Scaloni x T/N, Lemon

673 21 9
                                    

                                                                  ❈ 🎀 𝒟𝒶𝒹𝒹𝓎'𝓈 𝒢𝒾𝓇𝓁 🎀 ❈

T/N era una chica de aproximadamente 21 o 22 años, era la hermana de Dybala y era una omega, "entrenaba"  con la Scaloneta (en realidad nunca entrenó de manera oficial, solo iba a pasar el rato y aprovechaba haciendo el ejercicio designado, después de todo necesitaba algún tipo de entrenamiento y el fútbol le gustaba así que le venía excelente) y se llevaba relativamente bien con todos, excepto con Scaloni, ¿se odiaban? No. La joven mantenía una relación amorosa-sexual con el entrenador de dicho grupo, aunque, lo mantenían en secreto, claro. Imagínense, una joven de 21-22 con un hombre de 44, sería extremadamente molestada y/o juzgada con cualquier tipo de preguntas o palabras provenientes de cualquier jugador o persona en sí.

Se encontraban en Qatar, la habían invitado porque sería de gran apoyo y además se llevaba bien juntos.

-Que bueno que pudimos pedir habitación juntada sin ningún tipo de preguntas, realmente extrañaba estar contigo - decía T/N, acercándose a su pareja, ubicada en la cama.

-Yo también corazón. - decía Scaloni, abrazando a la menor que se había sentado en su regazo.

-Que tal si... ¿Nos divertimos? - preguntaba juguetona la omega, mordiéndose el labio inferior.

La menor esperaba alguna respuesta en modo de dialogo pero la obtuvo de forma física, su amado había empezado a besarla lujuriosamente mientras hacia movimientos de atrás hacia delante, estimulando su entrepierna con la joven.

-Veo que alguien es apurado~ - reía la menor, una vez que se separaron del beso.

-Seguí riéndote que te voy a destrozar el orto nena. - respondía, en un tono algo ronco el mayor, mientras empezaba a bajar los besos.

Los besos del cuello eran más que nada chupetones.

-Ey ey, no me hagas muchas marcas hijo de puta. - 

-Shh, lo podes excusar con que tuviste un polvo con uno de tus tantos pretendientes. - gruñía el alfa, mordiendo el cuello.

Los jadeos de T/N no se tardaron en aparecer, aunque eran bajitos y causados cada tanto. Scaloni le despojó rápidamente la ropa, dejándola únicamente en tanga, empezando a juguetear con los pechos de la contraria, enfocándose en uno mientras lo lamia y succionaba, al otro solamente lo pellizcaba o tironeaba.

T/N soltaba algunos gemidos bajos, gracias a que se mordía el labio para que no la escuchen. Después de un rato de que Scaloni mime los pechos, la acostó en la cama, quedando él arriba. Empezó a toquetear todo el cuerpo de su amante, depositando caricias, besos, chupetones o mordidas por el lugar, hasta que llegó a la entrepierna de la menor.

-Mira lo mojada que te pones por mi, es ridículo. - dijo burlón el mayor, abriendo las piernas de la menor y empezando a mover sus dedos sobre el clítoris, arriba de la mojada tela.

Los gemidos de la contraria aparecieron de inmediato, aunque los tratara de callar. Scaloni le quitó la ropa interior y admiró por unos segundos la cavidad de la menor, empezando a lamerla. La menor solo jadeaba y jadeaba, por momentos tirando la cabeza para atrás del placer.

Luego de que se corriera llegó el turno de los dedos, empezando uno, algo lento. Lio metía el dedo, hacia círculos, lo sacaba y así hasta que T/N se cansó, llegando a los dos dedos. Estos iban más rápido, pero no tanto, simulaban embestidas y la forma de las tijeras, según Scaloni era para ensanchar. Lo mismo que el primero, los primeros pasaron a segundos, los segundos pasaron a los terceros y los terceros pasaron a un miembro erecto, lubricado y con un condón.

-Cuanto tiempo anhelaste esto, pequeña? - preguntaba algo burlón el mayor, sosteniendo los muslos de la menor mientras sentía como las caderas de la mencionada buscaban estocadas.

-Deja de hablar la puta que te pario y rómpeme de una. - respondía sin ningún tipo de vergüenza aquella joven.

-Bueno eh, la boquita, bombón. - respondía el mayor con una sonrisa de labios.

Scaloni masajeaba el exterior con su miembro y T/N trataba de meterlo por su cuenta, cosa no conseguida y causante de que tarde aún más de lo que iba a ser a modo de castigo. 

Luego de algunos dos o tres minutos irritantes por parte de la menor Scaloni se "dignó" a meterla con una estocada, quedándose quieto, contemplando el rostro de su amante.

-Mira como te pones nada más de sentir como te la meto -

-C-callate - 

Las estocadas frecuentes empezaron después de unos segundos, aunque obviamente, eran lentas. Lio, se acerco al cuello de la omega, empezando a mordisquearlo, dejar chupones y de vez en cuando susurrando algún apodo de T/N o solo le decía cosas traviesas.

T/N al ver como Scaloni volvía a estar frente a ella agarro su rostro y estampo los labios suyos y de su amante, formando un beso algo necesitado. El agarre del alfa se centraba en la cintura de dicha omega, aunque, una mano paso al cuello de esta, claramente tratando de no apretar mucho el agarre, ya que T/N era sensible en esa zona y sabia que ese agarre la volvía loca.

Los gemidos no tardaron en aparecer cuando Lio subió más la velocidad, llegando a un punto bastante placentero de la omega. Los ruidos de la habitación constaban de jadeos, gemidos, gruñidos, ruidos de besos húmedos, choques de piel y algún que otro "Daddy" proveniente de la única persona de ese lugar que por muchísimas obvias razones no se trataba de nuestro Lionel Scaloni. Al entrenador de dicha selección le importaba poco y nada si alguien los veía y/o escuchaba, total, estaba soltero (según la mayoría se encontraba soltero puesto a que la relación nunca salió a la luz) y no podían decirle nada, y, si le decían algo a su amada T/N él se encargaría de protegerla.

-No pares, n-no pares! - gritaba entre jadeos y gemidos T/N por tal placer que le generaba.

-No sos quien para darme ordenes, escuchaste? - decía susurrándole al odio, incrementando la fuerza del agarre del cuello.

-S-si Daddy - respondía entrecortadamente la joven, el agarre, el susurro y ese sentimiento que Lionel le imploraba sobre ser sumisa, le ponía los pelos de punta y se excitaba aún más. 

Lionel empezó a incrementar de manera descomunal las estocadas, indicando que dentro de un rato se vendría. T/N había empezado a lloriquear como nunca antes y seguía gimiendo el nombre de quien ahora, la estaba follando de manera muy pero muy placentera.

-M-me voy a- AH! ~, venir- HMPG! ~ - trataba de articular T/N, siendo tarea algo imposible.

Scaloni solo subía más y más la velocidad, haciendo que ambos se vengan al mismo tiempo, cayendo el alfa arriba de la omega, ambos rendidos, sudados y jadeando.

-Scaloni que mierda esta pasando? - preguntaba Dibu, mientras abría la puerta y veía la escena ya descrita.

Los cuatro jugadores se quedaron boquiabiertos (Dibu, Messi, Di María y De Paul)  

-TE ESTAS AGARRANDO A LA HERMANA DE LA JOYA? QUE - gritaba sorprendido el portador del "7".

-Mejor nos vamos - decía Messi, cerrando la puerta.

-Pero la puta que los pario. - decía enojado Scaloni.

Los rumores de De Paul corrieron rápido y a la hora del almuerzo nadie paraba de mirar a la "pareja", diciendo cosas entre ellos.

-Hermanita, te estas agarrando a Scaloni? - preguntaba "La Joya" a su respectiva hermana.

-A ver. - decía un Lio Scaloni ya harto por todos los comentarios hechos, levantándose de la silla. -Si es lo que necesitan saber, si, T/N y yo salimos, pero por culpa de unos cuatro pelotudos salió a la luz. Así que se dejan de joder porque es nuestra vida. - Los jugadores presentes abrieron los ojos como platos, mirando todos a T/N y empezando a susurrar quien sabe que.

T/N se sentía bastante incomoda por las miradas y por los murmullos inaudibles.

-La puta madre. - susurraba Julián Álvarez.

...................



No m gusto lpm, mil dis

¡LA SCALONETAA!! One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora