Ep.3

0 0 0
                                    

Nos encontrábamos en la cancha del colegio mientras los chicos corrían a los alrededores.

Y nosotras.. pues igual.

Y es tan estresante y cansado.

Por que la entrenadora a tenido que irse por problemas en el colegio de su hija entonces el entrenador de los chicos estaba a cargo de nosotras.

Y el es más duro con nosotras.

Aunque de vez en cuando nos da chance de descansar mientras los chicos murmuran quejándose.

Aunque el único que si reclamaba era Gabriel, Pablo y otros más.

Que eran los que jodian la vida al ver que las chicas tenían más privilegios que ellos.

Agradezco que Darío no haya sido uno de los incluidos en jodernos por que si no me levantaba de las gradas e iba a pegarle un manotazo.

-¡Chicas, se les acabó el descanso bajen ahora mismo y den 2 vueltas a los alrededores!- grito el profesor haciéndonos renegar a todas pero haciéndolos burlar a los otros.

Los odio.

Baje perezosamente recibiendo regaños del profesor por tener tanta pereza siendo la 1pm.

Menos mal esta clase acaba las 2.

Si no, no se que sería de mi.

Justamente había iniciado la lluvia apenas las chicas nos sentamos en las gradas, por eso eran las quejas de los chicos.

Pero ahora todos los alumnos éramos los renegones.

-Me voy a resbalar- exclamé un tanto asustada.

-No lo harás, haz corrido incluso con el piso mojado- hablo Ariel.

-Más ejercicio menos charla.- Nos regañó el profesor.

Créame profe, aveces usted es tal irritante como mi hermano.

-Profesor me voy a morir de tantas vueltas y de hipotermia- paro de correr Nicolás.

-Sánchez una vuelta más no te hace daño.

Nicolás empezó a soltar insultos por lo bajo pero solo lo logramos escuchar los que estábamos alado de el.

Yo reí recibiendo una mala mirada del profe.

Iba corriendo con la lluvia que caía y mojaba cada vez más mi ropa.

Enserio esto estaba siendo agotador.

Algo bueno es que los partidos de basket y Voley teníamos canchas cerradas, por lo tanto no teníamos preocupación de que nos caigamos.

En cambio en fútbol americano...

Esto es una tortura.

Sin duda si mi mamá se enterara que odio correr en la lluvia "sin parar", me pondría este castigo.

Claro si fuese algo grave que haya hecho, por que no creo que quiera que su hija le dé hipotermia por un castigo.

-Mejor vallan a ducharse, sus caras son terribles- suspiro el profesor.

Que él tranquilamente estaba bajo el techo que tenía las gradas.

Así que por lo tanto estaba cómodo.

Mi blusa blanca que tapa mis muslos estaba empapada y se veían un poco de los puntos de mis senos.

Y los imbeciles de nuestros compañeros se nos quedaban viendo.

Claro que yo llevaba un short de ejercicio color negro debajo.

Solamente que era corto.

-Que idiotas son- susurro Ariel.

Vida colegial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora