pixelador

634 53 56
                                    

(Si hay faltas de ortografía me marcan.

¿cual debería ser la pareja de eli?.

¿Eli debería tener un miraculous? Si es así. ¿cual?(con justificación)

¿Ladybug/marinette cat noir/adrien deberían tener una babosa?. Si es así ¿cual? (Con justificación)





















Eli estaba con sus compañeros de clase en el hotel le gran París durante el día, para un "proyecto de experiencia laboral" que la profesora caline les había explicado.

A eli le toco ayudar a los ingenieros del hotel. Su guía era alguien llamado renaud.

(La imagen no es mia)

Renaud=muchos creen que la ingeniería es facil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renaud=muchos creen que la ingeniería es facil. *dijo estando en la lavandería*. Pero como formar profesionales en el campo de la ingeniería, en el marco de los principios establecidos en el Código Ético Mundial del ingeniero. *revisa el lavarropas*. Dijeron que este lavarropa no andaba. Bueno, eso puede deberse a que tenga problema con el motor o en la bomba y ya no pueda evacuar agua tan bien como antes o veas que tu ropa está muy empapada=.dijo

Eli veía cómo sacaba una algo del lavarropas.

Renaud=esto es un buje para estripador de lavarropas, en mí opinión, parece ser la causa de que este averiada. Ya que, llevo un buen revisando el exterior y si no es eso, es el interior. *toma su caja de herramientaa*. Iré por uno nuevo, quedarse aquí hasta que yo vuelva=.dijo, llendose.

Eli se queda ahí y se sienta.

Burpy sale de la mochila de eli y ve el lavarropas.

Eli=¿crees que sea un problema interno?. *burpy parpadeo*. ¿deberíamos averiguar?=.pregunto

Burpy asintió.

Eli tomó a burpy, abrió el lavarropas y vieron algo escurridizo, moviéndose en la correa.

Eli sacó a Tejedora y burpy generó una llama para que vieran adentro.

Tejedora usa su telaraña para agarra lo que se esaba movimiendo.

Eli vio que era un bicho, que identificó cómo chinche.

Eli=¿esa chinche era lo que provocó esto?. *burpy y Tejedora sacan cáscaras de piel*. Bueno. La chinche, su piel y tal vez sus desechos=.dijo, limpiando los restos que quedaban del desastre de la chinche.

Después de un rato de espera, nota que renaud se está tardando mucho.

Eli sube hasta detenerse en el vestíbulo y se da cuenta que no hay nadie.

En eso marinette llega al vestíbulo.

Marinette=eli. *mira y no ve a nadie más que eli*. Acaso chloé, te obligó a cubrirla, mientras se iba a divertir con adrien=.

un shane en franciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora