- Chapter Eleven

1.4K 90 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giorgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Giorgia

Me quería morir, todas las fotos que se habían difundido me perjudicaban muchísimo y a Leandro también. Tenía mucho miedo de perder el laburo, sinceramente siempre fui muy cuidadosa con todas estas cosas, siempre antepuse mi trabajo ante todo y traté de tener muy buena imagen.

Mentiría si dijera que no estoy llorando hace horas tirada en la cama.

Hablé con mi mamá y me dijo que me vio en la tele, en el programa de Lam, mostraron fotos mías besándome con Leandro en el pasillo de mi hotel. Todo lo de que nos aislamos completamente de nuestro alrededor pasó a ser preocupante, porque nos hubiéramos dado cuenta de que algún fan estaba metido en el hotel... Cosa que también es raro porque no dejan entrar a cualquiera, pero bueno, uno no sabe hasta dónde pueden llegar los fanáticos de la selección.

Me daba cosa por mi mamá que tuvo que verme con el jugador en televisión... Horrible. Con Matías, mi hermano, discutí solamente porque medio que se enojó ya que le oculté las cosas, y encima estaba re enojado con quien sea que haya difundido las fotos. Aunque no olvido todo lo que me consoló...

Mi llanto se debía a una mezcla de cosas, en un par de días es el cumpleaños de mi hijo y yo me siento muy mal por no tenerlo a mi lado, aunque estoy bastante en contacto con mi mamá, que pudo tenerlo un tiempo en su casa. Hay millones de tweets sobre nosotros, algunos decían que yo era la razón por la que él después "juega como el orto", otros que hablan de lo trola que soy o decían que no les sorprendía que Leandro fuera infiel. Y ahí estaba el tema, por qué yo estoy quedando como una roba maridos, Camila como una cornuda y Leandro como un infiel si se separaron hace rato? Será porque no dijeron nada en las redes? Igual también había mucha gente que nos bancaba, pero bueno, uno siempre se pone mal por las cosas malas.

Incluso tenía mensajes del hinchapelotas de Facundo, mi ex, que no me deja en paz nunca.

Facundo

Viste que yo te dije que fuiste
a ahí por trola que sos nomás
20:34

Dejandome acá con el nene
20:34

Adicción | Leandro Paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora