❈° 🎀 𝐹𝓊𝓃 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉 🎀 °❈
Era una noche muy linda y pacífica, al menos para Olivia, ya que sus padres (Enzo y Juli) tendrían una noche bastante divertida...
Había llegado el celo de Juli, y no tenía supresores cerca así que se encerró para no molestar a Enzo..
Pov Enzo
-Juliiii, amor ya llegue. - No escuche a Juli así que lo busque por todos lados
-Juli? - abrí la puerta y ahí estaba, ahogándose en su celo? eso parecía
-E-enzo... ayúdame.. - me dijo mirándome, demonios, sus feromonas estaban muy potentes hoy, es su celo
-Juli, no lo quiero hacer a menos que quieras, estas bajo efecto del celo, cariño - le dije suavemente
-Enzo por favor, no quiero, lo necesito - me dijo y yo me quede quieto
-Pero Juli, por que no usas los supresores? - dije calmado
-Se acabaron Enzo! por favor, no aguanto mas, quema... - me rogó
-Te harás cargo de todo eh - reí y fui a buscar un condón, mejor prevenir que lamentar ¿no?
-Mhm Enzo... - oí que me llamaba, mierda, en serio lo necesitaba eh?
Llegué y empecé a besarlo, lo típico, para torturarlo un poquito jeje
Pov Juli
Enzo comenzó a besarme ¡Qué hombre! siempre haciéndote sufrir.
Comenzó con un beso delicado, subiendo la intensidad, para estar acostumbrado supongo.
El beso delicado paso a uno lujurioso y el lujurioso al húmedo y del húmedo al cuello y cada vez más abajo.
Cuando llegó a mis pechos quito mi remera desesperado, se ve que ambos lo necesitábamos eh.
Comenzó a masajearlos y luego a chupar o solamente pasar la lengua a uno no pude evitar gemir, me había puesto sensible..
-Hmph! hah~ - me puse rojo, ¿eso salió de mi boca? qué vergüenza
-Ya estás gimiendo? cariño, todavía no llegó a la mejor parte.. - susurro en mi oído
Dejo mis pechos y fue hacia mi pene, quitó con facilidad mi short y mi bóxer, comenzando a masajear mi parte intima mientras la chupaba, ¡Por favor, que esto no termine nunca!
Cuando mi liquido pre-seminal empezó a salir, Enzo paro
-Hm? por que paras?.. - le pregunte, estaba a punto de venirme y para.
-Porque tu solo no debes recibir placer, yo también estoy acá. - dijo para ponerse arriba mio, juntando nuestros penes y empezando a masturbarlos a la vez mientras mordía mi cuello, si el paraíso tuviera nombre o momento, demonios, sería este.
.
.
.
Cuando ambos nos corrimos estaba agitado, pero deseaba más
Pov Enzo
Para continuar con esto le pedí a Juli que se ponga boca abajo, obedeciéndome casi de inmediato.
Comencé a lamer y meter mi lengua en su trasero, lei que servía de lubricante así que estuve asi un rato hasta que sea momento de los dedos.
Luego de algunos 3 minutos lamí 2 dedos y los introducí, simulé embestidas, era la primera vez que lo hacíamos porque aunque estemos en 3 meses de relación Juli siempre tomo los supresores para no causar problemas, y nunca lo habíamos charlado asi que lo tenia que preparar bien.
Los dos dedos pasaron a tres y los tres dedos pasaron a ser mi pene en su entrada torturándolo mientras hacía círculos.
-Enzo, no me hagas suplicar. -
-Y si quiero que lo hagas?~ -
Juli se quedo un tiempo callado.
-Enzo por favor, métemela y déjame sin aliento.. - respondió al fin, estaba tan rojo que pensé que iba a morirse
-Lo que la arañita diga - comencé lento, no lo quería matar
-Hpmh Enzo~ - seguí y seguí, subiendo la velocidad, en un punto me acosté encima de él y lo masturbaba, pero gemía como loco, parecía una puta, pero es mi puta y solo yo le puedo decir así.
-Hah!~ - el acabo en mi mano y yo en el condón, pero no se iba a salvar, quería mas.
-Julián. - se giró para verme - Chúpala. - le ordene poniendo mi pene en su cara.
Demonios, lo hacía muy bien... ¿Dónde lo aprendió?
Empezó masajeándolo con sus manos, luego con su boca, estaba a punto de venirme así que lo agarre del pelo y empecé a embestirlo, se sentía muy bien..
Pov Juli
Luego de que Enzo se viniera quise tomar el control, así que lo empuje y subí arriba de el, posicione su entrada y baje de golpe, el placer era tanto que empecé a lloriquear, pero eso no impidió que sube y baje repetidas veces.
-Hagamos esto más rápido lindo~ - dijo y agarro mi cintura, incrementando su fuerza y mi placer, luego hizo que me acueste sobre el y lo hizo aun mas rápido, ¿por que no podemos tener sexo más seguido? es tan placentero...
-Hah! Amph! Ghmp!~ - le estaba gimiendo en el oído, agradezco que Olivia hizo pijamada con sus amigos, si no ya se hubiera despertado del alboroto que hice
Luego de que Enzo se viniera (de vuelta) quería seguir y seguir así que me puso en la posición de antes, yo abajo boca arriba y el arriba mio, seguia embistiendo, esta vez masturbandome y besandome ¡Que hombre del bien!
Después de eso ya no podía ni respirar, por suerte Enzo entendió y lo dejo para otro día, se saco su condón, lo ató y lo tiró por ahí, era lo que menos le importaba.
Cuando estaba tratando de recuperar el aliento se acuesta al lado mío muy pegado mientras me acaricia el abdomen.
-Te amo, te amo mucho Julián, si algun dia terminamos me mataría, sos todo lo que me faltaba. -
.
.
.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
UFFF primer one shot y empezamo fuerte, dejen pareja, especifiquen que tipo d one shot y si es con lemon o sin lemon--
baibai
Ifi:3
ESTÁS LEYENDO
¡LA SCALONETAA!! One Shots
FanficHellooo mis amiguitos del infierno, este libro serán one shots d la hermosa scaloneta (No t-n a menos que sea pedido), habrán lemons mis quisquillosos, así q agarren sus palomitas....