Mi sonrisa, Mi pasado

357 28 11
                                    

Anteriormente...

Al: Charly......tengo que contarte algo...yo no puedo estar contigo no puedo estar con nadie porque....las personas que me importaron alguna vez murieron....ademas yo ame a alguien en el pasado....y....yo la termine asesinando....es por esa razon que te voy a contar todo sobre mi pasado y el porque no puedes estar conmigo incluso de porque no debes amarme, "mirando seriamente a Charly y con una leve sonriza, para voltear y ver por la ventana".

Narrador.
Charly por fin iba a conocer al demonio que cambio su vida para siempre, sabra que es lo que lo llevo a ser asi, por el otro lado Alastor espera que al contarle su historia pueda hacer que se aleje un poco de él, tiene miedo de que pueda ocurrir lo mismo que hizo hace tantos años atras.

Advertencian este contenido puede ser fuerte para algunos lectores ya que toca algunos temas delicados, contenido +18.

Narrador Alastor.
Bueno supongo que puedo hablarte un poco de cuando era un niño de 9 años, debo decir que yo era un niño alegre, torpe e inocente y muy incredulo.
Mis padres eras personas muy amorosos, atentos y sobre todo amables conmigo, y por un tiempo eramos felices....bueno yo era feliz.
Mi padre trabajaba en una pequeña fabrica donde trataban la madera, él trabajaba muy duro para mantenernos no eramos rico pero al menos podiamos vivir de forma decente....era una vida tranquila asta que un maldito aristocrata llego para comprar la fabrica y los terrenos que manejaban la fabrica, al principio los trabajadores estaba en desacuerdo con la compra de la fabrica pero gracias a las influencias que tenia ese hombre y a las promesas que les dijo que iba hacer para todos los trabajadores de inmediato calleron en su juego......hasta que llego es maldito dia en donde todo se fue a la mierda.

Todas las familias fueron a ver a ese hombre para ver que les podia ofrecer a los trabajadores de la fabrica, yo estaba en ese lugar, estaba muy inquieto ese dia y no escuchaba lo que me decia mi madre, cuando se distrajo me escabulli entre la multitud...y estuve vagando por el lugar tratando de buscar algo con lo que jugar......pero lo que me encontre fue a ese maldito perro, yo me asuste mucho al verlo, luego.....comenzo a ladrar, el miedo se apodero de mi y comence a correr y ese perro me persiguio, yo corri lo mas rapido que pude pero.....el perro fue mas rapido y me mordio el brazo.....yo tome un palo le pegue varias veces, logre lastimarlo cuando me solto, sali de ese lugar, cuando llegue con mis padres me vieron herido y llorando, mis papas se alarmaron por mi aspecto, mi padre queria encontrar a ese perro y hacerlo pagar.....pero todo cambio cuando se entero de que ese perro era del nuevo dueño de la fabrica y cuando supo que yo habia lastimado a su mascota....obligo a mi padre a que me disculparme con él dueño,......yo no queria hacerlo recuerdo que estaba asustado, enojado y llorando, pero ese tipo no paraba de decirme cosas ademas de insultar a mi madre e humillar a mi padre, yo seguia llorando.......hasta que recibi una bofetada de mi padre, lo mire y el completamente enojado me decia que me disculpara y que dejara de llorar......al final hice lo que me pidieron pero no fue suficiente para ese tipo asi que por mi culpa despidieron a mi padre......y ese dia lo cambio todo para nosotros.....las cosas eran diferentes.....mi padre empezo a beber por haber perdido su trabajo que tanto le costo ademas de que nadie lo queria contratar por temor a ser perjudicados por ese hombre.

Recuerdo que se la pasaba todo el dia enojado conmigo y cada ves que lloraba por algo me pegaba, mi madre trataba de tranquilizarlo pero al final tambien recebia los golpes por parte de él, yo queria hacer algo para ayudar pero solo recibia regaños y golpes......con el pasar del tiempo las cosas iban escalando cada vez mas y mas.

En ese tiempo tenia 12 años y ayudaba un poco a la casa trabajando como bolero y vendiendo periodicos.....un dia estaba regresando a la casa y veo a mi padre dormido en el sofa, mi madre estaba lavando los trastes, y yo decidi ir a mi cuarto a guardar lo que habia juntado.....Pero ese dia...mi vida cambio para siempre, era de noche estabamos cenando y mi papa seguia borracho......yo solo me limita a comer nada mas pero....

Historia De un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora