Glimpse Of Us - Joji

107 9 0
                                    

Narra Jack:

Teníamos 14 años cuando todo empezó.

Él era nuevo en el instituto y yo le añadí a mi grupo de amigos, junto a mi novia.

A todo el mundo le caía bien, y a mí me daba igual, pero me recordaba mucho a alguien.

Con mi novia las cosas no iban muy bien, pero tampoco puedo decir que sea culpa suya, toda la culpa de lo que está pasando entre nosotros es culpa mía, no lo voy a negar.

Pero me decidí a no deprimirme por eso y intentar que el chico nuevo me cayese bien.

- Eh, yo soy Jack, Jack Conway -sonreí, y cuándo le miré a los ojos me recordó a un amigo de la infancia.

- Hola, encantado, soy Gustabo García -sonrió- espero que seamos grandes amigos.

- Hm, yo también.

El tiempo fue pasando, y la verdad el rubio terminó cayéndome realmente bien, me lo pasaba muy bien con él, me hacía sentir... Vivo. Y de repente es en todo lo que podía pensar.

De un día al otro me encontraba con que los abrazos de Julia (mi novia) me recordaban a él. Que el mar cerca de mi casa me recordaba a sus ojos. Y que cuando estaba cerca me volvía un completo imbécil.

Sabía perfectamente lo que ocurría, era ese puto Cupido jugandomela otra vez. Me gustaba, pero a la vez se sentía tan mal hacerle eso a Julia...

Y aún así sabía que «He'd take the world off my shoulders if it was ever hard to move»
«he'd turn the rain to a rainbow when I was living in the blue»

- Jackie, ¿estás bien? -dijo preocupada.

- Why then, if he's so perfect. Why do I still wish that it was you? -dije susurrando sin estar aún en mis cabales.

- ¿Cómo? Perfect don't mean that it's working so..

- what can I do? -la miré y me di cuenta que era Julia- déjalo, da igual.

Me fui con Gustabo a dar una vuelta.

- Vi que estabais un poco subidos de tono... ¿Porqué?

- Cause sometimes I look in her eyes and that's where I find a glimpse of us and I try to fall for her touch but I'm thinking of the way it was...

- Conway...

- Maybe one day you'll feel lonely and in his eyes, you'll get a glimpse, maybe you'll start slipping slowly and find me again... -le miré.

- When you're out of sight in my mind...

- ¡Lo sabía! -grité feliz- Sabía que te conocía de algo... Tu y yo éramos amigos en primaria, ¿Verdad?

- Sí... Pero me tuve que marchar... Y no nos volvimos a ver hasta ahora, pero quería ver si me recordabas... Porqué para mí significante mucho...

- Said I'm fine and said I moved on I'm only here passing time in her arms

- Hoping I'll find a glimpse of us..

Después de esas confesiones con Gustabo, tuve la valentía que necesitaba para confesarle a Julia que realmente era él quien me gustaba.

Julia no se lo tomó muy bien que digamos, pero bueno no quería ser más tiempo infeliz.

Aunque le di las gracias por su apoyo todos esos años ya que ella me ayudó en varios temas oscuros.

Y así és como encontré "a glimpse of us".

______________________________________



O N E - S H O T SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora