Golpe tras golpe se encargaba fácilmente de quien se acercaba a él, manteniendo un ojo a Kisaki que se encontraba a su lado, nada de qué preocuparse, solo se encontraban ayudando a la Tokyo Manji con una pandilla menor que había tenido la confianza de atacar a sus miembros. Algo estúpido de hacer por la coalición que había credo entre las tres pandillas, Toman, Black Dragons y Tenjiku, sin contar las que se unirán a futuro si las negociaciones van lo esperando con Brahma y Rokuhara Tandai completamente insensato, ¿verdad?
No falto mucho para acabar con todos ellos, por lo que estaba caminando para ver si había algún herido, lo que dudaba pero nunca estaba de más, — Oi, Mikey, ya puedes dejar de golpear, esta inconscientes desde hace rato —, el líder de Toman detuvo su puño solo para girarse hacia Takemichi haciéndole un puchero, mientras que este solo bufo ante la muestra de madurez de su mejor amigo, — Y-yo —,antes de que siquiera pensará en acercarse a Mikey, un sujeto que corría hacia él con un cuchillo, mientras que de reojo lograba ver a Kisaki corriendo para intervenir, su respiración se detuvo al verlo hacer tal estupidez, no sabe de donde pero sintiendo un golpe de adrenalina logro tomar de un brazo al bastardo y someterlo, doblándole el brazo para que éste soltara el arma, su corazón latía a mil por hora, girando la cabeza hacia su amor, quien lucia bastante pálido, le sonrío y con sus ojos recorrió su rostro, hombros, pecho, hasta que su vista bajo hasta su estómago donde una mancha roja crecía cada vez.
Los ojos de Kisaki lo miraban con miedo y él lo miraba aún más aterrado, noqueó al bastardo yendo hacia su amor antes de que cayera al suelo, sujetando su cabeza y cintura con delicadeza, sus ojos se entrecerraron de enojo, apretando los dientes, — Kisaki, tú no eres un héroe, ¿Qué tratabas de hacer? —, el moreno tenía una cara triste por la clara decepción en su tono. Pero la mano cálida de su amado no dejaba de darle más que un sentimiento de cariño y preocupación por él, — No pienses cosas tontas, solo estoy molesto porque saliste herido —.
Takemichi abrió el uniforme, contemplando la herida, no era profunda, pero no dejaba de ser menos molesta verla, — Esta bien, amor, todo estará bien —, beso sus labios sintiendo el sabor metálico en ellos, — Inui, Koko —.
— La ambulancia está en camino —, Koko se acercó dejando pasar a Inui a su lado.
— Tengo al bastardo —, alzó al culpable que estaba inconsciente, no pensaba dejar ir al bastardo que daño a la pareja de su líder.
— Bien, entregárselo a Taiju, que se encargue de él mientras voy con Kisaki en el hospital —.
Agradeció que la ambulancia no tardo, supone que fue cosa de Koko, porque si no se pondría algo loco, sujeto a su amor, que estaba pálido, no por la pérdida de sangre más bien por la impresión de ser apuñalado o tal vez porque él casi es apuñalado, conociéndolo, lo más seguro que era lo último.La pelea se detuvo, Mikey no perdió tiempo y noqueo al líder para colocarse como ganadores y ahuyentar a todos los espectadores, sabiendo que Takemitchiy les ordenaría a sus perros destruir a los involucrados, sean inocentes o no.
— ¡Mikey!, ¡Te veo luego! —, soltando la mano de Kisaki, dejo que los paramédicos lo subieran a la camilla.
— Si, si, ve ya con tu princesa —, se sacudió el cabello y lo despidió rápido no queriendo que su amigo empezara a llorar ahí mismo. Suspiro observando a todos siguiendo el ejemplo de Inui y Koko de golpear traseros de los quedaban.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Kisaki parpadeo, mirando el techo blanco, — Despertaste —, Takemichi estaba a su lado, con una expresión seria, no podía leerlo por ser simplemente tan vacía y plana, dificultándole saber si estaba molesto. – Así que eres consiente de la estupidez que hiciste —.
El moreno frunció el ceño, mirando a su pareja de arriba abajo, valió la pena verlo bien, — Lo sé y lo siento —.
Su ceja se crispo, era obvio que no lo sentía, — Veo —, suspiro, — Que debo hacer con mi novio que no tiene sentido de auto conservación —, tomo su mentón para acercarse a centímetro de sus labios, — ¿Acaso tengo que amarrarte y encerrarte en un lugar apartado para mantenerte ahí como un pequeño tesoro del cual disponga cuando deseé? —, se detuvo al escuchar tocar la puerta, — Adelante —, se alejó y se sentó otra vez, dejando a un Kisaki boquear como pez y con la mirada pérdida en la nada.
Inupi entró, pero se quedó mirando raro a Kisaki, aunque no dijo nada al respecto, solo entró a la habitación, — Permiso, jefe interrogamos a todos, pero parece que fue un ataque no planeado, actuó el sujeto por su cuenta —.
— ¿Ah sí? Ya veo, luego veo que hare con él, retírate Inui —.
El de cicatriz parpadeo por ser llamado por su nombre, parece que seguía algo molesto, — De acuerdo —.
— Bien, ahora… —, Takemichi puso una mano en su hombro asustándolo por lo repentino del acto, — Es hora de ir a casa, cariño —, en otras circunstancias habría amado esa sonrisa, pero ahora no podía evitar sentir tanto miedo por ella. — Y por supuesto, recibirás tu castigo —, el aliento caliente lo hizo sacudirse, pero esa última palabra le hizo sentir aún más miedo.
Que dios se apiade de su alma.
— Cualquier cosa que necesite no olvide decirme, jefe –. El pobre Inui no había ni salido del cuarto, no necesitaba escuchar eso ni presenciarlo.
— Claro Inui —.
Nota:Hola a todos, ya regrese, les traigo extrasss, por cierto estaré reeiscribiendo algunas partes por lo que si ven que les lleno su bandeja de noti es por esto.
Felices fiestas a todos y de una vez, feliz año nuevo. Que este año termine todos los fics 💕
ESTÁS LEYENDO
☆ Un admirador un tanto acosador ☆ TakeKisa
Fanfiction◇Kisaki líder de Valhalla ٭A él le gusta Takemichi ٭Admirador número uno ◇Takemichi capitán de la sexta división de la Tokyo Manji ٭Líder de los Black Dragón ٭Él sabe sobre su pequeño admirador