Solo alejate de ella

475 53 23
                                    

Narrador.
El timbre de la escuela sono para dar inicio a las clases pero las cosas iban a ponerse mas complicadas de lo esperado tanto para charly como para sus amigos.

Cha: (esto me esta preocupando, eh intentado hablar con vaggie durante todo el dia pero ella solo me ignora, no estoy segura si sigue molesta por lo que paso.....bueno la verdad no la culpo si se siente asi.....pero que mas podia hacer no podia dejar que ella confrontara a Alastor, él es mas peligroso de lo que aparenta estoy segura de eso, si la unica forma de mantenerlos a salvo es alejarlo de él esta bien pero......no puedo evitar sentirme mal por eso no quiero ocultarles cosas......que debo hacer).

Narrador.
Ya era medio dia y se escucha el timbre para almorzar y todos los alumnos de la escuela salen de sus salones para descansar y comer algo o para terminar alguna tarea pendiente. Por otra parte Charly estaba buscando a su mejor amiga para aclarar las cosas pero no lograba encontrarla por ningun lado ni siquiera a su amigo Angel.

Cha: (en donde pueden estar esos dos, el descanso pronto se acabara y no quiero comer sola).

Ang: oye Vaggie se que esta molesta por lo que paso ayer pero eso no te da el derecho a ignorar a Charly, ya sabes que ella es muy sencible y no le gusta pelearse contigo y lo sabes.

Vag: si....eso lo se perfectamente.

Ang: entonces te vas a ser la digna y no le hablaras solo porque te dijo que te fueras!?, oye tu sabes que no me gusta estar en medio cuando ustedes dos se pelean.

Vag: Eso ya tambien lo se!!! Solo guarda silencio por un minuto quieres.

Ang: se puede saber que estamos haciendo en los salones de atras, se supone que deberiamos estar comiendo en vez de estar buscando a alguien sabe!?.

Vag: quieres dejar de quejarte tanto, solo estoy comprobando algo.

Ang: y se puede saber que es???

Vag: es ese maestro de artes, no me genera confianza en absoluto.

Ang: oye se que te siente celosa, por que es un papacito y te esta robando a la novia pero eso no nos....

Narrador.
Angel no termino su frase ya que Vaggie lo estrello contra una de las paredes del pasillo y lo miro muy molesta.

Vag: esto no tiene nada que ver con lo de Charly ok, es que....cada ves que lo miraba, me sentia muy extraña como una sensacion......mira no se como explicarlo pero es como si en cualquier momento estuviera a punto de robarme el alma y no quiero que ese tipo le haga daño a Charly, y ademas su sonrisa me da escalofrios y no me da confianza es muy tenebrosa.

Narrador.
Angel miraba bien a Vaggie y por una parte el pensaba que estaba exagerando por los celos, pero por otra parte se veia nerviosa y preocupada, cosa que hizo pensar un poco a Angel ya que si tenia algo de razon alreferirce al nuevo maestro.

Ang: -suspiro- esta bien te ayudare pero me debes una eh, okey vamos a comprobar si ese maestro no tiene malas intenciones con nuestra Charly.

Vag: gracias Angel te lo agradezco mucho, "mostrando una sonrisa".

Ang: si, si, si como sea no te me pongas sentimental quieres.

Narrador.
Estuviero buscando al nuevo maestro por los salones de la escuela, por la sala de maestro, por la direccion y por el estacionaminto.

Ang: "mostrando cansancio", o-oye ya revisamos los salones, la direccion, la sala de los maestros y en el estacionamiento y no hay ninguna señal de él, ademas ya hace mas de 20 minutos que sono el timbre, deberiamos regresar ya perdimos la clase de historia y no quiero perderme la clase de ingles sabes.

Historia De un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora