Escena 1- Forest ~ El país de Asmodeus, "Finca Twiring/Área de Lavandería" ~
Había comenzado a hacer considerablemente más calor que cuando comencé a trabajar. La llegada había sido tan dolorosa de hacer durante el invierno... Pero últimamente no estaba tan mal.Habían pasado varias semanas desde ese banquete. Un mensajero de Elefhteria vino a la mansión.Lord Freddy había decidido brindar ayuda a través de Elefhteria a Elpida, que sufría una hambruna debido a su mala cosecha, por lo que el mensajero estaba manejando los trámites.Ayer, el conde de Elefhteria, que vino de incógnito, el Rey Araziel y Lord Freddy, mantuvieron una charla privada. Escuché que allí fue que decidieron brindar ayuda.Los sirvientes, amantes de los chismes, no podían hablar de otra cosa mientras hacían su trabajo.
-Parece que Elpida está en un estado de violencia recientemente.
-¡Dicen que Min, uno de los Tres Héroes, fue asesinado!
-Escuche que van a ayudar a Elpida para espiar como se desarrolla la situación.
-Espero que la guerra no estalle...
-Se supone que la ayuda evitará que eso suceda, ¿no?
-Pero escuché que el gobernante de allí es una persona déspota, y nadie sabe lo que hará. ¿No lo sabes? En Elpida lo llaman "Hijo del Mal" o "Príncipe de Lucifer"--En las últimas décadas, Elpida había experimentado una expansión territorial extrema, pero debido al problema de que otro gobernante se hizo cargo, estaba en caos. A eso se sumó la escasez de alimentos de sus malas cosechas y la tiranía de los nobles. Estos diversos factores se estaban acumulando, y se rumoreaba que los mismos cimientos de la capital estaban siendo sacudidos. Hablando de el príncipe Elpidiano,*Su prometido, ¿eh?*
Lord Freddy me había contado en secreto sobre el, diciendo que el compromiso de Araziel y el príncipe Hoseok se decidió cuando eran niños. ¿Araziel solo estaba jugando conmigo? Por un lado, me sentí aliviado y, por el otro, estaba un poco irritado, aunque no sabía por qué. Araziel se había quedado en la finca por un tiempo, por lo que nos habíamos visto con frecuencia (o más bien, había estado viniendo a la casa sin ser invitado casi todos los días). Disfruté estar con él. Descubrí que nuestras conversaciones sobre los festivales y los tiempos en los que había peleado con piratas. Aunque a veces pienso que odia a las mujeres, o al menos las trata como objetos; sin embargo sabía muy bien que él siempre estaba preocupado por no aburrirme.Ciertamente no era un mal hombre. Pero...Aquí estaba ahora, sin haberme abordado el tema de su prometido.
-Forest, ¿estás aquí?--
No sabía cuándo había llegado, pero después de llamarme, entró al área de lavandería sin reserva
-Hola. Hoy es un lindo día, ¿eh? Me imagino que te está ayudando a trabajar con la ropa.-- Cuando miré a Araziel, parloteando sin parar, rápidamente me enfurecí. Decidí molestarlo un poco, silenciosamente lavando la ropa, sin decir nada en respuesta.
-...No quiero hablar con mis ministros hoy, así que pensé en saludar a Fred, pero... desafortunadamente parece que está en medio de algo. No quiero hacer esperar a mi impaciente madre,Forest, ¿podrías por favor saludar a Fred por mí?
-Cuéntale tus asuntos con el mayordomo, en lugar de a una humilde servidora como yo.
-... ¿Estás molesta conmigo por algo? Ya veo, ¿Te sentirás sola cuando me comprometan? Forest... ¡Por fin te has-!
-No. Es. ¡Eso!-- Mi temperamento se encendió y golpeé la superficie del agua con una camisa. El agua me salpicó.
-... Escuché que tienes un novio.
-¿Un novio? Oh, te refieres al idiota de Hoseok... El es más más como una persona poco interesante para mí. No lo quiero como un compañero de vida...
-Pero ustedes dos se casarán pronto, ¿no?
-Supongo que lo haremos... aunque estoy un poco feliz de que una mujer tan bella como tú esté celosa por eso.-¡Me molesta que me engañen!-- Pensé en tirarle la ropa mojada, pero terminé renunciando a la idea. Había gente observando, y además sería una tontería por mi parte hacer algo así a un rey. Respiré hondo y recuperé la compostura.Solo dije: "Te irás a casa, ¿verdad? Te veré en la entrada principal", y le di la espalda, alejándome.Detrás de mí escuché lo que sonó a él suspirando un "Nada de eso", y luego el sonido de sus pasos siguiéndome. Aferrado al camino que conducía a la puerta principal, Araziel me habló incesantemente, como si tratara de hacer que me diera la vuelta.
-Forest. El podría ser mi prometido, pero eso es solo lo que decidieron nuestras madres: La ex reina viuda y la difunta reina Jiwoo 1ra de Elpida. Yo no quiero casarme con Hoseok.
-¿No te gusta el príncipe Hoseok, rey Araziel?
-No del todo. La sociedad podrá despreciarlo como el "Hijo del Mal", pero posiblemente no sea malo a propósitoSon solo las circunstancias que lo rodearon las que lo hicieron así. Al menos, eso es lo que pienso. Además sus retratos muestran a un joven hermoso, si me caso será por su belleza, aunque soy mucho mayor a él... Eso simplemente me ayudaría a expandir Asmodeus.-- Al principio pensaba que las bodas se realizaban como acto de amor, pero ahora me doy cuenta que puede ser por algo más simple como la apariencia y el estatus. Realmente no entendía lo que era el amor.En cualquier caso, tuve que rechazar definitivamente el cortejo. No era un ciudadano promedio,era el rey de todo un país. Y lo que es más, su prometido era el príncipe Hoseok, quien posiblemente está poseído por un demonio del pecado capital. Si el se enfurecía por todo esto, no tendría forma de predecir lo que causaría como resultado. Y probablemente sería una molestia para Lord Freddy, tarde o temprano, si dejara las cosas sin resolver como están ahora.
-Aun así, no puedes desafiar a tu madre, ¿verdad?
-Bueno...Me di la vuelta para mirarlo.
-Debes dejar de mostrar tu amor por mí a partir de ahora. Quiero poder relacionarme contigo solo como sirvienta de tu amigo. Eres el rey y tienes un prometido, ¿no? Si sigues así, habrá un problema con sus dos países, además debes aprender a respetar a ese pobre chico.-- Araziel dejó de caminar y miró al cielo, con una expresión de sorpresa en su rostro. Después de un corto período, volvió su mirada hacia mí, directamente a los ojos.
-... Mira nada más, un rey siendo reprendido por una simple sirvienta. Entiendo. Ya no haré más intentos de cortejarte, y también... intentaré enamorar a Hoseok-- dijo, con un tono claro. Luego, luciendo triste por un breve momento, una vez más caminó haciala entrada.Lo seguí sin decir nada. Ambos en silencio, la puerta principal finalmente apareció a la vista. Afuera había criados esperando a Araziel.
-Bueno, cuídate.
-De hecho, estoy deseando oírte cantar en el próximo banquete.Araziel caminó hacia sus sirvientes. Decidí despedirlo hasta que ya no pudiera ver su carruaje. Estaba observando su espalda, y de repente Araziel se dio la vuelta y corrió hacia mí, abrazándome.
-¿Rey Araziel? No debes... Por favor, no...
-Forest, si... si tuviera que desafiar a mi madre, abandonaría mi posición como rey y mi país y huiría contigo, ¿podrías... Vendrías conmigo?Otra vez. Nuevamente experimenté la incomodidad que había sentido la noche de ese banquete.
-Yo...
-... Lo siento, olvida lo que dije hace un momento.Él se apartó de mí, y una vez más se volvió y se fue.¿Podrían los humanos realmente dejar de lado todo, si fuera por "amor"? Pensé que los sentimientos directos y casi enloquecidos de Araziel eran estúpidos. Pero al mismo tiempo, también sentí un poco de envidia.¿Podría yo... también amar a alguien hasta tal punto?Cuando intenté regresar a la lavandería, sentí que algo extraño sucedía dentro de la habitación del rey.Pude sentir el Contenedor del Pecado Capital más fuerte que la última vez, rápidamente perseguí el rastro de su presencia mientras continuaba moviéndose. Fui lo más rápido que pude
-Oh, Forest. ¿Qué pasa? Vas muy apurada.- Cuando finalmente llegué, el que estaba cerca de la presencia del contenedor no era otro que el rey Araziel
-Emmm, nada... Um, me preguntaba... solo decidí venir a verlo, estaba moviendo varias cosas y creí que necesitaba ayuda...
-Ah, Pensé que podría poner mi habitación en orden.
-Ya veo, así que eso era todo. ¿Y eso es...? Araziel sostenía en su mano una espada envejecida. Suavemente establecí un hechizo de detección en mi voz, y efectivamente, una nota señalaba la presencia del demonio resonó.
-¿Oh, esto? ¿Una chica como tú tiene interés en algo así?
-No, eh... Solo creo que tiene una forma muy extraña.
-Es una de mis piezas de colección. Mi madre estaba interesada en él, pensando, al igual que tú, que tiene una forma única. Aunque en realidad no tiene mucho valor monetario. ¿Cuál era su nombre...? Ah, sí, mi abuelo dijo que se llamaba "Espada de Asmodeo", ha estado en mi familia por generaciones-- Conocía el nombre, la apariencia y la ubicación del contenedor del pecado capital. Ahora necesitaba descubrir cómo transmitirle eso a Dios.Esa noche, estaba en el jardín. Llegué allí un poco antes de lo planeado, para poder terminar con mi "canción" antes de que Jungkook y Jimin llegaran allí. Respiré hondo. La canción que canté era diferente a la habitual."Recollective musicbox", una canción que hablaba de la tragedia del artesano conocido como"Clockworker". Canté la desgarradora melodía para que llegara a al lejano Elefhteria.Kiru me dijo que cantara esa canción cuando tuviera más información sobre el contenedor del pecado capital. No sabía qué significado tenía la misma. Ya sea alguien irresponsable o simplemente una persona rara, Dios era el tipo de persona que no me contaba más que lo esencial, al parecer lo encontraba molesto."Lo sabrás cuando lo hagas".En este momento no tenía más remedio que creer en sus palabras. Seguramente, algún tipo de"comusicación" me llegaría eventualmente.
ESTÁS LEYENDO
Aku no ōji 「BTS x HOSEOK」
Fiksi PenggemarRoyal au BTSxHoseok Hoseok bottom Una historia☆basada,(y MUY cambiada)☆ de「la saga del mal de vocaloid (soberbia)」 PRÓLOGO Una vez, hace un largo tiempo, lejos de aquí, existió un reino lleno de sufrimiento e inhumanidad, y quienes reinaban allí er...