(¡ENCUESTA!
°°°°°°°°°°°°°°¿EN QUE CAPÍTULO DE MIRACULOUS LAS AVENTURAS DE LADYBUG Y CAT NOIR DEBERÍA COMENZAR DONDE ELI (estuve buscando en Internet que en realidad se pronuncia ilai, pero así aparece eli en su nombre) VA A FRANCIA?.
(porque sinceramente no se si empezar por el capítulo orígenes y el hecho de que eli tiene 16 años, aunque podría usar la escusa de que el viaje reduce su edad ¿que opinan?).
¿Que pareja debería tener eli? excepto por marinette/ladybug, cloe (porque no me agrada), lila (porque me desagrada, más que ha cloe (y eso por si sólo es una hazaña) y la mayoría estará deacuerdo de que lila es más mala que cloe), se valdrá cualquier chica (sabrina no me cae tan mal, pero me hace sentir un poco rara).
Estoy abierta a sugerencias y si me agrada le daré el visto bueno y también le daré crédito por sus ideas en la historia😁.
FIN DE LA ENCUESTA)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°En un lugar muy, muy profundo unas criatura, que se hacen llamar el flagelo junto con sus aliados el tadeus black y su hijo causaron que bajoterra se envolvieran en tinieblas que afectaban todo lo que estaba a su paso incluso los mismo causantes de tal suceso, menos a las babosas.
La banda de shane estaba al frente del clan sombra hablando de la situación.
El clan sombra dijo que podrían transportar a sólo una persona ya que con las babosas y ellos, más de una criatura en el sobra-transportador y quedarían destrozados en el espacio-tiempo por el transporte.
Trixie, kord y pronto le dijieron que eli debería salvarse.
Eli=no... chicos encontraremos una forma de viajar todos, la banda de shane permanecerá unido=.dijo eli con preocupación.
Kord=eli se acabo, cómo dijiste lo que dijo el jefe del clan sombra más de una criatura puede desfigurar el espacio-tiempo cómo lo conocemos=.dijo
Trixie=se que vives de acuerdo al código del lanzador, pero cómo shane, tu deber es proteger lo que se puede salvar, debes sobrevivir=.dijo
Pronto=eli, fue un honor servir a un shane=.dijo
Kord=siempre seremos la banda de shane, no importa a dónde vallas o a dónde te dirijas=.dijo
Llegó el líder del clan sombra y le dijo a eli que todo el clan sombra ya tenía a todas las babosas de las cavernas del norte, sur, este y oeste, sólo faltaba el.
Eli miró a sus amigos, que eran cómo su familia para el.
Kord, trixie y pronto le dedicaron una última sonrisa a eli y cómo último acto de fe, le entregaron sus lanzadoras y le dijieron a eli que se cuidara.
Eli los vío triste, pero entendía que ya no podía hacer nada más que resignarse y tomando las lanzadoras para sostener su bolso para luego irse sin dar una segunda mirada atrás, porque se sentiría más culpable de lo que ya se sentía y sus amigos lo entendieron.
Ese sería un nuevo comienzo para eli, las babosas y el clan sombra en la superficie con un nuevo comienzo
Fin del capítulo.
Espero que les halla gustado.
No olvides votar y comentar.
Hasta la próxima😁
ESTÁS LEYENDO
un shane en francia
De TodoBajoterra estaba cayendo por culpa del flagelo, pero el flagelo también caería. El clan sombra le dió a eli el sombra-transportador para escapar con todas las babosas de bajoterra incluso las elementales (el de danna había sido destruido), junto co...