Ep.12

0 0 0
                                    

Seguíamos bebiendo en la reunión y creo que ya algunos deseaban poder acostarse en sus camas.

Incluso yo, que realmente ya no estaba en mis 5 sentidos y solo necesitaba dormir.

Beber me volvía al vulnerable o sensible.

Lloraba por la mosca que se muere o yo que se.

De pronto empecé a recordar mi gusto hacia Nicolas y empecé a estar cabizbaja en la mesa así que Nicolas se giró y preguntó.

-¿Maddy?, ¿estás bien?.

-No..- sorbí mi nariz.

Nicolás me ofreció su mano para poder irnos a la esquina del patio y poder hablar de que me pasaba.

Mientras los demás nos quedaban viendo que decíamos.

-Sonara raro pero..- suspire- to sigo sintiendo cosas por ti y me siento mal al saber que por mi estupido gusto dejamos nuestra amistad por unos meses que fueron te...

-No te preocupes por eso Maddy.. ya recuperamos nuestra amistad y créeme que si estuvieras sobria te dijiese todo lo que siento por ti.

De un momento a otro ya me encontraba llorando en el hombro de Nicolas mientras él me abrazaba por la cintura.

Se lograba oír de los demás los "Uhhh".

-Chicos creo que ya Madison está demasiado ebria.- iba diciendo Nicolas por mi.

Mientras lo demás intentaban ofrecerme y yo estiraba mi brazo.

-¡Que no le den trago!.

Nicolas los miro mal mientras me llevaba al piso de arriba.

-Sabes.. aveces me culpable de haberme confesado hacia ti..- le dije arrastrando algunas palabras por lo borracha que iba.

-No te lamentes.

-Si.. si lo hago.

El parecía mirarme pacientemente.

Mientras sacaba de mis zapatos dejándome con las medias blancas.

-¿Que pijama te pones?.- pregunto.

-No lo sé..

Él fue directo a mi armario buscando unos pantalones anchos de pijama a cuadros.

Y dejándome con la blusa que tenía.

-¿Prefieres que te vista yo?.

Dude un momento y le pedí que me ayudara el.

Una vez que me ayudo me ofreció ir abajo a por un café.

-Baja despacio- pidió.

Llegamos a la cocina y él se puso a preparar mi café.

Tal vez para que se me baje un poco la borrachera.

-Ten.

Al principio le iba soplando pero aún así me queme haciendo una mueca.

-Lo siento, tal vez me pase de agua caliente- rio nervioso.

-No te juzgo, yo ni el café sé hacerme- dije.

^^^^^^^

Nicolas y yo seguíamos hablando hasta que se hicieron las 4am.

Y ya me encontraba un poco sobria.

Es decir ya podía caminar bien y también hablar normal y pensaba con más claridad.

-Sabes.. cuando tú me dijiste tus sentimientos hacia mi quise decirte todo lo que sentía también- Empezo- pero no me dejaste y creo que si lo hubieses hecho tendríamos algo.

-Crei que te gustaba Hannah.

-¿Hannah?, no solo es una simple amiga además cuando le conté sobre que me gustabas tu dejo de hablarme- hizo una mueca- aunque no lo creas, Te quiero. Y mucho.

Episodio corto por que ya no se que escribir en este JAJAJ.

Vida colegial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora