- Chapter Seventeen

1.1K 71 10
                                    

Narrador omnisciente

En la mesa estaban la mayoría de los futbolistas junto a sus familias, Leandro estaba con sus hijos y Camila, quien hablaba con Camila Homs, que a pesar de ya no estar con Rodrigo fue a ver el mundial con las nenas.

Su ex mujer no se lleva muy bien con las demás, pero es muy allegada a la ex de su mejor amigo. Leandro no paraba de mirar la puerta esperando a alguien que ni siquiera sabía si iba a llegar, se sentía un pelotudo.

— ¡¿EH?! ¿¡qué?!— El Papu se llevó toda la atención por el grito que emitió. Las conversaciones pararon.

Los chicos estaban jugando en una sala de juegos que tenía la Universidad de Qatar justamente pensada para cuando hay visitas de las familias. Así que eran sólo los futbolistas con sus mujeres hablando tranqui mientras esperaban un poco para hacer el asado, música de fondo baja para poder disfrutar de las conversaciones, que gracias al poco contacto que tienen con sus parientes debían aprovechar más que nunca.

— ¿Qué pasó boludo?— Le preguntó Otamendi acercándose más a él.

— ¿EN QUÉ MOMENTO?— Papu volvió a hablar en voz alta mientras miraba su celular boquiabierto.

— Dale salame que nos asustas.— Habló Leandro sirviendose fernet.

— ¡¿Y yo no me enteré?!— Gracias a que El Papu no decía nada se ganó un golpe suave en el brazo de Linda, recriminandolo. Todos lo miraban expectantes.— ¿Ustedes sabían que Giorgia tenía un hijo?

Dió vuelta la pantalla de su celular para que los demás vean. Muchos gritos y palabras de sorpresa se oyeron de parte de la mayoría.

Giorgia ésta mañana subió unas fotos a Instagram con su hijo, finalmente haciendo público lo que pocos saben. Leandro se llevó el vaso a la boca bebiendo de éste para ocultar su conocimiento sobre el tema.

Camila cuchichió con su amiga, Rodri miraba a Paredes sin poder creerlo y él se abstuvo a hacer algún comentario porque la iba a cagar, conociéndose.

Otamendi parecía el más indignado por el silencio de la fotógrafa respecto al tema, diciendo que era muy cercano a ella y que no podía creer lo que le había ocultado.

El Kun y Julián parecían los únicos que sabían. Gigi había sido fotógrafa del City por un tiempo, Sergio la aclamaba como una gran amiga. Y Julián sabía porque cuando almorzaron aquella vez, ella decidió contárselo. A Leandro le molestó un poco notar que la castaña le había confiado ese secreto a Julián.

— ¿Viene hoy?— Mencionó Lean al pasar. O intentó.

— Eeeeh! ¿qué tanto te interesa mi amiga a vo'? Ojo.— Kun hizo reír a todos pero se callaron cuando se percataron que estaba nada más ni nada menos que su ex a su lado. Sergio siempre metiendo la pata.

— Si, viene. Bah, al menos yo la invité ayer.— Nico Otamendi le respondió.

Se cambió de tema y siguieron hablando normal.

Y quién estaba esperando que cruce la puerta apareció, para la sorpresa de todos junto a Elías en sus brazos. Llevaba un vestido veraniego blanco y unos tacos bajos del mismo color.

Tenía una sonrisa un poco nerviosa.— Buenas!— Saludó con la buena onda que la caracteriza.

Las chicas se le acercaron casi todas juntas para conocerla y conocer a Elías.

— ¿Y éste campeón? No sabíamos que tenías un hijo Gigi.— Dijo el Papu tomándole la manito al nene que ahora se encontraba en los brazos de Linda, quien se había ofrecido a tenerlo mientras ella saludaba a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adicción | Leandro Paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora