Lidiar con Hanma siempre era toda una odisea en ocasiones, pero basto un solo mensaje de nada menos que de Draken para que se esfumara en el aire, supone que después de todo seria beneficioso que esos dos estén juntos follando como conejos, ya no tenía que lidiar tanto con Hanma.
Ahora sólo se dirigiría a su casa, tenía que guardar muy bien de su tesoro en manos.
— ¿Kisaki? —, una dulce voz detuvo su intento de besar las fotos, miro hacia arriba solo para ver a Hinata, su amiga de la infancia parada enfrente suyo, — Casi no te reconozco —, ella le sonrió tan amable, inconsciente del infarto que casi le provocaba al hablarle tan repente cuando él creía que se encontraba solo en la calle.
Kisaki intento ocultar las fotos rápido de su vista, mirando de reojo algo que pudiera sacarlo de la situación, sin embargo, no había, por lo que tuvo que dirigir la mirada nervioso a ella, — Oh sí, yo cambie un poco mi apariencia —, colocó sus brazos en sus costados, apretando los puños una y otra vez. Se sentía algo incómodo de ver a su antiguo amor, más ahora.
Ella junto los pies, con la mirada en el suelo puso delante de ella su maletín, — La otra vez te vi con Takemichi… ¿Están… ustedes saliendo? —, apretó la correa sin atreverse a verlo mientras preguntaba.
Él trago saliva, — Si, lo estamos —, por unos segundos hubo silencio hasta que sintiéndose con más valor decidió hablarle con más claridad, — Takemichi y yo somos novios, él me gusta mucho —.
Hina alzó la cabeza, — ¿Enserio?, en ese caso me alegro por ambos, más al saber que son ustedes dos —. Sus palabras eran honestas, su mirada era suave pero tenían algo de tristeza. Él solo asintió, Hinata se limpio una sola lágrima, — Se nota lo mucho que te gusta —, río apuntando en su bolsillo donde había guardado las fotos, Kisaki se encogió avergonzado, — Así como se nota lo mucho que él te quiere también —.
«¿También?, no sé si realmente lo hace en realidad», ladeo la cabeza pensando en sus palabras.
— Si, lo hago —, unos brazos lo envolvieron, pegándolo a su pecho, era Takemichi quien sonreía inocente a Hinata.
— Son demasiados obvios, tanto que lo veía desde lejos —, ella suspiro en falso cansancio, burlándose un poco de ambos.
Takemichi tarareo apoyando su cabeza en el hombro de Kisaki, — Pensé que éramos discretos al respecto —.
— Pues en ese caso son horribles siendo discretos —. Mientras ambos conversaban tranquilamente como viejos amigos, Kisaki estaba con el corazón al mil por hora, apretando los puños en una postura rígida, sudando a mares y maldiciendo a todo el mundo.
«Maldición, aquí es donde deberías aparecer por arte de magia al igual como lo haces para desaparecer, estúpido Hanma», bajo la cabeza mordiendo su labio inferior ansioso.
— Bueno, creo que es hora irnos —, soltó a su pareja solo pasar su brazo por sus hombros y atraerlo hacia él, — Tenemos cosas por hacer —, con una sonrisa amable se despidió dándose la vuelta.
— Claro, adiós chicos, nos vemos mañana en clases Takemichi —, se despidió de mano a la vez que lo hacia el ojiazul.
Hinata se fue en dirección opuesta más ligera que antes, después de haber que dejado ir a su primer gran amor, «Estoy segura que Kisaki será muy bueno con él», pensó entre aliviada y feliz.
«Mierda, ¡Hanma sálvame, deja de estar follando con el pelado!», Kisaki apretaba la mandíbula rezando que Takemichi no preguntara por las fotos que tenía.
— Te acompañare a tu casa, tal vez así puedas hablarme de esas fotos —.
«Olvídalo, ya es tarde», pensó resignado.
Takemichi hizo un subido pensativo, — Ahora que recuerdo, Izana menciono otras fotos mías, ¿no? —, el moreno se estremeció, pensó que con el paso de los días él había olvidado aquel pequeño detalle, — Me gustaría verlos, así que rápido vamos a tu casa, ¿te parece? —, a pesar de que le sonreía tan inocente, Kisaki estaba temblando.
Al no recibir respuesta Takemichi apretó su mandíbula para tenerlo cara a cara, — Te hice una pregunta, amor mío —, pasando suave su dedo por sus labios entreabiertos.
Él dejó salir un suspiro ansioso, asintiendo tontamente, su cerebro no registraba de manera correcta sus palabras al tenerlo tan cerca, pero eso no parecía importarle a Takemichi, puesto que este sonreía complacido.
— Bien, vamos entonces —, un suave beso y una sonrisa fue suficiente para derretir como mantequilla al calculador Kisaki.
Tomados ahora de la mano, Kisaki miraba al otro lado mientras que su novio veía las fotos con detenida atención, Takemichi se relamió imaginando lo que el moreno podría haber hecho cuando el estaba tan indefenso durmiendo a su lado.
Su lujuria se elevaba ante tales pensamientos.
Notas:
Madre mia, los siguientes capítulos solo serán pura calentura jajaja
Tengo que trabajar mañana pero no quiero TTuTT
Me lleva, se me antojo un fic con Kisaki línea original x Takemichi x Kisaki evangelizado, pero con temática de que el último este enamorado mientras que el primero todo obsesionado pero que este desconcertado por su otra versión.
También, si llego a subir mis dibujos de TR, donde debería hacerlo, en twitter? 🤔
Los verían? Me gustaría que si, aunque sólo sea a lápiz porque no hay money para más.
ESTÁS LEYENDO
☆ Un admirador un tanto acosador ☆ TakeKisa
Fanfiction◇Kisaki líder de Valhalla ٭A él le gusta Takemichi ٭Admirador número uno ◇Takemichi capitán de la sexta división de la Tokyo Manji ٭Líder de los Black Dragón ٭Él sabe sobre su pequeño admirador