This Is What Heartbreak Feels Like - JVKE

212 17 1
                                    

Gustabo:

Éramos muy felices, yo era feliz, él... Lo parecía al menos.

Ahora supongo que nunca fue así, todo fue una ilusión, al final "supongo que mi amante fue una víbora"

Mi armario todo y su colorido solo tenía de uso su rinconcito negro y es que ¿como se suponía que debía de sentirme?

Luego de esa puñalada por la espalda... Encima... Con ese gilipollas de Segismundo.

Los odio. Le pregunté miles. Millones de veces por si había algo si ocurría algo. La respuesta obviamente era que no, tuve que descubrirlos con las manos en la masa para llevarme solo un "No es lo que tú piensas".

«Pretty little liar, whatchu gonna say? Tell me that you love me? Lying to my face.»

Gilipollas. Greco, Segismundo y-

Un choque frontal aturó sus pensamientos.

- He oído lo de Greco. -dijo burlón.

El que me faltaba.

- Enhorabuena, su audición va en mejora, ¿Pin o chapa?

- Oye, no te pases ni un pelo, girl you such a fake.

- Ya llegarás a los géneros americanito, déjame en paz.

El contrario rió.

- Tú no eliges cuando te dejo en paz, nena, creo que eso aún no lo pillas.

- Conway, ya de normal me caes mal con tus aires de superioridad, bacilandome, pero hoy "no tengo el chichi pa farolillos". Por favor, déjame en paz.

- Sólo porque eres tú, que conste -me guiñó un ojo.

No pierde oportunidad para ligar tampoco. Joder, y esos dos besándose... No me jodas. ESA ES MI PUTA TAQUILLA.

Me acerqué rápidamente y mi rabia iba aumentando conforme me iba acercando a mi taquilla. Serán cara duras.

Lo primero que hice fue soltarle un puñetazo a Greco para apartarlos y dejarle en el suelo.

- Delante de mi puta taquilla, ¿Enserio? Debe ser una puta broma. Vivo en una realidad alternativa.

- Gus...

- Gustabo. -le fulminé con la mirada y le pise el tobillo al ver que intentaba levantarse- ni se te ocurra.

- Gustabo, déjale...

- ¿Perdona? -me giré a Segismundo- primero: le dejaré si me da la gana, ¿Vale putita? Segunda: si me ha engañado a mí contigo, a ti te hará algo peor. Osea, despiertaaa, espabila.

- Pero él me ama...

- Telling that he love you? Lying to your face.

- Pero cuándo empecé a salir con él, me dijo que no salía con nadie.

- Preatty litle liar, whatchu gonna say?

- Gustabo, yo... Pare de amarte y... No sabía cómo decírtelo...

- Te pregunté millones de veces si todo estaba bien, si seguías amándome si seguíamos bien... Me mientes a la cara, me engañas y encima os liais delante de mi taquilla. Es que tiene que ser una cámara oculta.

- Gustabo, tú ya no me importas.

- Es decir que si yo... Me liara con Conway, delante tuyo, que está ahí viendo cómo te tengo en el suelo -le señalo- no te importaría nada de nada.

- Odias a Conway. No seas hipócrita.

- Telling that I hate him, lying to your face.

Conway se sonrojó.

- I guess my lover was a snake. -concluyó finalmente Greco, viendo cómo Gustabo se acercaba a Conway y empezaban a besarse de forma pasional.

______________________________________

O N E - S H O T SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora