❝Prologo❞
Respóndeme una duda.
Cuando te mencionan la palabra “amor”, ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?
Seguramente, amor a tus familiares, amigos e incluso mascotas, probablemente también, a tu pareja (que es la que nos centraremos en este libro).
Un vínculo amoroso fuerte, sería establecido en la infancia, entre padre e hijos y familiares.
Un vínculo medio: sería con los amigos íntimos.
Un vínculo débil: sería una relación alguien apenas conocido.
Pero... ¿Que tiene que ver esta información con el amor hacia una pareja?
Pues verás...
¡El enamoramiento sería la única fuerza capaz de establecer vínculos fuertes, más allá de la infancia y la propia familia!
En sus momentos iniciales, el amor es como una atracción que reúne una serie de características, que tiene que ver con la bioquímica del organismo.
La feniletilamina de nuestro cerebro, obliga a la secreción de la dopamina o la norepinefrina.
Recibir “un flechazo” es una característica común del enamoramiento, instante en que la persona descubre algo extraordinario en el otro y donde libera más de 250 sustancias químicas.
Algunas fenomenologías del enamoramiento serían: el deseo y atracción, la exclusividad del objeto, estado general de fascinación, etc.
En un estudio, que asegura, a ver estado enamorados (a lo largo de nuestra vida) tan solo 3 o 4 veces, al coincidir con una persona, con la que podamos compatibilizar profundamente.
Nos apasionamos con personas afines a nosotros, porque así encontramos mas apoyo en nuestra forma de ser; la atracción crece a medida, aumenta las opiniones y actitudes comunes.
Las formas de enamorarnos, varían depende cada sujeto, ya sea, “nos íbamos conociendo” o “un flechazo” o podría ser “cuando demostró interés en mí” o “Ya había escuchado de esa persona” o otras formas.
Con todo esto en mente, a Afrodita, se le hacía algo complicado, no sentir un flechazo al conocer, al que dice ser, “el amor de su vida”.
Adonis era un apuesto y divertido joven, que ha conocido desde que tiene memoria.
Tuvo que hacer varias cosas, para recuperarlo de las manos de Perséfone (que lo amaba como si fuese su hijo).
Él y la diosa bella establecieron un vínculo especial, que ella no había tenido la oportunidad de experimentar.
Estos dos estaban hechos el uno para el otro, combinaban de maravilla y había un gran amor allí.
Aunque eso no sería suficiente, para que el destino los dejará juntos...
【Aclaraciones y Datos:】
1- Nada de hate para los personajes, ni al libro.
2- Este es basado en varios mitos griegos, pero, con retoques para esta historia. Los personajes, tienen cambios en su personalidad también.
3- Esta historia, trae como protagonista a Afrodita, que sufre las 5 etapas del duelo, al perder a su amado (sale en la descripción así que...)
4- El ship es de Adonis x Afrodita (aunque eso no dura mucho). No habrá otros ships o eso creo...
5- Los primero del Prólogo, antes de llegar a lo de la diosa, me inspire en una clase que tuve y esa información, es la dada aquí.
6- La historia es escrita por mi, no resumir hacia otra plataforma. Los diseños perteneces al canal de Pascu y Rodri.
¡¡¡Gracias por leer y feliz inicio de año 2023 a todos ustedes!!!
Sin más que decir, hasta el primer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏
Fanfiction━𝚁𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜... 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚛, 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙰𝚍𝚘𝚗𝚒𝚜 ━𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 �...