Ep.9

0 0 0
                                    

27 de junio.

Hoy era el día en el que daríamos nuestra obra y ya habíamos ensayado tantas veces que se nos había memorizado tan rápido.

Los nervios no habían aparecido hasta hoy que he despertado asustada teniendo alguna pesadilla sobre la obra.

Así que mis nervios habían aumentado hasta este momento.

-¿Estas bien?- pregunto mi amiga.

-Si, demasiado.

Ya me había tomado medio café para no tener sueño y seguir estudiando.

La verdad es que ya me había aprendido todo y hasta la vestimenta cargaba.

Solo me daba nervios que los profesores critiquen nuestro trabajo y saquemos mala nota.

Era lo único que impedía que yo me suelte así nomas en la hora de actuar.

Siempre me daba pánico la reacción de los demás hacia mi forma de hablar en la obra o mi forma de expresarme en los movimientos.

-Es hora- grito Ernesto en el otro lado acomodando las cosas.

Bien, Madison no tienes de que preocuparte, todo saldrá bien.

Los profesores no te criticarán como tú crees.

Eso no ayuda.

Lo peor de todo es que grabarían las escenas para luego ver si tenía algún fallo y lo subirían a la plataforma del colegio.

La vería todo mundo..

Y tendría que enviarle la página a mamá.

Y si no lo hago yo lo hace Leah.

Maldita sea.

¿Querías ser actriz no?, bueno las consecuencias.

Soy consciente de las consecuencias pero me siento mal sabiendo que en cualquier miembro podría hacer quedar mal al grupo.

No importa, pensemos en positivo.

Ya estábamos por salir y las cortinas rojas se abrieron darnos la vista hacia nuestros compañeros y ciertos profesores de juzgados.

Cuando empezamos a actuar los profesores nos veían interesados y me parecía genial.

^^^^^^^^

Hoy había sido un día genial, di una de mis primeras obras que habían sido creadas por mis amigos y yo.

La mayoría las había dado de Caperucita Roja o Romeo y Julieta que me encantaría volver a interpretarla.

Aunque en la gran parte me tocaba ser un árbol o si me tocaba de ser Julieta era de milagro, pero solo remplazo en ensayos.

Nunca al frente de miles de personas.

Los profesores habían estado encantados por nuestra obra, hablábamos sobre un virus que realmente pasaba en ciertas ocasiones por culpa de la gente que intenta limpiar los lagos y lo hace tremendamente fatal.

Así que nos felicitaron diciendo que éramos la mejor obra y nos tendrían en cuenta cuando quisiesen hacer alguna obra más.

Llore cuando nos dijeron eso por que me sentía aliviada de haber podido dar mi primera obra seria.

Había visto el video millones de veces y se lo había pasado a mamá.

Pero pronto el video al parecer viralizo en la urbanización donde vivía antes.

Por mamá.

En cierta parte también se lo envíe a Ariel y me daba muchas felicitaciones al ver que cumplía mis sueños.

Vida colegial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora