Leandro x Rodri

665 14 0
                                    

                                                                。❈ 🎀 𝒾𝓉'𝓈 𝒶𝓁𝓌𝒶𝓎𝓈 𝒽𝑒𝓇 🎀 ❈。 

(Idea de una personita)

Pov Leandro

Desperté y hoy tocaba entrenar, por una parte estaba feliz por ver a Rodri pero no quería sufrir hoy, me desayune y me vestí.

Al llegar salude a todos como de costumbre, siempre me gusto hablar con otras personas, tenia el presentimiento de que algo iba a salir mal pero no le tome importancia, a veces me equivoco.

Hoy Rodri se notaba mas distraído de lo normal, estaba en las nubes siempre y Scaloni no paraba de llamarle la atención, ¿Habrá pasado algo? espero que nada grave.

Cuando Scaloni termino de hablar fui con Rodri.

-Eu, ¿Paso algo? estas en las nubes-

-Eh, nono, no paso nada, perdón por preocuparte- Me dijo, se notaba nervioso, luego le voy a preguntar de vuelta.

-Bueno, mira que cualquier cosa me decís, no seas pelotudo que podes confiar en mi.- Dije dándole unas palmaditas en el hombro para tratar de hacerlo sentir mejor.

-Bueno Lea, después te cuento, haceme acordar.-

-Hm, bueno- Antes de que Rodri se vaya quería preguntarle algo. - Eu Ro, después queres venir a mi casa? podemos hacer maratones de pelis, como hacíamos antes, claro si puedes y quieres.- Lo quise invitar porque mañana no teníamos que entrenar y en realidad extrañaba hacer esas maratones.

-Me parece bien, pero deberíamos seguir entrenando, Scaloni nos va a matar-

-Bueenoooo, perdóname Rodri, chau- Nos fuimos a entrenar porque si no Scaloni nos iba a hacer algo

.                                               .

Después de entrenar .

.                                               .

Pov Rodri

Antes de seguir a Lean para ir a su casa tuve que ir al baño, no aguantaba mas

-Eu, me bancas un toque que me estoy meando hace media hora?-

-Por supuesto, vamos que te espero en las puertas de los baños- Después de decir eso me acompaño hasta ahí, cumpliendo la palabra de quedarse en las puertas

-No tardare mucho- Le dije entrando a un baño.

Escuche que mi celu vibraba, era Tini, lo abrí y el mensaje me dejo pálido.

.<Rodrigo, no quiero estar mas con vos, desde hace un montón deje de sentir cosas por vos, pero pensé que se iba a arreglar, cosa que no fue, Rodrigo te metí los cuernos, ya saque todo de la casa así que te podes quedar tranquilo, espero que te vaya bien, no me escribas si es sobre este mensaje.

-Tini 💕>.

Empecé a sollozar y a sentir una fuerte punzada en el pecho, Tini, Tini hizo eso? ¿Por que no me termino antes? ¿Tenia que meterme los cuernos al pedo y hacerme sentir mal? Eso hizo miles y miles de pedazos mi corazón, no pude hacer nada mas que sentarme contra una pared mientras seguía sollozando pensando, ¿Qué hice mal para merecer esto?

Escuche pasos, ¿Quién era? ¿Por que los pasos se escuchaban rápidos? ¿Sera Leandro?.

La puerta se abrió de golpe dando paso a una imagen de Leandro mirándome preocupado.

-Rodri? ¿Qué paso? ¿Por que lloras?- se acerco a mi, se veía muy preocupado.

-T-tini, ella me.. me... me puso los c-cuernos- tartamudee, me sentía destrozado y me costaba hablar.

Leandro puso una cara de rabia profunda mezclada con preocupación, se acerco mas (o mas bien se agacho, así quedábamos cara a cara) empezó a secarme las lagrimas y a abrazarme.

-Tranquilo Rodri, yo estoy acá para vos ahora, así que respira, tranquilízate ¿Si?..-

-Pe-pero ella..-

-Pero ella es una idiota, ¿Ponerte los cuernos? Rodri, no la merecías, por lo menos te enteraste ahora, si era mas tarde hubiera sido mejor, vos ponete tranquilo que sos una hermosa persona, no la merecías, mereces algo muchísimo mejor.-

No pude hacer nada mas que abrazar a Leandro, sus palabras hicieron que sonría un poco, pero el dolor en el pecho seguía.

Después de un rato Leandro se separo del abrazo y me dio un beso en la frente.

-Ahora, sigamos con la juntada, ¿No dejaras que te deje mal todo el día, no?- dijo mientras se levantaba y extendía su mano, la agarre y me impulse para subir, Leandro tenia razón, no iba a estar todo el día así por ese tipo de personas.

-Esta bien..- dije secando las lagrimas restantes

-Vamos a tu casa que esta mas piola, si queres yo paso a comprar boludeces para las pelis-

-No hace falta, tengo snacks-

-Bueno, si vos lo decís.-

Empezamos a caminar y el ambiente era medio incomodo

-Eu Lean, medio de entrometido, pero a vos te gusta alguien?- ¿Por que dije eso?! Que idiota

-Hmh, hace mucho me gusta pero estaba cegado por otra persona y no tuve muchas posibilidades que digamos-

-Hm, siento escuchar eso, espero que algún día terminen juntos, se ve que realmente la quieres-

-¿La?-

-¿No es mujer?-

-Ignora eso.-

Llegamos a mi casa y fui a buscar algunas mantas para ver las pelis, hacia un poco de frio.

-Te parece esta?- dijo mostrándome una peli de terror.

-Si te haces cargo de mi parte miedosa, si-

-Jajajaj, quédate tranqui, dale veni y la vemos- dijo haciendo palmadas al lado de él, en el sillón.

Me senté y nos hicimos bolita con las mantas.

Eligio "El Descenso" parecía buena..


Pov Leandro

En una parte de la peli salió un susto que, demonios, si que había asustado a Rodri, provocando que suelte un grito y se apegue a mi.

-Paraaa, no sabia que te asustabas tanto-

-Perdón che, no estoy acostumbrado a estas pelis, Tini no quería verlas- dijo levantándose medio avergonzado, pensando que había incomodado a su amigo.

-1< No la menciones a esa. 2< Quédate, total no me molesta- Dije en un tono celoso y abrazándolo con la excusa de brindarle "protección" en caso de que se vuelva a asustar.

-¿Hm? estas celoso?- 

-Pfff, yo celoso de una mierda de persona?, no.- dije molesto, en realidad la odiaba porque siempre me alejaba de mi querido De Paul.

-Mmm, parecías celoso.. pero bueno, no pasa nada-

.

.

.

.

.

.

Ahhh me quede dormido con Rodri mientras mirábamos la peli, me pregunto que hora es, espera, ¿Qué hace Rodri durmiendo casi encima mío? Eh--- no importa, lo voy a dejar. De paso alcance mi celu y me puse a acariciarle el pelo (el poco que tenia de hecho--).

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Helloooo, sorry la tardanza, entre el otro fanfic y multiples eventos tarde un poco, puedes seguirme en ifisluck__

Baibai!!

Pedidos en "Avisos Avisadores"

-Ifi

¡LA SCALONETAA!! One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora