Enzo x Juli x T/N, Lemon

1K 23 8
                                    

                                  ¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>> 🎀 𝓅𝓊𝓃𝒾𝓈𝒽𝓂𝑒𝓃𝓉 🎀 >>..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤

Si esta feo o es corto es porque no se hacer trios--


Era una noche relativamente comun, Enzo se habia ido  y Juli estaba solo con T/N, estaban ambos en la cama y Juli estaba arriba.

-Como haces para ser tan linda? - dijo, besando la mano de la contraria.

-Como haces VOS, sos tan pero tan lindo.. - Juli empezo a acortar la distancia y empezo a besar a la menor.

T/N empezo a enredar sus manos sobre el cuello de su pareja, subiendo cada vez mas el tono de dicho acto. Juli empezo a meter sus manos bajo la blusa de la chica, acariciando sus pechos.

-Hmph.. - los pequeños jadeos y gemidos de la chica eran callados por los labios del mayor.

Juli empezo a bajar sus besos hasta el cuello, pero no duro mucho ya que T/N se habia quitado la blusa, para no interrumpir mucho el camino del contrario. El mayor al ver la blusa desaparecer bajo aun mas, pero fueron interrumpidos por alguien.

-Mira vos, cogen sin avisar. - decia Enzo.

-Vos siempre te vas che, una sola vez lo hicimos - decia enojada T/N, Enzo rara vez estaba por la casa y casi siempre era mimada por Julian.

-Ahora van a ser dos. - decia coqueto Enzo mientras se quitaba las prendas, seguido por Julian.

-Estoy jodida. - decia T/N un poco roja.

-Jodidisima - decia Juli.

.

.

.


T/N estaba en medio de ambos chicos, Enzo le besaba el cuello y la espalda mientras Juli la seguia besando por el cuello mientras acariciaba sus pezones.

-Anda mas para alla Juli, yo entro primero. - decia posesivo Enzo.

-Bueeenooo..  - decia Juli mientras seguia las indicaciones del alfa dominante.

Juli se encontraba apoyado sobre sus antebrazos, visualizando a T/N en cuatro y Enzo atras.

-AHH!~ - grito T/N, Enzo habia entrado sin previo aviso. 

-Shhh, nos van a escuchar - le regañaba el alfa.

-B-bueno, pero si entra sin a-avisar que hago?~ - 

-Te jodes. - decia Juli, mientras le tiraba del pelo a T/N para que chupe su ereccion, cosa que hizo sin negarse.

Para T/N era el paraiso, estaba siendo mimada por sus dos novios, cosa casi imposible. Enzo hacia embestidas lentas pero placenteras, T/N lamia el miembro de Juli y Juli mimaba a T/N.

-Ahora si te jodiste. - decia Enzo mientras subia la velocidad de una manera brusca.

-Hah! humm Hpmg! - gemia la chica, aunque sus gemidos eran ahogados por el pene del alfa menor.

La habitacion paso de tranquila a solamente poder escucharse gemidos, choques de piel y gruñidos. Cuando los tres llegaron al climax cambiaron de posicion, T/N estaba en el lugar de Juli, Juli en el de T/N y Enzo, en el mismo lugar.

Juli lamia y estimulaba la parte intima de la chica, mientras Enzo embestia y embestia, todos estaban disfrutando bastante, estimulaba mucho y el placer era genial.

Hicieron varias posiciones, Enzo se acostaba boca arriba, T/N arriba de el y Julian arriba de T/N, Juli la mimaba a T/N y Enzo le hacia chuparsela, T/N estimulaba ambos miembros y asi hasta que ambos cayeron dormidos despues de tantos rounds.

A la mañana siguiente T/N se desperto acorralada por ambos hombres

-Buenos dias hijos de puta. - dijo T/N haciendo que se despierten ambos.

-Buenos dias maleducada. - respondia Julian.

-Corazon, lo que te va a doler la cadera al levantarte JAJA - reia Enzo.

-Ja ja ja. - T/N reia, pero despues se puso palida - me imagino que usaron condon. - 

-Ehh - dijeron al unisono ambos alfas, mirandose con preocupacion.

-Toma pastillas anticonceptivas... - decia Julian.

-Los odio, voy a usar vibradores, y si me contagiaron de algo?, ojala se mueran hijos de re mil puta. -


¡LA SCALONETAA!! One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora