Bienvenidos al circo carnesi (primera parte)

379 47 15
                                    

Narrador.
En alguna parte de la ciudad un demonio y una muchacha estaba hablando en un hotel abandonando desde hace algunos dias han estado llendo a ese lugar para entrenar los poderes de Charly que estaban dormidos dentro de ella, y parecia que Alastor encontro la forma para hacer que los despierten aunque el metodo sea cuestionable.

Cha: pero Al, yo nunca eh tenido ese tipo de emociones negativas nunca me eh sentido enoja incluso cuando se meten conmigo, eso yo lo se desde que tengo memoria nunca eh expresado mi enojo.

Al: oh,oh,oh descuida querida yo me encargare de que liberes toda esa ira que tienes adentro de ti y veremos de lo que eres capas de hacer....."acercandose a la cara de charly y mostando una sonrisa cargada de estatica y sus ojos completamente rojos y una pequeña *X*, aparecio en su frente".

Cha: Al yo no quiero hacer esto, no me gusta esto y no quiero hacerlo, "dandose media vuelta para irse del lugar".

Al: lo lamento querida pero no tienes otra opcion, "tronado los dedos y de pronto todo se volvio oscuro y varios simbolos rojos aparecieron alrededor de Charly y de Alastor".

Narrador.
Patetica.......se escuchaban varias voces alrededor de Charly pero no sabia de donde provenian estaba completamente oscuro, ella no sabia que estaba pasaba cuando queria irse de ese lugar no podia parecia que el lugar en donde estaba era infinito, ella comenzaba a asustarse y empezo a pedirle ayuda a Alastor.

Cha: Alastor!!!!,.....Por favor!!!!,....Donde estas?!?!?,....Que esta pasando aqui?!?!?

Narrador.
Pero el no respondia y las voces comenzaron a ser mas fuerte y oprecibas.

Voces: eres patetica, una cobarde, estupida, perra, puta, porque no te mueres de una vez, por que no desaparece, wow es encerio vas a llorar....jaja tipico de ti, solo eres una niña mimada y cobarde.

Narrador.
En eso aparecio la silueta de Lucy y sus amigas que no dudaron en un segundo en golpearla e insultarla.

Lucy: vamos Charly que es lo que vas hacer vas a llorar otra vez ehhhh....eso es todo lo que sabes hacer eres una cobarde e inutil, dime porque siempre eres asi que acaso te da miedo demostar quien eres en realidad, eres tan hipocrita, tu siempre tratando de ser tan perfecta, pero tu y yo sabemos que no lo eres, solo eres una falsa, tu siempre dices que hay bondad en todos. Pero solamente te mientes a ti misma.
Muy en el fondo sabes no todos son buenas personas, y que no todos merecen una segunda oportunidad, "sosteniendole la cara con algunos golpes en el rostro".

Cha: no.....yo.....se......que es ver....verdad lo que digo......todos....tienen algo de.....bondad en el interior.

Lucy: -suspiro-, vaya si que me decepcionas mucho Charly incluso cuando mis amigas y yo te estemos golpeando sigues pensando en eso, solo mira como te dejamos y no vamos a parar asta que admitas que te equivocas o asta que decidas darme un golpe. Chicas levantela, "sus amigas la levantaron con algo de dificultad ya que Charly no se podia parar bien debido a los golpes que le dieron", vamos te dare una oportunidad di que te equivocas o si tienes el valor de darme un golpe entonces ya no te molestare, vamos que decides.

Cha: yo....yo no lo hare.

Lucy: chicas por favor, "una de ella asintio y le dio un golpe en el estomago", y bien que decides hacer ahora Charly.

Narrador.
Charly se quejaba de los golpes que recibia, le habian saco el aire y solo podia pensar en como termino de esta manera desde que jugo a la ouija.
Por un lado desearia no haber jugado, pero por el otro lado, se siente feliz y ah Charly se le hacia raro esto y no sabia el porque pero desde que conocio a Alastor su mundo cambio por completo.
Y que apesar de que es un demonio y que su forma de ver las cosas son muy diferente, ella puede sentir que en el fondo él es igual a ella.
Pero su pensamiento fue interumpido por otro golpe que le dio lucy en el rostro.

Historia De un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora