

-Bueno, solo espero que Luffy no se haya metido en un problema.

-Conociéndolo seguro ya lo hizo, pero estará bien.

-¿Estás seguro?-pregunté algo preocupada por Luffy.

-Seguro, casi siempre pasa así.

-¿Y-y Zoro? ¿Y si vamos por él?.

-El cabeza de musgo aparecerá por si solo, pero podemos buscar mientras seguimos.

-Me parece bien.

Narrador omnisciente

Mientras Sanji y _____ caminaban sin decirse alguna palabra, una chica de piel morena los observaba desde cierto punto. Aquella chica era la bailarina que horas antes había intentado acercase a Sanji pero al ver que venía con cierta chica decidió solo seguirlos y esperar el momento justo para aparecer.

_____ y Sanji estabán pasando por unas calles en las que casi no había personas cosa que la joven morena aprovechó para hacer su aparición.

-Disculpen.- dijo la morena mientras se hacercaba llorando a ambos.- En ese lu-lugar hay varios tipos qu-que me quieren hacer daño.- lloraba la chica señalando aquel lugar- ¡Por favor ayúdenme!

-¿Dónde dijiste que se encontraban esos desgraciados?- preguntó Sanji soltando a _____, haciendo que está se sintiera algo mal.

-Ahí.-señaló la chica de nuevo.

-Te acompañaremos ah...

-Vi-violet

-Espera Sanji.- habló _____ tomándolo por el brazo.- ¿Seguro que debemos ayudarla? ¿Y si está mintiendo?

-No puede estar mintiendo mira su rostro.

-Hmmm no lo sé Sanji no me convence. De todos modos vamos.- dijo _____ dirigiéndose con Sanji al lugar señalado por la chica.
Sanji pateo la puerta de aquel lugar en el que se encontraban varios tipos que terminaron atacando.
_____, no creyó que necesitaría ayuda así que se lo dejo a él, pero justo cuando Violet iba a agradecerle su ayuda lo esposo de manos y pies.

-¿Violet-chan?-llamó Sanji algo desconcertado mientras la nombrada tenía una mirada obscura y maliciosa.

_____ se oculto detrás de una de las enormes cajas que estaban cerca de ahí, parecía que todos se habían olvidado de ella y su único objeto era Sanji.
Todos los tipos que Violet segundos antes aseguraba que la querían lastimar estaban detrás de ella como sus cómplices.

-Tu amiguita y tú fueron tan ingenuos al ayudar a una pobre chica deconocida .- dijo la morena con un claro tono burlesco.-Por cierto, ¿en dónde está?

-Tal vez huyó por el miedo.- dijo uno de los tipos en forma de burla.

-Puede que lo haya hecho, pero ella no nos interesa.- dijo la chica sentándose y haciendo un ademán con las manos para que golpearan al rubio, antes de que si quiera pudieran tocarlo _____ salió de su escondite poniéndose enfrente de él.

-No. Lo. Toquen.

_________________________________

¡Hola, si les gustó no olviden dejar su estrellita o un comentario
♡♡♡

Volviendo Al Mar [Sanji X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora