✷✮ 🎀 𝓈🍪𝓂𝑒𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒹𝒾𝒻𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝓉 🎀 ✮✷
Habían llegado a su habitación del hotel de Qatar (si, Dibu y Messi compartían habitación a pedido de la pareja, ya que Messi estaría con Kun pero le gano Dibu) después de tener un día bastante movido y estresante.
-Che, me voy a duchar ¿Venís? - Dibu había hablado, había invitado su pareja a bañarse junto a él ya que era algo bastante común entre ellos, no tenían vergüenza.
-Sisi, báncame que agarro ropa. - decía el omega, buscando ropa para él y para Dibu, seguramente el no había agarrado ropa.
-Dale, yo voy poniendo el agua. -
Un rato después de que el omega decidiera que ponerse se adentró al baño, visualizando a su pareja en escasa ropa.
-¿Que? ¿tengo algo? - preguntaba el alfa, buscando sobre su cuerpo el motivo de tal atención por parte del omega.
-Mis ojos en vos jaja, no se, te veo algo diferente, y eso me gusta. - decía mientras se relamía los labios y entraba junto a su pareja a la ducha.
-Hoy esta juguetona la pulga? - decía mientras se pegaba a su pareja desde la espalda, enrollando los brazos en la cadera del contrario.
-Capazzzz jaja.... - el omega se ponía un poco nervioso ya que el mayor se había puesto juguetón también.
-Tengo una idea. -
-Cual? -
-Bañarnos después. -
-Por? - el menor esperaba una respuesta pero en vez de recibir eso recibió algunos besos y mordidas sobre su cuello y oreja, también, sentía unas manos bajarse mas de lo debido.
-A la mierda con la ducha. - decía, apagando el agua.
-Me vas a dejar invalido, no? - preguntaba con una risa algo nerviosa.
-Si, y no tenes escapatoria. - decía, mientras le hacia "upa" a su pareja. -Le pude hacer upaa - reía mientras llevaba al contrario a su respectiva cama.
Dibu empezaba tranquilo, algo raro de el, ya que las dos veces que lo hicieron siempre empezaba de alguna manera brusca o excitante. Había comenzado a besar al omega bajo él. El menor acariciaba con deseo al mayor, haciendo que deje de estar tranquilo.
-Bueno eh, queres coger tranquilamente o queres que me pase? -preguntaba sarcástico.
-Yyyyy... que te pases, que sea algo nuevo.. - decía medio apenado, aunque, sonriendo.
-Como la pulga ordene. - decía, atacando con deseo esos labios que lo volvían loco mientras estimulaba los pechos de "La Pulga".
El menor en estatura ya empezaba a jadear, ese tacto lo volvía loco, y peor si lo empleaba Dibu. El mayor dejo los labios de su amado, pasando al cuello, dejando chupones y besos húmedos, pero aun no marcaba a su pareja, no sin antes un permiso otorgado. Las manos que se ubicaban en los pezones bajaron y bajaron, hasta el pene del menor, estimulándolo lentamente pero torturándolo.
-Mañana reza para que te puedas mover, no voy a ser gentil, tenelo en cuenta, mi amor. - susurro el proveniente de Mar del plata, con una voz extremadamente ronca pero atractiva si le preguntas al de Rosario.
-Hace lo que quieras. - decía algo pícaro.
Dibu empezaba a estimular la parte intima del menor, aunque después de un rato, no satisfecho, comenzó a estimular tanto su órgano reproductor como el del rosarino. En la habitación solo se escuchaban jadeos y gruñidos. Dentro de un rato, ambos se corrieron.
-Hmm... - emitía Dibu, mientras buscaba en su mesita de luz un lubricante y un condón.
Dibu abría y se colocaba lubricante en sus dedos.
-Ponete en cuatro - ordenaba el alfa. El omega casi de inmediato obedeció. -Buen chico -
Dibu introdujo un dedo en el orificio trasero del menor, provocando un pequeño arqueo de espalda como respuesta por parte de Messi. Lo sacaba y lo metía lentamente, luego, pasaron a dos dedos simulando tijeras abriendo la entrada. Luego, metió tres seguidos por cuatro, Messi ya estaba preparado pero aun así necesitaba eso. Se coloco el condón y amenazaba con entrar, haciendo círculo en la entrada.
-Mierda, métela ya! - refunfuñaba el menor, algo enojado haciendo movimientos con su cadera, adelante y atrás para intentar meter por su cuenta el pene de su pareja.
-Ya ya. Pareces gato en celo, deja de lloriquear. - decía algo enojado, metiendo de una estocada provocando un gemido ahogado emitido por el rosarino.
Dibu se quedo algo quieto, le tenia piedad a su pareja, aunque recibió una señal de las caderas de Messi moviéndose, indicándole que empiece a embestir. Dibu entendió esa señal y empezó a embestir lento, mientras bajaba un poco, abrazando la espalda del que se encontraba bajo el.
-Te gusta que papi te mime? - susurraba en el oído de su omega.
-S-si.. - trataba de responder, por culpa de las embestidas se le hacia difícil tal acción.
-Ahora dilo sin gemir, puta. - Dibu embestía cada vez un poco mas fuerte, a veces rozando en el punto "G" de su amado.
-Hahafhg! - Messi gemía y gemía, extrañaba este tipo de noches.
Ambos la estaban pasando bien, rezaban para que nadie los escuche, aunque a Dibu realmente le importaba poco y nada, quería que todos sepan de quien era el capitán del equipo así que, sin previo aviso, empezó a embestir a una fuerza descomunal, se había vuelto medio loco.
-A-hi, ahí! - sollozaba de placer Messi, al sentir que embestían en su punto "G".
Dibu se había quedado en esa posición, ya que, si embestía el punto "G" ¿para que moverse? Un rato después, ambos llegaron al climax, pero no querían terminar ahí así que cambiaron posición. Dibu se apoyo en el respaldo de la cama y Messi sentado arriba.
-Loco me volves, loco. Mas de lo que estoy. - reía Dibu mientras mordía el lóbulo de la oreja del menor.
-A-ahg -
Dibu seguía y seguía embistiendo como loco, no paraba mas.
-Dibu, ma-marcame... - rogaba Messi.
-Seguro? - sonreía pícaro
-S-si.. -
Dibu todavía no lo marcaba, quería esperar un rato. Luego de minutos de embestidas, gemidos, jadeos, gruñidos y choques de piel, el alfa embistió tan fuerte que ambos llegaron al clímax, aunque con la diferencia de que el de mar del plata mordió el cuello de Messi, ocasionando que sangre un poco aunque cuando el mayor salió del interior, rápidamente desinfecto la herida por miedo y mimo un rato bastante largo al proveniente de Rosario, Dibu, aparte de ser tan "salvaje" es muy cariñoso, hasta protectivo.
ESTÁS LEYENDO
¡LA SCALONETAA!! One Shots
FanficHellooo mis amiguitos del infierno, este libro serán one shots d la hermosa scaloneta (No t-n a menos que sea pedido), habrán lemons mis quisquillosos, así q agarren sus palomitas....