darkblade

304 37 5
                                    


(Si hay faltas de ortografía me marcan.

¿cual debería ser la pareja de eli?.

¿cual debería ser la babosa de Ladybug/marinette cat noir/adrien?(Con justificación)

¿Deberían Tener un sobrenombre? (Entre los héroes o civiles)












Eli estaba corriendo a la escuela, llegando muy tarde, Pero en teoría, tuvo que evitar ser asaltado por matones. Los distrajo con un poco de Kung fu y joule lo electrocutó. El tenía un paralizador sin baterías para no levantar sospechas y dejar que joule los electrocute.

Cuando llega a la escuela, descubre que casi todos están demasiado nerviosos, principalmente porque Chloe les está dispara amenazas a todos, simplemente desafiándolos a ir en su contra.

Y Eli suponía que era por el cargo de representante de la clase.

Del que Sabrina le contó anticipadamente cuando se encontraron.

En el salón de clases, la señorita Bustier estaba hablando de las elecciones.

Caliente=¿Hay otros candidatos que quieran postularse junto con Chloé y Sabrina? *Eli mira a su lado, pero ellos la evaden*. Ya que Chloé y Sabrina son las únicas candidatas, no tiene caso votar, así que Chloé y Sabrina…=.

Marinette/Eli=*se levantan de sus asientos y levantan la mano* Yo voy=.dicen, pero se miran asombrados.

Todos, menos Sabrina y Chloé, se emocionan.

Caline=*sorprendida*.¡Maravilloso! Tendrán que desarrollar su campaña y dar un discurso mañana y entonces votaremos=.

Eli y marinette parpadean con confusión.

Eli='estropeadas'=.pensó

¿En qué se han metido?

Más tarde, en el patio, Eli estaba pensando profundamente en su campaña y discurso.

No saber en quién confiar le es más difícil que saber lo que tú intuición decidirá.

Por lo menos, Chloé no tiene nada que pueda usar en su contra; Chloe no sabe nada digno de chantaje sobre él, al menos que ella estuviera omitiendo algo que el no sepa.

Ya en la salida, Eli estaba aún costado de la escuela pensando en su campaña, teniendo un nuevo cuaderno en mano, golpeando la hoja constantemente con un lápiz, pensativamente.

Burpy estaba bostezando, aburrido, viendo que Eli no progresaba casi nada.

Eli también bostezó.

Nadja=¿Hay algo que quiera decir acerca de su transformación en…?=.

Darkblade=*alza su espada*. ¡Darkblade, el señor de París!*dispara un rayo rojo a Nadja y al camarógrafo con su espada, lo que llama la atención de Eli y asoma levemente la cabeza, viendo a dos personas arrodilladas siendo tocados por la espada de un caballero y los convirtió en caballeros medievales que serán parte de su ejército*. Ahora se convertirán en mis caballeros. Pronto mi ejército será inmenso e imparable. Tomaremos el ayuntamiento a la fuerza y reclamaremos el trono del usurpador Bourgeois=.

Adrien mira a lo lejos lo que está sucediendo y entra al colegio.

Eli jadeo, pero se tapo la boca y se esconde más para no ser descubierto.

Rápidamente uso el sombra-transportador y se telestransporto algo lejos y cerca, en una distancia de los caballeros que había.

Eli rápidamente cargo a Max, la magnetosa y la disparo. Cuando darkblade estaba caminando. Él y su ejército de 3 fueron derivados y cayeron, pero algo los arrastro atrás. A un callejón.

Eli pone el silenciador y disparó a terri la terror, dándole a los caballeros.

Ellos se aterran y tienen sus armas apuntandose entre sí con terror.

Eli dispara a sueño, que se transforma y canta, haciendo que todos se durmieran.

Eli se volvería a transportar cuando Cat noir, llega.

Eli estaba en un callejón y suspira de alivió. Salió y se encontró en el parque y se sentó en la banca. El ataque del akuma fue repentino, pero actuó de manera rápida y eficiente.

Burpy, que se volvió a su bolso, asintió.

Mientras más rápido mejores, más fácil le será a ladybug y Cat noir capturar los akumas.

Aunque, él cree, que deberían descubrir quién está detrás de todas esas akumatizaciones.

Eli=mmm=.

No era tan mala idea investigar y teorizar. Después de todo, ese villano era un terrorista y no parece muy ingenioso. Ya que, si recuerda las akumatizaciones anteriores y actuales, no parece que él, tenga un patrón, sólo akumatiza a la gente que tiene emociones negativas fuerte.

Eli='nota a mi mismo: Evita el descontrol de cualquier emoción negativa fuerte'=.pensó y empezó a escribir sus diversas teorías.

___________________________

Eli había estado tan inmensamente concentrado ayer en su investigación de hawk moth, que se olvidó de que tenía que preparar un discurso y campaña para representante de la clase.

Tal vez por eso, chloé, ni se tomó la molestia de encontrar una manera de sabotearlo o chantajearlo.

Aunque, dió un discurso decente y promedió. Lo que lo hizo ganarse 2 votos (Max y kin).

Al final. marinette, terminó siendo elegida como la representante de clase con alya, cómo su suplente y Eli estaba bien con que no chloé no haya sido elegida cómo representante de clase.

Aunque, hoyo algo, sobré que había perdido haciendo trampa en algo que involucró una caja y a Sabrina.

Pobrecita, chloé debió obligarla a hacer una cosa horrible de matona.





Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima 😁

un shane en franciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora