Narrador.
Una persona estaba mirando las noticias con una mirada de preocupacion al saber lo que habia pasado en ese lugar.Noticiero.
Y ahora con las noticias del canal 666 para darles toda la informacion que usted necesita saber.Han pasado 3 dias desde que ocurrio esta horrible tragedia, me encuentro en la zona en donde estaba este supuesto circo en las afueras de la ciudad, un show de circo con un publico de 200 personas, fue en este lugar en donde 160 personas perdieron la vida, 15 sobrevivientes pero estan en varios hospitales en estado critico, y otras 25 estan leccionadas, pero para nuestra fortuna estan fuera de peligro, "apagando la televicion y acostandose, para luego tomar su celular".
Cha: (ya han pasado tres dias desde lo del circo y no eh recibido noticias de mis amigos, segun mis padres, estuve un dia inconciente, los doctores me recomendaron descansar por unos dias y que si llegara a tener problemas para dormir u otra complicacion llamara a un psiquiatra para que me ayudara a sobre llevar lo que paso.
Pero lo que mas me preocupa son mis amigos, no se nada de ellos desde que se fueron del hospital, dijeron que estuvieron conmigo asta que llegaron mis padres, pero despues eso no se nada mas, no responden a mis llamadas o a mis mensajes, esto me esta desesperando y sobre todo por que les dije que se los explicaria.
Ahhhggg......todo esta pasando muy rapido y ni siquiera se por donde puedo comenzar o que debo decirles.
Y ademas hacer 3 dias que no se donde esta Al, el simplemente desaparecio y no se nada mas).
Esto es horrible, "abrazabdose las rodillas, con una mirada triste".Al: "no pongas esa cara, querida recuerda que debes de sonreir."
Cha: Alastor!!!, "pero cuando volteo pensando que estaba en la habitacion, no habia nadie".
Narrador.
Ese sentimento de soledad la invadio otra vez, y penso en todo los momentos que paso con el......, puede que no esten de acuerdo en todo, pero de alguna manera era agradable pasar tiempo con él.Cha: (debo de solucionar esto), ahhhh!!!, Pero como lo voy hacer!?.
Lit: charly!?, hija estas bien...paso algo?, "tocando la puerta de su cuarto"
Cha: ahmmm...no...no mama estoy bien...no te preocupes.
Lit: estas segura...si quieres podemos ir con el medico o si quieres hablar de algo no hay problema.....
Cha: no tranquila mama...estoy bien.....solo.....necesito estar sola...no tienes porque preocuparte......estoy bien.
Lit: okey......de acuerdo cariño......pero si......si necesitas algo sabes que estamos aqui......asi que......si ocupas algo solo avisanos.
Cha: si.....esta bien ma.
Narrador.
Despues de unas horas Charly decidio salir un rato de su casa, y fue a donde podria estar Alastor, tomo su celular y se cambio la ropa para estar un poco mas comoda, les aviso a sus padres que saldria por un rato para despejarse un poco.Gab: muy bien hija ve con mucho cuidado.
Cha: esta bien pa.
Lit: ten mucho cuidado, y avisame en donde estas y no te tardes mucho por favor.
Cha: si mama, tranquila estare bien, solo saldre un momento y regreso pronto te lo prometo.
Lit: con mucho cuidado.
Gab: cariño tranquila, se que estas preocupada y yo tambien lo estoy, pero debemos darle algo de espacio.
Narrador.
Charly estaba caminando por las calles y mirando al cielo, ya que estaba atardeciendo y tenia ese color anaranjado en el cielo, ese color que tanto le gustaba mientras escuchaba musica. Asta que llego al hotel, ella se encontraba nerviosa esperaba, que él estuviera ay.
ESTÁS LEYENDO
Historia De un Demonio
Fanfices mi primera historia de un fanfic de chalastor asi que espero que les guste, Esta historia esta basado en los personajes de hazbin hotel La historia es 100% original