CAPÍTULO XIX

1K 94 9
                                    

Pov _____

Apenas y podía entender a Sanji, no quería confiar en él pero tampoco quería cerrarme a él, se suponía que era mi nakama y tenía miedo, miedo de volver a enamorarme, la cual era una palabra muy grande para lo que estaba pasando, pero sentía, sentía lo mismo que con Law cuando apenas nos conocíamos.
No quería experimentar el dolor que sentí con él, a pesar de no ser un dolor tan fuerte como el de haber perdido a mi padre y a mi mejor amigo, igual dolía.
Y ¿Si me habría de nuevo con alguien y volvía a sentir esa desagradable sensación?
No debía pensar en eso, yo no me enamoraría de él, ni él de mi.

-Denki ¿tú crees que sea buena idea seguir hablando con Sanji?- pregunté a mi mascota quien solo jugaba con un zapato que hasta ese momento me había dado cuenta que era de Nami.

-¡Ey, Denki!.- me levante para ir por mi mascota y separarlo del zapato.- dios, Denki, eso es de Nami, sabes que puedes morder todo lo que quieras mis zapatos pero los de alguien más no.- me senté en mi cama, puse a Denki en mi regazo mientras lo acariciaba.

-____.- me llamó Nami entrando a nuestra habitación.- No te molesto, ¿verdad?

-Para nada, esta también es tu habitació. ¿Qué necesitas?- pregunté sin pararme y alterar la tranquilidad de mi perrito.

-Nada en realidad.- dijo sentandose en su cama que quedaba a un lado de la mía.- Solo quería dormir, ha sido un día, algo pesado.

-¿Y Momo?

-En un minuto vendrá, quería cenar y fue con Sanji.- la mera mención del rubio hizo que una sensación rara en el estómago me invadiera.

-Bueno, creo que ya me dormiré, dale las buenas noches a Momo por mí.

-Está bien.

-Mañana llegaremos a Zou, ¿cierto?

-Así es, por fin.- suspiró tirándose a su cama, la cual compartía con Momo.

-Bueno, descansa Nami.- tomé mi cobija y después de escuchar como Nami contestaba, caí ante el cansancio.

Me desperté a eso de las 6am por los fuertes sonidos de las olas chocando contra el barco, Nami aún seguía durmiendo abrazada de Momo y Denki se encontraba hecho bolita cerca de mis pies.
Salí aún en pijama para ir a desayunar, dejando a Denki con toda la cama, tome una pequeña cobija para cubrirme del frío de la mañana y salí hacia la cocina rezando porque Sanji no estuviera ahí.

-____-Swan.- Cierto como carajos esperaba que el cocinero no estuviera preparando el desayuno.

-¿Toda la mañana te la pasas en la cocina?-. pregunte buscando alguna fruta o algo así.

-Bu..bueno es que la tripulación es grande y todos los días tengo que preparar grandes cantidades de comida, especialmente por Luffy.- dijo soltando una pequeña risa por eso último.

-Ahh, pero Luffy no está, ni la mitad de la tripulación.

- Si pero están dos lindas damas a las que tengo que alimentar.- dijo mientras seguía agitando un sartén.

-Hmmm Sanji...- antes de que pudiera contestar a su "halago" me interrumpió.

-Te pido disculpas si el día de ayer te incomode, mi intención solo era pedirte perdón y mírame otra vez lo hago, de verdad no quería que te fuera así.- dejo el sartén a un lado para acercarse a mí con una cara que hacía que de verdad pensara que sus disculpas eran sinceras.

Volviendo Al Mar [Sanji X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora