- Chapter Three

2.2K 115 1
                                    

22 de noviembre de 2022Doha, Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de noviembre de 2022
Doha, Qatar

22 de noviembre de 2022Doha, Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Giorgia

Todavía no puedo creer que hayamos perdido, fue muy triste haber visto a los jugadores y a la hinchada tan mal... Decidí no subir ninguna foto y volverme al hotel sola, si bien fue una linda experiencia, no me gustaba ver mal a la selección.

Salgo de bañarme, me pongo ropa interior y me pongo crema corporal, estaba tomándome un vino para relajar un poco. De repente escucho que golpean la puerta, extrañada porque no había pedido nada y era de noche así que también descarto la idea del servicio de limpieza, decido ponerme sólo una remera grande y abrir la puerta.

Al abrirla me encuentro con un Leandro Paredes con ojos tristes y el pelo húmedo, al parecer se había bañado antes de venir.

— Leo...

Sus labios contra los míos inesperadamente cortan cualquier tipo de oración, al principio me sorprendo pero después lo sigo, cada vez se tornaba más desesperado, me percato de que estamos en la puerta de mi habitación, por lo que lo agarro de la remera haciéndolo entrar, para cerrar la puerta detrás mío y quedar contra ésta.

El beso es fogoso, su lengua recorre mi cavidad bucal mientras sus manos me agarran fuerte de la cintura pegándome a él, mis manos se encuentran en su nuca, acercándolo más a mí si eso es posible. Él levanta mi pierna, haciéndome sentir su masculinidad, a lo que yo jadeo. Me alza y yo enrollo mis piernas en su cintura sin cortar el beso, él se sienta en la cama dejándome a mí arriba, hasta que corta bruscamente el beso y yo lo miro confundida.

— Gio, perdón quizás me re sarpé-

Ésta vez lo interrumpo yo, en mi cabeza pienso "ya fue? no?".

— Lean... Garchame.— le digo casi rogando, con la respiración agitada.

Noto como se le dilatan las pupilas y en su mirada sólo puedo ver lujuria, vuelve a besarme y me recuesta en la cama quedando él arriba, se saca la remera y empieza a besarme el cuello haciéndome jadear, sus besos pasan a mis pechos por encima de la tela, no tenía corpiño y eso parecía encantarle, me sacó la remera y continúo haciendo lo mismo sin ella.

Sus besos bajaron, besó el piercing de mi ombligo y antes de bajar más me pregunta

— Puedo?

A lo que yo asiento desesperadamente, corre mi ropa interior y pude sentir su lengua caliente en mi feminidad, me encantaba lo que generaba en mí, antes de que siga me decido por frenarlo y comenzar yo a sacarle la bermuda y el bóxer, él comprende que es su turno y se acuesta para dejarme a mí arriba, después de estimularlo agarro un preservativo en mi mesita de luz para ponérselo, él decide dejarme a mí abajo y entrar despacio para acostumbrarme a su tamaño...

Cuando ambos acabamos después de un rato, nos acostamos cansados. Eso había sido increíble. Nos quedamos dormidos, seguro mañana me arrepentía de todo pero eso ahora no me importaba

Adicción | Leandro Paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora