- Gus, mi vida, debemos hablar...
Su madre le miró seria, él se temía lo peor.
- Mami, ¿Te vas a ir? -dijo triste.
- Gus, Dios me quiere con él, no puedo hacer nada.
- Pero yo no quiero que te vayas mami -dijo triste.
- Nos volveremos a ver, mi pequeño.
- No, tengo que salvarte mami
- Pero ¿Quién va a salvarte a tí?
- ¿Y que hago yo sólo contra el mundo? No puedes dejarme a solas con él.
No recibió respuesta.
- ¿Mamá..? -otra vez sin respuesta- ¡¿Mami?! No te duermas aún, despierta ¡Mamá! -sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
«That must be so confusing for a little boy»
~~~~~~~
- Debes entenderle, perdió a su madre cuándo era un niño
- Sí, pero ya es adolescente, debe espabilarse, porqué un mundo dónde todo se le regalé, NO EXISTE.
- A mí no me alces la voz. Sólo digo que no iría mal que fueras más un padre con él.
- Yo no soy responsable de él, lo era tú hermana, apañate.
- Menuda ayuda Frank, muchas gracias por tu gran colaboración.
- Ya sabes que me encanta salir en letra pequeña, Leti. -se fue, podría decir que enfadado por sus pisadas.
Mi tía suspiró.
- Gustabo, llegarás tarde al instituto.
Bajé con la mochila sólo agarrada de una tira y mi atuendo medio rockero normal.
- Oye, no la líes, és el último público que nos queda... Que quiera aceptarte, ¿Vale? Yo sé que eres un chico bueno Gustabo.
- No te preocupes tía Leti, me intentaré controlar.
- Gracias Cielo, espero que tengas un buen día.
- Gracias Tía, igualmente.
El rubio se dirigía de forma rápida però desinteresada a su nuevo instituto. Le tocaba presentarse, otra vez.
Cerca de este se colocó la capucha, que le tapaba el cabello pero no su rostro, su aspecto era... Peculiar.
Una sudadera con las mangas arrancadas de AC/DC, la cual le servía para cubrir su pelo rubio con los lados rapados, sus vaqueros rotos y que le marcaban justo dónde debían y sus imponentes botas que formaban un eco por los pasillos.
Y que decir de sus accesorios, sus pantalones decorados de cadenas, sus manos de anillos y pulseras y su rostro lleno de... Piercings.
Gustabo ignoró todas las miradas y una vez dentro fue a la oficina del director, había pisado muchos institutos y ese era de los más intuitivos.
Además de la visita que le dieron un sábado. Ya le podrían haber dado los horarios entonces.
- Y por último Señor García... Quítese la capucha. Están prohibidas.
- De acuerdo... -Se la quitó.
- Bien,acompañeme.
El director guió a Gustabo a su clase, entró el primero interrumpiendo.
- Alumnos, hoy tienen un nuevo compañero cómo muchos sabrán hay tolerancia 0 con la violencia así que espero que lo reciban bien, pase.
Gustabo pasó y todo el mundo se le quedó mirando.
- Preséntese usted mismo.
- Bueno, Hola, soy Gustabo García, Gustabo con B de bombón y pues... Tengo 16 años y... Ya.
- ¿No quiere añadir gustos o hobbies?
- No quisiera retrasar más la clase señor Director..
- Oh, está bien, siéntese al lado del delegado. ¡Conway Levante la mano!
Un brazo se alzó y Gustabo se sentó a su lado. El director se fue.
«Gus, Debo salvarte
pero quién va a salvarte a ti mami?»
- Me llamo Jack.
- Guay, ¿Podrás pasarme lo que lleváis hasta ahora? -le dió un papel con su número.
- Sí, c-claro -sonrió leve- pero será mucho trabajo, si quieres quedamos y repasamos.
- Claro, mola. -sonrió ladino y empezó a tomar apuntes.
«Mama, éramos tú y yo contra el mundo»
Estaba en su casa revisando su teléfono, ese chico alto y morenito le pareció mono, parecía buena persona.
Delegado
A las 6 en mi casa, rubito?
- pero ¿¿que haces Víktor?? ¿Porqué le llamaste así? ¡Que vergüenza!
- Te gusta, seguro que eso le pone un poco nervioso Jack, ya verás, te lo vas a ligar gracias a mí.
Gustabo
¿Te han secuestrado, muñeca?
- ¡Woah, está en onda! -lo mostró el teléfono.
La cara del moreno se tornó un tomate, arrebató el celular y escribió.
Delegado
No, pero, ¿Vas a venir?
Gustabo
Así habíamos quedado lindo
Gustabo soltó una carcajada al escribir eso, se imaginó al contrario rojo y nervioso, se iba a divertir.- ¡VÍKTOR! Te voy a matar
- Mentira, se van a dar besitos!
- Que tonto eres, de verdad, me voy a buscar otro mejor amigo.
- Mentirosooo
Conway le hizo una mueca enseñandole la lengua.
- Eso se lo enseñas a él, puerco.
El timbre sonó.
- Debe ser el rubio! -Viktor fue corriendo perseguido por el azabache.
- No Vik, porfa no!
Víctor abrió la puerta.
- Hola, Bombón. -dijo el peli plateado.
- ¿Me equivoqué de casa? -dijo confuso.
- No, estoy aquí!
- Hombre, la nena -sonrió ladino.
Conway se volvió a esconder detrás de Viktor.
- ¿Y este? ¿És tú hermano adoptado?
- És mi mejor amigo, Viktor Volkov.
- Ah! Hola, soy G-
- Gustabo García, lo sé -dije viendo de reojo a Conway.
- ¿Puedo... Pasar?
- oh! Pues claro! -dijo apartándose.
Gustabo pasó y les sonrió a ambos.
«Necesito salvarme, ¿Pero quién va a salvarle a él? Está magia me mantiene vivo pero me está volviendo loco..»
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
O N E - S H O T S
Fanfic- AU Intenabo (ya veré sí hago otras parejas xd) - One-Shots (històrias de un capítulo (en algunas ocasiones más)) - +18