Pov _____
Llevaba aproximadamente unos cinco minutos siendo cargada por Sanji, me sentía inútil, él no tenía por qué estarme cargando y menos si era por mí culpa.-Sanji, ya puedes bajarme si quieres.
-Pero...
-Ya los perdimos, no hay necesidad de que me sigas cargando.- no es que no quisiera que me cargará, es que realmente le sentía inútil.- Además aún tenemos que llamar a los demás.
-Bien.- dijo bajándome- ¿Tienes el Den Den Mushi?
-Si, ten.- antes de que pudiera llamar a alguien, este se nos adelantó.
-¡¿Dónde has estado perdiendo el tiempo Sanji?!-escuche a Franky al otro lado.
-Ah, soy yo Franky.
-Oh, _____ ¿Sanji está contigo?
-Si, aquí esta.- dije dándole el Den Den Mushi.
-Oh bueno que ambos escuchen, creo que estoy a punto de encontrar la fábrica, pero no podemos destruirla y escapar, va a ser más complejo de lo que creímos al principio.
-No tenemos tiempo. Doflamigo...
-Si, leí el diario, caímos redonditos ¿no?, si perdemos a Caesar nuestro plan se irá a la basura. Destruiré la fábrica e iré al campo de flores.
Sea como sea nos reuniremos aquí, en el campo de flores.-¿Campo de flores?-pregunte sin entender bien a que se refería Franky.
-¿¡Que rayos es ese nombre de cuento de hadas?!- gritó Sanji
-Oye Sanji, mira.-dije refiriéndome a un reflector en el que se podía ver a Luffy peleando con varios tipos aún con su "disfraz", también se podían escuchar a varias personas alentando a Luffy, pero llamándolo "Lucy".
-Oye Franky.- lo llamó Sanji.- no te vayas a sorprender demasiado pero Luffy esta...
-Si, está peleando en un torneo.
-¡¿Por qué demonios lo dejaste participar?! ¡Deberías estar vigilándolo!
-Mira quien habla ¿Quién fue él qué abandono a Zoro?- cuando Franky dijo eso, no pude evitar sentirme mal ya que también fue en parte mi culpa.
-Lo siento Franky, Zoro también se perdió por mi culpa.- dije con algo de pena.
- No fue tu culpa _____-Swan yo te insistí es no buscarlo.- dijo Sanji colocando su mano en mi hombro, cosa que no me molesto.
-¡Disculpen la interrupción!
-Carajo.- dije casi gritando y alejandome de Sanji.- señor Kozuki.
-¡Maldición! ¡¿Por qué interrumpes el momento así?!- le gritó Sanji.
-Derrotalos por favor.- dijo el señor Kozuki señalando a varios tipos.
-Ay no, otra vez no.
-¿Quién se creen que son para molestar a _____-Swan.
Después de varios segundos todos los tipos que venían detrás del señor Kozuki estaban el el piso y Sanji arriba de ellos, a decir verdad se veía atrac...intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Al Mar [Sanji X TN]
FanfictionUn pervertido cocinero ¿cambiara por una mujer que realmente lo ama? _____ Newgate es una chica de 22 años con una recompensa muy tentadora, después de la muerte de su mejor amigo Ace y de su padre Edward Newgate mejor conocido como Barba Blanca, se...