quiebratiempo

318 26 7
                                    

(Avisó, que puede que me salte capítulos como la titiritera, rockero rufián y kung food porque no se me ocurre que poner.

Si hay faltas de ortografía me marcan.

¿cual debería ser la pareja de eli?.

¿cual debería ser la babosa de Ladybug/marinette cat noir/adrien?(Con justificación)

¿Deberían Tener un sobrenombre? (Entre los héroes o civiles)



















Eli en este momento tenía 2 preguntas bien formuladas en su cerebro.

Uno. ¿Que es lo que hacía Chloé aquí si nisiquiera fue invitada a la apuesta de kin y Alix?

Dos. ¿Quien de los dos competidores en serio lo había convencido de que venir aquí fuera buena idea?

Kin=OYE, Eli. ¡Ve como voy a arrasar el suelo con Alix!=.le dice

Ha, fue kin.

Eso le pasaba por detenerse y no responder negativo, antes de ser arrastrado aquí.

Aunque kin lo había traído para apoyarlo, apoyaría a Alix.

Cuando la competencia iba a comenzar.

Alix=Un momento!=.

Kim se cae.

Kim=¿Te das por vencida?=.preguntó levantandose.

Alix=patinando a Alya*. ¿Podrías guardar esto, por favor, Alya? no quiero tirarlo en la carrera=.dice y Le da un reloj de bolsillo.

Alya=Oye, no, no puedo. Tengo que-=.

Alix=Cuídalo mucho. Es una reliquia familiar=.

Alya=Pero... *a Marinette le da el reloj y graba*. ¡Marinette!, cuídalo, tengo que grabar la carrera para mi blog=.

Eli ve eso. Alya debería darse marinette no podrá con ambas cosas y que Alix se lo pidió a ella.

La carrera empezó.

Eli=*aparta la mano de marinette*. yo sostendré el cartel para que puedas cuidar el reloj=.dice sosteniendo el cartel.

Marinette=¡Gracias, Eli! *Mente de marinette. El respetometro hacía Eli sube*. 'kin, eli es demasiado amable y servicial para apoyarte'=.pensó

Adrien se puso de lado de marinette viendo cómo kin y Alix seguían en su última vuelta.

Marinette se perdió un segundo en el que Chloé tomo el reloj de su mano.

Marinette/Adrien=¡Oye!=.

Chloé=¿Que es esta cosa vieja y fea de tus manos dupain-cheng?=.dice mirando el reloj de manera insignificante.

Eli=*mira de reojo*. Regresale el reloj a marinette, Chloé=.

Marinette=¡devuélvemelo, es de Alix!=.

Chloé=si es de Alix, probablemente no valga nada. *abre el reloj y deja salir un soplido. Mientras tanto, Alix y Kim están por llegar a la línea de inicio. La luz del reloj le da a Chloé*. ¡Ahhh!=.dice y El reloj se le cae a Chloé a la pista accidentalmente. Los patines de Alix lo rompen

Alix=¡Sí, ja ja! ¡AH!=.dice, pero luego,Ve el reloj roto en la pista.

Kim=Quiero la revancha. Esa salida en falso me desconcentró. *Alix lo ignoro y paso por el. Kin Ve el reloj roto*. ¿Huh?=.

Alix=*Patina hasta el reloj y lo toma en sus manos y ve A Alya con enojó*. ¡¿Tú lo rompiste?!=.

Alya=Ah... Yo... tenía que grabar la carrera y se lo di a Marinette, pero tenía que sostener el banderín y Eli se ofrecio a sostener el banderín para que marinette cuidará del reloj. Y luego Chloé se lo arrebató a marinette y lo tiró... Y... tú pasaste por encima=.explico

un shane en franciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora