Los overlords y charly

537 52 14
                                    

Cha: (cuando Alastor me dijo que me querian asesinar no sabia que decir no se si era una especie de broma muy cruel o alguna clase de truco por parte de el), Que.....que quieres decir con eso alastor, como de que me quieren matar!?!?!.

Al: bueno lo mas probable es que te corten la cabeza y te saquen los intestinos es lo mas tipico que pueden hacen querida.

Cha: Que clase de broma es esta alastor!?, "acercandose a el con enojo y miedo entre otras emociones", dime que es una broma porque si lo es no es graciosa ni divertida.

Al: Charly cariño en esta ocacion estoy diciendo la verdad y por desgracia no es una broma.

Cha: p-p-pero como!?, no dijiste que si estaba contigo los demonios no se acercarian a mi como es posible que este pasando esto.

Al: Charly dejame decirte que hay 3 clase de demonios en el infierno.
Los demonios de clase baja: "estos demonios son de la especie mas debil que existe en el infierno, no son una amenazantes en si y no son capaces de pelear por si solos y ademas no tienen el poder para pasar al otro lado que seria el mundo humano". Ahora Estan los de clase alta: estos demonios son fuerte y tienen bastante poder ellos son capases de pasar al otro lado y son bastante peligrosos por lo general suelen ir al mundo humano para llevarse las almas de las personas que intentan hacer una invocacion.
Y por ultimo esta los overlords: ellos dominan el infierno son los mas fuertes y poderosos, ellos controlan los 9 circulos del infierno pero la buena noticia es que a ellos no les interesa venir a este mundo ya que estan muy ocupados tratando de expandir su territorio o defenderlo de otros demonios que intentan tomar su lugar.

Cha: ohhhh.....ahmmm.....entonces hay clases de demonios.....y estan divididos por jerarquia, ok muy bien Y lo que significa!?!?, No entiendo nada!?.

Al: parece que unos cuantos demonios de clase alta estan en este mundo querida y vienen por ti.

Cha: Pero porque!?, Que fue lo que hice como para que me quieran matarme!?.

Al: parece que estan interesados en la puerta que abriste con esa ouija que tienes en casa asi que si ellos te matan entonces la puerta seguira abierta, asi de simple.

Cha: ok, ok dejame a ver si entendi, si yo me deshago de esa cosa entonces me dejaran en paz verdad!?

Al: siiiiiii.....digamos que con eso te dejaran en paz y si de casualidad aparecen en tu casa o por aqui, me encargare de matarlos a todos con mis manos hehehe,......"sus ojos se volvieron rojos y su sonrisa se amplio"

Cha: No!!!, Alastor no quiero que mates a nadie ok, "ella le toma de las dos manos", solo me deshare de la ouija que esta en mi casa y ademas tu dijiste que hay 3 clases de demonios asi que eres un demonio de clase alta verdad?, porque lo no puedes ser uno de clase baja, ya que dijiste que no pueden pasar al mundo humano y tampoco eres un overlord porque tambien dijiste que no les interesaba venir aqui, asi que por logica eres un demonio de clase alta verdad.

Al: asi es Charly eso es lo que soy, por eso te dije que los demonios no se te acercarian a ti. (Ohhh querida si supieras quien soy en verdad pero seguire manteniendo el perfil bajo).

Cha: (ok solo tengo que llegar a mi casa me deshago de la ouija y todo arreglado pero cuando apenas me iba a ir una duda surgio en mi), oye Alastor dijiste que yo podia cerrar la puerta que conectan tu mundo y al mio cierto.

Al: asi es querida tu eres la unica que puede hacer eso.

Cha: entonces si me desago de la ouija entonces como volveras al infierno porque cada vez que pienso en lo que me dijiste mas se me hace extraño de que no estes preocupado por que me desaga de esa ouija y entonces como vas a volver, "se acerca a el con una cara algo dudosa y algo enojada ya que piensa que le oculta algo, lo mira directamente a los ojos", me esta ocultando algo Alastor, dime la verdad.

Historia De un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora