Gustabo se había cansado de esa pelirroja pija, no paraba de tirarle a su ligue, y al de media escuela: Jack Conway.
Se formó un corrillo alrededor de ambos y empezó la pelea
- No voy a empezar fardando de lo que tengo porque puta, lo sabes. -dijo la pelirroja fardando.
- En el cole tuve 4 novios y eso que solo fui 4 días a clase -contrstacó el sexy rubio, objetivo de casi media escuela- Dile a tu chico que ya lo he leido por mucho que luego me borre el mensaje -miró a Jack- Me dijo que si, le dije que no, mejor cuidalo porque esta que se sale.
- Salgo de fiesta me invitan a todo y encima triplico mi cuenta bancaria. -siguió la pelirroja.
- Le pongo cachondo, sin llevar falda, se que da morbo mi cara de santa -resaltó su cara angelical.
- Su novia me ve con la cuenta falsa, se hace la tonta, pero le encanta. -habló un anónimo del corrillo, del cual Jack formaba parte.
- Hasta mi hater se hizo mi fan, -miró a Brown- llevo de lakers el outfit total -posó- Toda la gente que viene se va... -sonó una notificación- Ahora ¿quien gana más?
- Suena en mi hall, suena en el mall, domino a tu boy -dijo Julia y se escuchó un "ehhh" de la audiencia.
- Tengo mi rol, meto el gol, luego me voy (ehhhh), Me gané el respeto: temas completos, Me follo la base y salgo en folletos.
- Yo bolsa de money, tu bolsa de cheetos -dijo la pelirroja comparándose- Tu music pa' abuelos, lo mío pa' nietos. Yo no me subo al pony, me compro el establo.
- Porfavor, Le llamo cuando estoy horny, luego no le hablo..
- ¿Que hago con tanto money? Puedo ser tu banco... Le dije I love it, pero no fue para tanto
- Abro la conver, le dejo en visto. -rió.
- Yo también juego no vayas de listo, me quedo con hambre, con esa pistol; shorty parecida pero no es lo mismo.
- Tú sabes cantar, yo tengo voz porno -comparó el rubio- Audio de WhatsApp, me dice "me corro"; smoking el dry con todo mi combo.
- No hago na' y pa' colmo me forro, dije que no iba a fardar de lo que tengo, pero que le hago me sale solo...
- Empece diciendo que tengo 4 novios y he terminado con 8.. Te hablo un poquito solo por la noche, pero no te enchoches, le pasa a todos -mirando a Jack- Nunca estoy alone, de fondo de phone tengo un piketon, no lo controlo.
- Bueno, ¡¿esto que es?! -apareció el director- todo el mundo a clases coño ya.
Todos se fueron y Jack fue con Gustabo.
- Me encanta que la pongas en su sitio -le dió un beso.
- Jack, quedamos que aquí no se folla piensa que nos acaba de regañar mi padre, venga vamos a clase.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
O N E - S H O T S
Hayran Kurgu- AU Intenabo (ya veré sí hago otras parejas xd) - One-Shots (històrias de un capítulo (en algunas ocasiones más)) - +18