Ya no esperaría mas, la incertidumbre me volvía loco, tenía que saber si Tania quería ser mía. Pase todo el día con una sensación extraña en mi- los mortales le llaman nervios- soy un demonio de mas de 500 años y sentía nervios por una niña de 14, qué me esta pasando?
Decidí que le haría la pregunta en la salida, pero no recorde que ella salía una hora mas tarde debido a unas clases extras de Ingles, me puse a esperarla mientras disfrutaba de un cigarro- estos sabían mejor en los 50's, mas puros- trataron de castigarme por fumar dentro del colegio pero con un simple hechizo me deshice de ellos-pobres mortales,no aprenden- al final salió de su clase.
-Te esperaste por mi?- dijo con una sonrisa-
-Es obvio no? Ya vamonos-seguía sonriendo, me encantaba-
-Mis padres me están esperando
-No vendrán- yo me encargué de eso-
-Y como iré a casa?
-Yo te llevo
-Am, esta bien supongo que no tengo elección
Subimos a mi Volvo negro y me encaminé a su casa, Tania vivía en un pueblo alejado de la civilización- como soportaba tal aburrimiento?- conducí por la carretera, iba a 180 km/hr, ella iba aferrada al asiento, con cara de espanto, reduje la velocidad, me sonrío agradecida- algún día llegaría a cansarme de su sonrisa? Lo dudo- despues de 20 minutos llegamos a su casa, baje del auto,corrí a una velocidad sobrenatural para abrirle la puerta, se bajo y dijo.
-Cómo llegaste tan rapido?
-Tal vez algún día te lo diga- y le guiñe un ojo-
Se quedó con cara de desconcierto, pero no dijo nada, agradecío el viaje y se dío la vuelta, pero la detuve.
-Espera
-Qué pasa?
-Quiero preguntarte algo
-Tal vez mañana
-No, ya no lo soporto mas
-Pues pregunta
-Te gustaría ser mi novia?
-Antes dime, para qué quieres que lo sea?
Su pregunta me tomó por sorpresa, jamás me había puesto a pensarlo, pero la respuesta me llegó sin demora.
-Por que te quiero
-Para una semana?
-Perdón?
-Quieres que sea tu novia solo por una semana?
-Claro que no! - me dolío su comentarío- pero sería mucho pedir una eternidad
-Por qué yo Alucard? Puedes tener a quien quieras del mundo
-Eso espero, porque solo te quiero a ti
No dudé un segundo mas y la besé, fue un beso tierno, dulce, como jamás lo había dado- me fascino- pensé que me golpearía así que esperé, pero nunca llegó el golpe, solo se quedó parada con cara de desconcierto, entonces murmuró.
-Si
-Si, qué?
-Si quiero ser tu novia tonto
-De verdad?
No podía creerlo, al fín era novio de la niña mas hermosa del mundo, mi sonrisa llegaba hasta mis ojos, otra primera vez para mi. Volvimos a besarnos, un poco mas intenso y duradero, pero con la misma dulcura, sus labios, ya eran mi nueva adicción.
<<<Narra Tania>>>
Demonios! Al final acepté ser la novia del tipo mas odioso, narcisista y engreido que conozco, pero tambíen me había enseñado que podía ser tierno, caballeroso, atento-en una forma extraña, a su manera- qué me había convencido a decirle que si? Había sido el beso? Ese beso tierno que me elevó otro mundo? El hecho de que me trajerá a casa? El que fuera cabelloroso conmigo? -al parecer solo conmigo- o tal vez había sido ese "te quiero" que salió de sus labios, sonó tan sincero, como si jamás lo hubiera dicho, un te quiero solo para mi. Pero al final solo queda una pregunta, cuánto durará?
Aunque tambíen había cosas extrañas en el, era el único que fumaba dentro del colegio, faltaba cuando quisiera, se salía de clases, insultaba a los profesores y aún asi jamás había consecuncias para el - tal vez se deba a esos ojos grises tan hipnóticos que tiene- tambíen esta el hecho de que mis padres jamás habían faltado a recogerme en la salida y lo mas extraño es que al llegar solo dijeron.
-Lo lamentamos, olvidamos ir por ti
Pero lo que mas me tiene delirando son dos cosas, una, como había llegado a mi puerta antes de que yo tocara la manija? Es como si se hubíera esfumado de su puerta y apareciera en la mía y dos, que fue eso de "sería mucho pedir una eternidad" no sonó como simples palabras dulces, mas bien era como si de verdad pensara que el viviría ese tiempo, dijo que tal vez algún día me lo diría, pero ya me urgían las respuestas, aunque de verdad quiero saber mas de el? Quiero adentrarme en el ser que es Alucard? Claro que quiero, es mi novio! -no pude reprimir una sonrisa al pensar esto último.
<<<Narra Alucard>>>
De nuevo veo a mi amada domir, es una calma la que me brinda el sonido de su respiración, mezclado con el ritmo de sus latidos, pero aún con esta escena tan encantadora no puedo evitar sentir miedo, miedo a lo que soy, siempre he estado orgulloso de ser un demonio, pero ahora que al fín siento algo por otro ser que no sea yo, no quiero, yo he vivido enamorando a miles de mortales, por el hecho de que amar a alguíen como yo te lleva directo al infierno, no quiero eso para ella, debo buscar la forma de evitarle tal sufrimiento.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no había notado que Tania estaba despierta mirandome, con sus hermoso ojos tratando de entender que hacía ahí. Cuánto llevaba despierta?
<<<Narra Tania>>>
Llevaba al rededor de 10 minutos viendo a mi Alucard mirandome, pero su mente estaba en otra cosa, sufría por algo, sus ojos grises reflejaban un dolor inmenso, qué le estaría causando tanto dolor?
Al final notó mi prescencia y miró hacía mi.
-Qué haces despierta?
-Una mejor pregunta sería, qué haces de nuevo aquí?
-Ya te dije, me gusta verte domir
-Y que tu no duermes?
-Puedo hacerlo si quiero, pero no es necesario
Ahí están de nuevo sus extraños y confusos comentarios, lo dice en serio? No necesita dormir? Cómo es eso posible?
-Necesitas descansar al igual que yo
-Tu duerme, yo descanso al oir tus ronquidos
-Yo no ronco! -era verdad, mi amiga me lo dijo-
-Jajaja esta bien no roncas pero si hablas dormida
Diablos! Eso si era verdad, mi amiga victoria lo había mencionado en una ocasión.
-Y que dije según tu? -trate sonar seria pero una sonrisa me delato, odio su mirada y su sonrisa que hace que píerda la cordura-
-No mucho, mi nombre más que nada, creo debo irme, necesitas dormir,tengo una sorpresa para ti mañana
-Una sorpresa? Qué es?
-Es para mañana, así que entre mas pronto te duermas mas pronto sabrás que es
-Esta bien, con una condición, dame un beso de buenas noches- que estaba haciendo Alucard con mi fortaleza?-
-Jajaja será un placer señorita
Me besó, un beso en la frente y otro en la mano-me encanto fue dulce y muy tierno-, pero antes de decirle que lo quería en los labios ya se había ido. Cómo le hacía? Estaba decidido, descubriría quien es mi novio, Mi Alucard.
(Espero les este gustando cualquier comentario lo agradezco, es lo que me hace continuar.)
ESTÁS LEYENDO
Una dulce maldición.
RomanceAlucard es un demonio poderoso que utiliza sus poderes para obtener siempre lo que quiere, pero su reino, su vida y todo lo que creía y pensaba esta a punto de cambiar cuando conozca a Tania, una joven mortal que le mostrará qe cualquiera es capaz d...