(Si hay faltas de ortografía me marcan.
¿cual debería ser la pareja de eli?☡.
¿cual debería ser la babosa de Ladybug/marinette cat noir/adrien?(Con justificación)
No olvides votar y comentar)
Eli se levantó de la parte inferior del colchón cuando su alarma lo despertó, comenzó a cambiarse y acomodar las cosas que llevaría a la escuela. Su teléfono se mostraba con 10% de batería. Llamó a su babosa electroshock, Joules.
(La imagen no es mia)
Joules recarga el teléfono de eli.
Eli=*acaricia a joules*. Gracias, joules=.dijo
En su protector, tenía un fondo oscuro con patrones. Puso el patrón de desbloqueo su teléfono. En su pantalla de inicio, tenía su más reciente foto de él y marinette saliendo del cine. Sonríe, recordando lo divertido qué fue.
Sus babosas entran a un bolsillo especial que tenía él y agregó algo de comida.
Un rato después en la entrada de la escuela. Eli, se encontraba por ingresar a la escuela.
Cuando subía vío que chloé empuja a marinette bruscamente.
Eli=*miraba eso harto*.. Wūpó *(bruja)*=.susurró por lo bajo
Se puso aún lado de las escaleras y revisó su cuaderno. Había encontrado una pista de su madre, era extraño, pero esas pista, lo llevan a 4 lugares diferentes:
.El ayuntamiento de París.
.La estación de policía.
.El museo del Louvre.
.El zoológico
Eli parecía un poco nervioso por los dos primeros lugares; el Ayuntamiento se necesitaba una cita previa con el alcalde y dudaba que escuchará a un adolescentes. Además era el padre de chloé, por lo que, dudaba que lo recibieran bien.
La estación de policía era casi lo mismo y en el peor de los casos, investigarán su hogar y sólo sería cuestión de qué el clan sombra, atacará.Sabrina=*a chloé*. ¿Qué le compraste?=.
Eli='¿sabrina?'=.pensó
Chloé=*enojada* Nada, tú lo comprarás. *le apunta y suena enojada* Y más te vale que sea fabuloso, ¡Y más vale que no llegue tarde!=.
Sabrina=*con miedo*. Mhm=.asiente
Chloé=*furiosa*. ¡Ugh!=.se va
Sabrina escribía algo en su tablet y luego sigue a Chloé
Eli=*con un tic en el ojo*. Wūpó=.repite y se adentra a la escuela. Dudaba que algo saliera mal el resto del día
Cambió de escena
ESTÁS LEYENDO
un shane en francia
RandomBajoterra estaba cayendo por culpa del flagelo, pero el flagelo también caería. El clan sombra le dió a eli el sombra-transportador para escapar con todas las babosas de bajoterra incluso las elementales (el de danna había sido destruido), junto co...