animan

330 42 4
                                    

(Si hay faltas de ortografía me marcan.

¿cual debería ser la pareja de eli?.

¿cual debería ser la babosa de Ladybug/marinette cat noir/adrien?(Con justificación)

¿Deberían Tener un sobrenombre? (Entre los héroes o civiles)

No esperen un capítulo largo está vez. Ando poco inspirada y ya me tarde en escribir ésto casi 2 meses. Si no subo ésto ya, lo más seguro es que tengan que esperar dos más, pero yo ya me quedé corta de ideas)














Tachar...

Tachar...


Tachar...


Tachar...

Tachar...

Eli=no es ahí=.murmura tachando otra ubicación y ya sólo le quedaban una pocas páginas.

Normalmente, Eli no era del tipo de personas que se preocupaba por el dinero, pero el debía hacer algo o todo el mundo sospecharan de su paradero.

Había heredado algo de dinero de su tío y vendido la casa en la que vivía en California, pero sólo le duraría algún tiempo.

Por ahora, tenía un trabajo de medio tiempo trabajando como repartidor de la panadería dupain-cheing con un salario estable.

Y los dupain-cheing se sorprendieron por lo agil y rápido que era Eli cuando entregaba los pedidos y los clientes estaban más que contentos con eli cómo repartidor.

Ventaja de esto, obtener algunos postre para el y sus babosas y, mejora su reflejos. Además, de conocer más sobre París.

Eli suspiro y guarda su cuaderno. Habiendo entregado un pedido hace rato.

Y cómo no recibió más llamada, decidió que tomaría un breve descanso, caminando.

Estaba sumido en sus pensamientos, que no se dió cuenta y tropezo con alguien, ambos cayendo.

Eli=hey. *Dice, pero nota que tropezo con Sabrina, cargando una una carpeta muy llena*. ¿Sabrina?=.

Sabrina=*mira con quién tropezo*. ¿Eli?=.

Eli/Sabrina=lamento haber.. no yo ..=.

Eli=*se levantó y le tiende una mano a Sabrina para levantarla*. Disculpa Sabrina, pero estaba sumido en un pensamiento profundo, que no miré por dónde iba=.dice

Sabrina=*ve que toda la carpeta este en su lugar*. Um.. si. Yo también lo lamento, estaba viendo la lista de cosas que Chloé quiere hacer con el descuento escolar de representante de la clase=.

Eli=*dudando*. Chloé, ¿Representante de la clase

Eli=¿en vez de ayudar a su grupo escolar, se lo gasta en ropa?=.preguntó para nada impresionado.

Sabrina=*se encoge de hombros*. Es Chloé, no creó que nadie más se postule con las sutiles amenazas que le vaya a hacer a los que se quieran postular=.

Eli=¿No podría solo hacer una buena campaña y razonamientos, en vez de recurrir a la intimidación?=.

Sabrina=me leíste la mente=.dice

Eli=no lo hago= dice y estaba por hacer un comentario sarcástico, cuando oyó un gritó.

Sabrina también gritó y Eli volteó para ver a un gorila y una corriendo salvajemente.

Eli abre los ojos y retrocede.

Él y Sabrina corren rápidamente para salir del peligro y en el caso de Eli, tener que separarse de Sabrina para ser el espectro.

Él y Sabrina entran en el mismo edificio. La panadería dupain-cheing. Viendo a sabine y a Tom ayudando a kim.

Eli estaba retrocediendo lentamente.

Sabine=*lo nota*. ¿Eli? *Eli se detiene*. Te habías olvidado tu porción de pastel=.dice

Eli se ríe nervioso.

Por favor, que ladybug y cat noir ya estén tras el akuma.

Ladybug=Hola ma-señora=.

Sabine: Ay, no, tú... *Ladybug se asusta* tú eres Ladybug=.

Ladybug=*aliviada*. Sí, exacto=.

¿Que es lo que eli había estado diciendo recientemente?.

Ah, si.

Estropeadas.

Estropeadas de que por poco creyó que descubrían a ladybug y que ellos estaban aquí por algo y no lo sabe, pero espera que Kim le contesté sus dudas.

_____________________________

Un rato después.

Eli estaba escondido arriba. Junto a Sabrina, Sabine, Tom y Kim.

Kim contando que pudo haber molestado al encargado del zoológico, cuando alimentaba a la pantera y todo lo demás.

Eli=*negando con la cabeza*. La arrogancia solo puede causarte problemas=.

Sabrina=*asiente*. Espero que hayas aprendido algo de está experiencia, Kim=.

Kim=*asiente*. Si. Nunca entrometerme entre una pantera y su almuerzo=.dice

Eli y Sabrina suspiran al unisono.

Después otro rato comiendo galletas. La amenaza ya había Sido desakumatizada.

Kim y Sabrina se habían ido, pero Eli ayuda un poco más a dupain-cheing y cuando se iba, se topa con alya, pero sólo saluda levemente antes de irse.

Terminando la escena con el nuevo cuaderno azul de Eli y un lápiz en él.

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado esté breve capítulo.

Hasta la próxima 😁

un shane en franciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora