Pov ____
Justo después de que Chopper y en general todos, ayudáramos a que los mink se recuperaran del gas de Caesar, trasladamos a todos a unas casitas en los arboles, parecían unas piñas. Estando ahí, fui con Nami y Wanda (que apenas hace unos momentos me presentaron) a cambiarme.
A Nami le dieron un hermoso vestido color morado con varias perlas doradas adornando su cabello, hombros y una de sus piernas. Mientras que a mi me dieron uno azul corto junto con un par de pendientes y unas perlas para el cabello al igual que Nami, hasta Denki recibió algo; una capa azul y un collar con un diamante.
-Esta es un área residencial donde vivían nuestros ancestros.- comenzó a decir Wanda.- Zunesha ha cargado con toda nuestra historia y desde sus inicios, la tribu Mink tiene la costumbre de intercambiar ropa con los extranjeros en señal de amistad.-dijo mientras seguía acomodando el vestido de Nami.
-Agradecemos mucho los vestidos y las joyas, enserio son muy lindos.- dije parándome de mi asiento para contemplar mejor mi vestido en el espejo.
¿Cómo me veo Denki?- pregunté a mi amigo, pareciendo una loca. Como manera de contestar, soltó un ladrido y movió su colita en señal de aprobación.
-Los accesorios que llevan son tesoros nacionales.- habló contenta Wanda.
-¿Qué? ¿Me los dan?- preguntó emocionada Nami.
-Claro, todos aceptaron.
-Ah, muchas gracias Wanda, pero no es...- antes de que pudiera terminar de hablar sentí como Nami me tapo la boca con su mano.
-Ella quiere decir que estamos muy agradecidas por los regalos.- contestó Nami con su mano aún en mi boca, ante esta acción, Denki mordió ligeramente (creo) la pierna de Nami haciendo que me soltara.
Antes de que pudiera pedirle disculpas a Nami o regañar a Denki, Sanji apareció con algo de sangre en su nariz, que me pareció que aumento al ver a Nami y a mí.
-¡Nami-Swan! ¡____-Swan!- dijo mientras se dirigía a nosotras con una mirada pervertida.
Nami estaba a poco de golpearlo para que no la tocara, antes de que pudiera hacerlo tome el brazo de Nami y aleje a Sanji pateando con poca fuerza su estómago, no lo suficiente para lastimaron, pero si lo suficiente para alejarlo.
-No hay necesidad de ser tan violentos ¿verdad Nami?- dije soltándola.
-Pero si lo acabas de patear.- dijo detrás de mí Wanda, soltando una pequeña risa al final.
-Eh..si pero...
-¡Las dos se ven hermosas!- interrumpió Sanji.- Sería genial si hiciéramos ese saludo tan común de los minks.- dijo acercándose de nuevo a nosotras.
Esta vez no pude detener a Nami, quien golpeó a Sanji hasta sacarlo de la "piña" y dios, que fuerza.
-Creo que voy a ver como está.- dije tomando a Denki en mis brazos y saliendo hacia donde voló Sanji.
-¿Estás bien?- pregunté llegando a donde estaba.
Me inque para ver como estaba, Denki se puso sobre él oliéndolo y haciendo como si estuviera muerto, se bajo de él como diciendo "ya vámonos, ya no sirve" a veces no sabía como entendía lo que decía Denki, o si solo era mi imaginación y lo que hizo mi amigo canino, fue irse detrás de los minks que parecían perros y abandonarme ahí.
-Traidor.- susurre sabiendo que después regresaría.
Por otra parte Sanji tenía varias heridas muy pequeñas y aún estaba algo mareado por él golpe
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Al Mar [Sanji X TN]
FanfictionUn pervertido cocinero ¿cambiara por una mujer que realmente lo ama? _____ Newgate es una chica de 22 años con una recompensa muy tentadora, después de la muerte de su mejor amigo Ace y de su padre Edward Newgate mejor conocido como Barba Blanca, se...