Otra vez lo mismo...
¿No ha notado que no le hago caso?
- ¡Jackie! No me estás escuchando -sonrío- debemos quedar para estudiar Biología y Química.
- Eh... ¿Estará tú hermano por ahí otra vez? -dije intentando parecer molesto.
- Hmm.. sí, no puedo evitar qué esté -dijo molesta, pues ella no quería estudiar qué digamos- aunque estaremos en mi habitación igualmente.
- Oh... Está bien... ¿A qué hora? -dije con desinterés, el cuál nunca pillaba.
Medio imbécil la tía esta.
- A las 5 cómo siempre -sonrío.
- Ahí estaré... -me giré y me fui a hablar con mis amigos.
Iba a volver a verle... Porfin.
Una sonrisa tonta se formó en mi cara.
- ¿Te volvió a invitar a ""estudiar"", eh cabron? -dijo uno de los de mí equipo.
- Joder, ya me gustaría a mí que Júlia Evans quisiera salir conmigo -completó otro.
Y a mí qué quisiera salir con cualquier otro..
Reí falsamente
- Que puedo decir.. supongo qué tengo suerte.. -dije un poco incómodo.
- Joder y qué suerte tiene un pedazo de...
- Estás hablando de mi hermana relájate. -ahí apareció él, también formaba parte del equipo.
- Lo siento, es qué está tan buena..
- Para de hablar así de ella -dijo asqueado.
És tan guapo...
- Vale, vale -rueda los ojos.
Los dos sujetos se fueron, dejándonos a él y a mí a solas.
- ¿Té volvió a invitar a casa? -dijo de forma bastante pícara.
- Sí... E-eh.. para estudiar biologia y química... -dije un tanto nervioso por la forma en què me hablaba.
- ¿Cuándo piensas decirle qué no és ella justamente el Evans qué te gusta? -se acercó un poco.
- N-no sé de que me hablas.
Decidí salir corriendo y encerrarme en algún baño.
Ese guapo idiota...
No era la primera vez que su hermana me invitaba a su casa, y entre eso y el equipo de fútbol no éramos precisamente desconocidos.
Él y yo nos llevamos bien, somos... Amigos...
Me gustaría ser más que eso... Pero le haría tanto daño a Júlia... No sé qué hacer...
Suena el timbre. Toca Biologia.
Llegó al aula y espero a que esa insoportable se siente a mí lado, pero en más de eso, se sienta Gustabo.
- Hola Jackie -dijo imitando a su hermana.
No pude evitar sonrojarme levemente, cuándo lo dice su hermana ese apodo no me causa nada pero que lo diga él...
- Hola... Sabes que Júlia se va a cabrear si te ve en ""su sitio"" -dije intentando disimular.
- Jackie, Jackie, Jackie... A mí lo que piense Júlia me la pela bastante, yo me siento dónde me da la puta gana. -dijo seco.
- ¡Jackie! He llegado -se acercó sonriente la chica.
ESTÁS LEYENDO
O N E - S H O T S
Fanfiction- AU Intenabo (ya veré sí hago otras parejas xd) - One-Shots (històrias de un capítulo (en algunas ocasiones más)) - +18