Muy tarde

30 7 11
                                    

Afrodita se había despertado y lo primero que hizo fue tocarse la cabeza. Le dolía mucho y no sabía que es lo que le pasó.

Miró a los dioses a su alrededor y pidió una explicación.

━⁠Estabas corriendo muy rápido y te lastimaste la cabeza, eso es todo ━⁠Explicó Hermes a la diosa, que ahora parecía estar más confundida.

Ella siguió preguntando más.

━⁠¿Y por qué iba corriendo?

━⁠Ah, es que-

Estaba dispuesto a hablar, solo que Ares no se lo iba a permitir así de fácil.

━⁠Hermes te iba siguiendo y corriste porque te asustaste con su cara ━⁠Dijo Ares, interrumpiendo al dios de la velocidad y queriéndolo dejar mal.

Afrodita abrió la boca sorprendida y rápidamente, Hermes se explicó mejor.

━⁠E-eso no fue así ━⁠Intentó explicarse, tratando de no sonar como un tipo espeluznante━⁠. Bueno, sí. Pero no como te crees, yo quería ayudarte porque estabas corriendo y me preocupaba-

━⁠¿Ayudarte de qué? Tu fuiste un abusivo y fuistes tras ella, a saber que... ━⁠Volvió Ares a interrumpirlo.

━⁠Ares, vete al carajo ━⁠Dijo Hermes enfadado.

━⁠No empiecen a pelear ━⁠Apolo intentó calmar las aguas, pero no funcionó y los otros dioses se quedaron peleando.

Dionisio se acerca a Afrodita y le hace compañía, mientras los demás se gritaban.

━⁠Afrodita ¿no recuerdas nada? ━⁠Le pregunta el peliazul, en un tono tranquilo.

━⁠Un poco, estoy demasiado adolorida para pensar...

Él pone una de sus manos en el hombro de ella, dándole apoyo moral.

━⁠¿No recuerdas por qué estabas afuera?

━⁠No... no sé, yo pensé que... ━⁠Paró en seco y pensó sí confesarle la verdad.

Tenía recuerdos vagos en su mente y por fin tenía certeza del porqué estaba allí.

━⁠Tengo... problemas ━⁠Siguió la rubia━⁠. Yo no se porque hago estas cosas, simplemente pensé que podría ayudarme, pero... no.

━⁠¿Ayudarte en qué? ¿Puedes contarlo? ━⁠Siguió cuestionandole, aunque se arrepintió al verla agachar la cabeza━⁠. No tienes porque hacerlo si no quieres...

━⁠Dionisio ¿tu estuviste enamorado de Ariadna, verdad?━⁠Respondió con una pregunta que dejó sorprendido al dios del vino.

━⁠Por supuesto ¿que clase de pregunta es esa? ━⁠Estaba algo ofendido pero interesado en el punto que Afrodita le daría━⁠. Yo daría mi vida por esa mujer...

━⁠Entonces ¿Tú puedes darme la certeza de que este enamoraste... de una humana?

Dionisio levantó una ceja y asintió.

━⁠Afrodita... explícate mejor. ¿Tú y un humano...? ━⁠Empezó a conectar los puntos y ella solo suspiró.

━⁠Sí, me enamore perdidamente de uno y no he podido con el dolor de perderlo ━⁠Miró al suelo y empezó a lagrimear━⁠. Puedo ser débil con el amor, pero ahora siento algo peor que eso... me siento destruida y me siento genuinamente mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora