31 de diciembre
Nunca fue mi intención mandar a la mierda a mi hermano.
En ningún momento; pero en realidad estos temas me sacan de quicio.
Nos encontrábamos en mi habitación discutiendo sobre algo que nos pasó en el colegio pero luego salió el tema de nuestras "relaciones".
-¡Tú te acuestas con mi mejor amiga y trato de aceptarlo!.
-Eso no te debe importar, es su vida, no la tuya.
-Tu no tienes sentimientos hacia nadie Dario y tengo demasiado miedo de que la lastimes.
-No lo haré ¿de acuerdo?.
-No me deja tranquila.
-Pues no es mi culpa, si follo o no con alguien no es de tu incumbencia.
Y el tarado salió de mi habitación dando portazo.
Que ganas de matarlo.
Habían rumores de que había empezado una relación con Ariel.
Y eso no me agradaba del todo, aunque fuese cierto en la parte de que no es de mi incumbencia.
Pero me molestaba tanto saber que mi hermano la lastimé y haga que esta amistad termine mal.
Ese es mi maldito problema.
Hoy es fin de año.
Entonces tendríamos una cena con nuestros compañeros.
Había algo bueno y es que los padres estarían charlando con los demás.
Así que no teníamos problema.
De llegar tarde o temprano, solo que los adultos estarían en casa de un compañero y nosotros en casa de una amiga.
Diego estaría con nosotros ya que su "crush" es prima de Nicolás y estaría aquí.
Hoy nuestros padres habían dado autorización para que bebamos por "primera vez", bueno la mía si.
Por lo mínimo nomas había probado champán.
Diego es el que no tomaría por tener menos edad.
Pero Darío y yo si beberíamos así que me daba nervio cagarla en mi primera "borrachera".
Aunque dudo que valla a beber excesivamente.
Tampoco soy amante al trago.
-Es hora de sentarse, está servido- entro la compañera que es dueña de la casa.
Con Nicolás no habíamos hablado tanto hoy, y tampoco es que me preocupara por qué el es así.
Nada más responde cuando es urgente.
Nicolás se había sentado al lado de mi silla pero no habíamos compartido ni una maldita palabra.
Entre todas nuestras compañeras se encontraba su "vacile".
Literalmente esos dos se odian por como terminaron las cosas.
Solo se dan malas miradas.
Empezaron a joder con algunos chistes o con las nuevas parejitas que había empezado hace unos meses.
Así que en vez de comer estábamos riendo.
-Y dinos Madison, ¿Tienes pareja?- hablo la chica que les había hablado recién, el vacile de Nicolás.
Tatiana.
-Por lo pronto no.
Teníamos una amistad entre ella y yo pero al saber que yo me enteraba de todo lo que Nicolas hacía en una fiesta o algo.