Bien, en definitiva, descubrir que Takemichi sabia no estaba en sus planes. Mierda. Que se supone que haga, se siente desnudo ante la posibilidad que siempre supo de él, ¿desde cuando? Acaso desde un inicio o se dio cuenta desde que se vieron por primera vez.
Podía dejar sus dudas al respecto después, porque en ese momento esta su héroe en su cuarto revisando las cámaras que él mismo había puesto en la casa del rubio. Trago saliva viendo que casualmente asentía y murmuraba cosas como si no hubiera invadido su privacidad y allanado su casa.
Esperaba que su repentina visita quedara hasta ahí, pero en algún punto volvieron a su cuarto, solo que por un diferente motivo.— Oh, con que ahí también —, mas murmullos casi entonados en voz alta salían de él, observando con claridad en la pantalla el baño de su cuarto.
Trago saliva. Dejà vu
Santa mierda. Se encogió ansioso esperando que algo lo salvara de esa vergonzosa situación. Pero dios no es bueno con las personas que invaden privacidad y allanan casas, ¿verdad?
Takemichi se giro casi en su totalidad para verlo, dándole espacio para ver el monitor de su computador, aun ansioso, sudando ante algunos videos que tenia guardado en una carpeta especial, ¿Cómo logro encontrar eso?
— ¿Te masturbas también con esto? —.
«Eh».
Que mierda, Takemichi podía seguir sorprendiéndolo con ese tipo de preguntas. Tose bruscamente mirando a otro lado. — N-No —, claro que lo hizo, ¿Por qué no lo haría?
Takemichi pareció pensar mucho su respuesta, zumbando mientras lo miraba fijo con los ojos rasgados. — Si tu lo dices, pero —, ¿pero, había un pero? — Esperaba poder verte masturbarte viéndome —.
Kisaki se congelo, soltando otra bomba, así como si nada, ¿no podía su héroe tener piedad por él?
— ¿Qué? —.
— Lo que escuchaste, quiero verte masturbarte mirando mis fotos o videos —, se doblo de brazos y se dejo caer su peso sobre el escritorio, aun con gran seriedad.
Kisaki balbuceo sin poder decir palabra alguna, parece que nada lo salvara.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Con los pantalones bajos al igual que su bóxer trato de enfocarse solo en los videos que había en su computadora, meciéndose y retorciéndose en su cama, moviendo su mano con magistral destreza que solo podía ser posible con una gran memoria muscular, esperaba que no se diera cuenta de ello. Mordiendo su camisa froto toda su longitud, con espasmos de un orgasmo por venir.
Esto seria mas rápido de lo que pensarías, su lado exhibicionista oculto salía a flote con esos ojos azules mirando directamente su mano, suspiro y jadeo con la vista nublada que le hacia esforzarse mas por ver a su héroe a través de la pantalla, parecía una recopilación de él haciendo cosas cotidianas, nada que destacar, excepto las escenas de baño y cuando Takemichi también se masturbaba en su cuarto. Esos le prendían mas y lo hacían sentir aquel cosquilleo tan placentero.
En algún punto dejo de prestar atención ante su liberación, por lo que no se fijo en Takemichi a su lado, hasta que se venido en su mano, — ¡Mmngh Takenming! —, su espalda se arqueo al igual que sus dedos de los pies con la electrizante sensación recorrer su piel, erizando y sudando vio estrellas en sus ojos.
Un chiflido lo hizo girar a su derecha, aun con lagrimas en los ojos podía distinguir la sonrisa de Takemichi. — Que gran espectáculo, me toca —, sin decir mas abrió su cremallera y dejo caer su pene enfrente suyo. Kisaki ensancho los ojos.
«El pene de Takemichi, el pene de mi héroe esta en mi cara», con baba escurriendo de su boca y con los ojos centellantes admiro la dureza, fangirleando.
— ¿Qué pasa?, ¿todavía te sorprende verlo, mi amor? —. Un dedo limpio sus labios, paseandose por ellos para hacerlo abrir su boca tantito.
Kisaki abrió la boca a mas poder, con la lengua sobresaliendo esperando tener el pene dentro. Takemichi se rio mientras sostenía su propia longitud, masajeando su cachete para después meterlo en su cavidad.
Al no ser tan grande no dolía en primera instancia, después de todo no se había desarrollado por completo, pero aun así podía sentir la dificultad de abrir su boca mas de lo acostumbrado, poso sus manos en los muslos tragando hasta llegar al final, ahogándose un poco en el camino pero con gran entusiasmo siguiendo adelante.
Por unos momentos no se movió, concentrándose por tratar de respirar por la nariz, hasta por fin con calma moverse, no era un experto y a decir verdad nunca pensó llegar tan lejos, pero aquí esta tragando la verga de su crush. Aunque un poco de ayuda no podía faltar, con Takemichi guiando su velocidad al sostener su cabeza con una mano.
Mirando hacia arriba podía ver lo mucho que le hacía sentir, Takemichi fruncía el seño mientras jadeaba, — Kisaki, tu boca se siente tan malditamente bien —, los elogios tan bien son bienvenidos.
Resoplaba y tragaba, escuchando el chapoteo de su boca junto al sucio sonido que hacia al succionar, tratando de no usar dientes se dejaba follar plenamente, disfrutando del acto hasta pode sentir en su paladar la semilla pegajosa salir hasta rebozar por sus comisuras, trago lo que pudo y lo que no caía al suelo. Takemichi suspiro dejando salir su miembro flácido, Kisaki esta bastante perdido en su segundo orgasmo.
Notas:
Takemichi solo va a la casa de Kisaki a tener s3xoo
Esta cosa todavia no acaba, falta creo que un capítulo o dos, y de ahi espero continuar con el de Él, entre un jardín de flores.
ESTÁS LEYENDO
☆ Un admirador un tanto acosador ☆ TakeKisa
Fanfic◇Kisaki líder de Valhalla ٭A él le gusta Takemichi ٭Admirador número uno ◇Takemichi capitán de la sexta división de la Tokyo Manji ٭Líder de los Black Dragón ٭Él sabe sobre su pequeño admirador