Narrador.
En una casa de la ciudad, una chica estaba discutiendo con el demonio de la radio sobre el pasado de su familia al igual que esta descubriendo que tambien tiene habilidades sobrehumanos lo cual seria genial... pero para ella no lo era.Al: descuida querida, yo te enseñare a como controlar ese lado tuyo, ya que al ser una especie de pacto de sangre, tu debes de tener grandes habilidades.
Cha: espera un momento Al, que quieres decir con habilidades, yo no tengo poderes ni nada de eso solo soy una simple chica.
Al: te equivocas querida, tu sangre es especia, tu eres especial aunque lo niegues, asi que si esperas una clase de vida ordinaria sera mejor que lo vayas olvidando, porque me parece que no soy el unico que se dio cuenta de eso y seguramente van a venir otros demonios por ti y eso no lo puedo permitir.
Cha: que quieres decir Al?.
Al: recuerdas a los demonios que mandaron a matarte. Eso quiere decir que saben sobre el pacto que hicieron tus familiares. Y es por eso que voy a enseñarte a utilizar esas habilidades sobrehumanas y nada de quejarse querida esta vez vamos hacer las cosas a mi manera, (ademas yo soy el unico que puede poseer ese poder y no voy a permitir que nadie me lo quiten).
Cha: pero Al, -suspiro- esta bien q-que es lo que quieres que haga.
Al: mañana comenzaremos y sera por las tardes en un lugar donde nadie nos moleste.
Cha: creo.....que.....conozco un lugar para eso.
Al: muy bien Charly entonces te dejare para que sigas haciendo tus cosas nos vemos en la mañana.
Narrador.
Y regresando el tiempo actual ya han pasado 5 dias desde que Charly a platicado con sus amigos ella sigue diciendo que esta bien y si habla con ellos pero se mantiene un poco al margen no quiere que sus amigos se enteren o de que alguien en general sepa de su verdadera naturaleza. Charly a estado entrenando con Alastor todas las tardes pero no a logrado hacer muchos avances y se siente cansada y presionada no solo por la escuela o por sus amigos si no que tambien por Alastor que le exije demaciado si apenas a podido dormir algo.Nota: la conversacion fue el jueves de la semana pasada que fue lo que paso en ese tiempo y el dia de esta semana es martes solo para aclarar los tiempos.
Vag: Angel sabes que la pasa, ella no ha hablado con nosotros en estos dias y aparte se le ve muy casada que creer que le pase.
Ang: no tengo idea, le eh preguntado y dice que no es nada. Oye!?.....que acaso no eres su mejor amiga, que no deberias saber, para que me preguntas a mi!?.
Vag: oye!!!, El echo de que sea su mejor amiga no implica que nos estemos contando todo lo que nos pasa idiota, tambien le eh preguntado y tampoco me a dicho nada.
Ang: entonces que sugieres hacer.
Vag: no lo se, nunca la vi asi y ni siquiera sonrie, la veo muy desanimada.
Ang: crees que se trate de un chico.
Vag: Que!?, Porque crees que se trata de un chico.
Ang: no lo se puede ser una posibilidad no lo crees.
Vag: hehe mira te lo aseguro dust que no se trata de un chico creeme yo sabria eso.
Ang: pues si estas tan segura entonces que es.
Vag: ahmmmm, pues creo que.....ahmmm, puede ser que sea.....o tal vez sea.....
Ang: admitelo chica no saber que es lo que le pasa.
Vag: esta bien, esta bien!!!, tampoco se que le pasa, es muy raro que este en ese estado, y dime tu cuando la has visto asi.
ESTÁS LEYENDO
Historia De un Demonio
Fanfices mi primera historia de un fanfic de chalastor asi que espero que les guste, Esta historia esta basado en los personajes de hazbin hotel La historia es 100% original