CAPITULO XXII

860 90 8
                                    

Narrador omnisciente.

Sanji se había ido junto con Brook a enfrentar a los piratas de Big Mom, alejados de las personas, mientras que _____, Nami, Chopper, Denki y Caesar se habían quedado junto con los minks.

-Nami ¿Sanji y Brook van a estar bien verdad?.-preguntó con preocupación la castaña mientras acariciaba a su perrito.

-Estoy segura de que así será _____, no tienes porque preocuparte.

-Así es ____-San, Sanji es muy fuerte y esos tipos no serán problema.- habló el renito con entusiasmo relajando a su amiga.

- ¿Y si vamos a ver que ocurre?- preguntón Nami.

-¡Si! Tenemos qué saber que esta pasando y qué es lo que quieren.- se dirigió hacia Caesar.- Y tú, no quiero que hagas ningún comentario estúpido, he estado tolerando tus idioteces y....

-Si mujer ya entendí.- interrumpió Caesar.

-Bien, vámonos.

Los cuatro junto con el pequeño animal tomaron rumbo hacia el bosque, lo que no sabían es que varios de los piratas de Bege ya los estaban esperando.

-¡____! ¡Cuidado!- gritó el renito al ver como Vito estaba a punto de golpearla.

-¿Qué quieren?- preguntó enojada ____ después de esquivar el golpe de Vito.

Soltó a su mascota para que no le hicieran daño mientras ella se preparaba para enfrentaba a Vito, antes de que pudiera si quiera comenzar con la batalla, varios hombre la rodearon a ella y a sus nakamas. Denki al ver y sentir la tensión en el ambiente, se lanzó contra uno de los atacantes de su dueña, este le propino una patada en el estomago al animalito, dejándolo herido.

-¡Denki!- gritó la castaña molesta.-Chopper cuida a Denki por favor.

Varios de los piratas se acercaban a la chica, que quien con miedo de asustar a los minks no iba a utilizar su poder. Golpeó con todas sus fuerzas el rostro de uno de ellos haciéndolo volar cerca de donde se encontraba Nami. Aprovecho que varios de ellos se distrajeron con dicho golpe, para tomar el revolver de uno de ellos.

-¡Nami! ¡Tápense los oídos!-pidió a sus nakamas.

La chica recargo el arma disparando contra uno dando justo en su garganta, el tipo cayó agonizando sin siquiera poder gritar, giró en dirección a otro que estaba por apuñalarla y le disparo justo en el estomagó, era solo cuestión de minutos para que el tipo muriera, terminó por darle a otro justo en la cabeza, este último murió al instante. La chica estaba apunto de disparar a otro de ellos, pero el arma ya no tenía balas.

Quiso tomar algún otro revolver o una espada para continuar masacrando a los piratas restantes, a este punto ya estaba con varias manchas de Sangre en su ropa. Aprovechando la desesperación de la chica, Vito la golpeó en la cabeza desmayándola. Caesar que fue el primero en ver como la castaña caía, huyó antes de que pudieran hacer algo. Nami y Chopper por su lado al ver como su amiga caía se asustaron de lo que podría sucederles a ellos y a su amiga y decidieron hacer caso a lo que este tipo dijera.

Encadenaron a los tres y a ____ aún desmayada Vito la cargo en su hombro, los llevaron al lugar en el que se encontraban los otros piratas de Big Mom, donde el tipo llamado Bege los esperaba para amenazar a Sanji con sus nakamas.

Volviendo Al Mar [Sanji X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora