Golden Hour - JVKE

102 6 0
                                    

Jack estaba nervioso, era la primera vez que le haría una sesión de fotos a un modelo famoso, toda su carrera de fotógrafo le había servido para algo.

Todo empezó hace un mes, cuando un manager le habló.

Chat de Instagram:

Manager: Hola, soy el manager de @bdebombon, no sé si conozcas el perfil pero he visto tus trabajos y quisiera trabajar contigo para una sesión de fotos de G.

Jack: ¡Por supuesto! Me encantaría dígame día y hora.

Jack no sabía si al final le cogían o no ya que tardaron dos semanas en contestar y se pensó que el rubio se repensó.

Pero su cara cambió cuando le llegó otro mensaje.

«El día 10 de mayo en la playa de los santos, a las 5 en punto de la tarde. No llegues tarde»

Jack estaba tan contento que solo quería correr por todo su apartamento.

No se lo comentó a nadie y por fin era el día esperado. Era 10 de Mayo. Y no paraba de temblar y mirar la hora en su móvil, ya se había duchado dos veces y repeinado unas 6.

A las cuatro y media agarró todo su equipo de fotografía y se dirigió hacía la playa, al punto dónde le habían indicado y una vez ahí al no ver a nadie se sentó en el capó del coche y empezó a pensar posibles momentos dónde fotografiar al rubio.

Al rato, llegó una limusina de la qual bajó un rubio con gafas de sol, un top rosa, una chupa de cuero y pantalones tejanos ceñidos y unas convers, además de sus tatuajes y piercings.

Jack se levantó del capó y se acercó a él.

- ¿Tú eres el fotógrafo nuevo? -le miró por encima de las gafas.

- Sí, ese soy yo. -sonrió leve.

- Jerry, como este no salga bien estás despedido. -agarró el teléfono y publicó una foto de él con el texto «Photo session» y le arrobó.

- Oh, lo entiendo señor Gustabo.

- ¿Y bien? ¿Que tenías pensado para mí? -miró a Jack.

- Bien, yo traigo todo mi equipo de fotografía conmigo, y ya que estamos aquí podríamos aprovechar la temática marítima o esperarnos al golden hour, por tu pelo creó que te favorecerá muchísimo ese fondo -dijo imaginandoselo y encuadrando a Gustabo con los dedos.

- Hm, podríamos mezclar ambas -dijo Jerry.

- ¿Lleva algún bañador? -preguntó Jack.

- ¿Para qué? -dijo a la defensiva Gustabo- Joder Jerry, ¿Has cogido a otro guarro? -dijo harto.

- No,no,no... No sé qué se está imaginando, pero solo sería para hacerle una foto saliendo del agua con el cielo de fondo.

- Oh, pues sí, sí que llevo bañador.

- Gus, me avisan que la tendencia gay está subiendo.

- No me pienso inventar un novio, eso no va conmigo.

- No, pero podrías aprovechar para salir del armario con tus fans... -Gustabo le miró cabreado.

- No tengo de dónde salir. ¿Dónde puedo cambiarme? -volviendo al tema de las fotos.

- En ese vestidor -Jack señaló un vestidor y Gustabo se fue con un bañador ahí.

- Jack, más te vale hacerlo bien, eh.

- Que sí, has visto mi trabajo. No dudes de mí. -dijo seguro.

Gustabo salió con el bañador puesto y dejó la ropa que llevaba antes en su coche.

- Bien, ¿Y como empezamos?

- ¿Prefieres primero unas en seco y luego otras ya mojado por el agua o como..? -intentando sonar profesional.

- Mejor todas yo mojado. Atraerá más likes, y eso es un plato en la mesa.

- Oh, está bien.

Gustabo se quitó las gafas y fue hacía el agua seguido de Jack con su trípode y su cámara.

Jack colocó ambos en un buen ángulo.

- Si esperamos un poco está foto puede salir espectacular a la primera...

- Pues esperemos.

El sol empezó a bajar, y Jack le indicó que podía meterse al agua. Gustavo hizo caso y entró al agua, y cuando Jack le dijo salió caminando poco a poco arreglándose el pelo.

Y su cabellera rubia brillaba a esa hora del atardecer, el famoso golden hour, dónde el pelinegro aprovechaba para hacerle las fotos de modelo.

Le hizo varias fotos, una de plano general con el atardecer de fondo, una de primer plano con el rostro de Gustabo con un mechón rebelde y con sus ojos viendo a cámara de manera sensual y resaltando sus pecas y el piercing de su ceja izquierda.

La última que el rubio decidió publicar fue una de él agarrando una toalla y empezándose a secar.

Descripción Publicación Gustabo:

Hoy ha sido una sesión de fotos espectacular, estoy muy agradecido de mi gente y de vosotros. Gracias por todo.

Y sobretodo a estas dos personitas:

Ph: @jphotografer
M: @jdejavier_

Comentarios:

Fotógrafo nuevo!!! Uuuhhh..

He entrado al perfil del fotógrafo y me encanta su trabajo!!

Guau un cambio para bien de fotógrafo Gus!!

Jack vio los comentarios y suspiró alegrado, resubió el post a sus storys poniendo "Agradecido de esta posibilidad, esperemos que no sea la última. Un gustazo de modelo 😉"

- Bien Jack, trabajas bien, estás contratado. No la cagues. -le habló Gustabo.

MESES DESPUÉS...

- Gusti, creó que ha llegado el momento...

- Jack, cari, no sé si estoy listo..

- Tranquilo, si pasa algo yo estaré aquí contigo. Al fin y al cabo eres mi golden hour.

- Que tonto eres -le dió un beso en la mejilla.

- Venga, ¿Quieres o no?

- Claro, contigo hago lo que sea.

Jack preparó la cámara en ángulo con unos segundos de separación entre fotos. Se quedaron con tres: Una de Jack agarrando por la cintura a Gustabo mientras esté le agarraba las mejillas, una foto besándose y otra abrazándose.

Descripción Publicación de Gustabo:
No sabía cómo quitarme el peso de no deciroslo y ha sido él quien me ha convencido ❤️. Te amo mi flash de alegría.

❤️: @jphotographer

Comentarios:

AHHHHH!!! Lo sabía!!

Muero de amoooor 😍😍😍

Enhorabuena!!!

Un aplauso para esta pareja que está enamoradaaaaa...

Al final, Jack le enseñó a Gustabo que no todo termina mal, y no todo tiene cosas malas. Ellos se merecían ser felices y iban a serlo.

______________________________________

Jsjsjsj <3

O N E - S H O T SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora